23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

El fuego del agua quema más que la ardiente lava... en la magia la luz siempre vence. (Archimaga blanca del gremio Esfera de luz)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Total Club Manager 2006
Género: Deportes
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Total Club Manager 06 es el simulador de estrategia deportiva que ofrece el mayor número de licencias de jugadores y ligas más importantes del mundo. Esto, sumado a la envolvente, completa y adictiva jugabilidad, convierte a Total Club Manager 06 en el videojuego definitivo para todos los aficionados al fútbol.

Con el comienzo de la nueva temporada, EA Sports TOTAL CLUB MANAGER 06 ofrece a todos los aficionados al fútbol la oportunidad perfecta para poner a prueba sus habilidades de gestión futbolística.

Total Club Manager 06 representa la evolución de la exitosa y reconocida saga Total Club Manager. Su novedoso e intuitivo interfaz, así como un amplio rango de nuevas características y opciones, conducirán el género a un nuevo nivel de jugabilidad.

Entre las nuevas características se incluye la herramienta de Análisis de Partidos, permitiendo al usuario diseccionar completamente cualquier partido de su equipo. El usuario, después, puede emplear esta información para ajustar con precisión sus tácticas y obtener el mejor rendimiento posible de sus jugadores para así lograr un equipo campeón.

La búsqueda y disposición de la información dentro del mundo de Total Club Manager es ahora muchísimo más completa y sencilla. Sigue todos los acontecimientos y las últimas noticias, lee las crónicas de los partidos y sigue de cerca todos los rumores que acontezcan en la página Web que se ofrece dentro del propio juego. No sólo se muestran las estadísticas actualizadas y las noticias de tu equipo, sino también las de otros 2.000 equipos y más de 20.000 jugadores de Total Club Manager 2006.

Los jugadores están ahora clasificados por categorías, de acuerdo con su forma de jugar durante los partidos. Recluta y selecciona entre jugadores de 18 clases diferentes, gracias al novedoso Estilo de Jugador. Cada característica tiene un impacto directo en su forma de jugar y en el comportamiento de cada uno de ellos con respecto al equipo, proporcionando una experiencia de juego todavía más auténtica. El usuario tiene que decidir si hay posiciones suficientes en el centro del campo para disponer de un “Creador de juego” o si, por el contrario, es más interesante elegir un “Hombre Duro” o un “Recuperador” para aquellos partidos más complicados.
Gráficos
Los menús del Total Club Manager 2006 son muy claros, habiendo ganado muchos puntos con una muy bien llevada sencillez. Aparte, el diseño en sí es perfecto, altamente funcional y con unos fondos (principalmente imágenes de los estadios) espectaculares.

También, aprovechando las licencias que guarda EA en su puño, Total Club Manager 2006 incluye más de siete mil fotos de jugadores, completando visualmente una base de datos muy completa.

Pasando al ejercicio tridimensional del visionado de partidos, los programadores han usado el engine de UEFA Champions League, disponiendo de herramientas de gran versatilidad para elegir qué y cómo queremos ver el encuentro. Por supuesto, también existe una vista en 2D clave para la Herramienta de Análisis Táctico, novedad absoluta de este año.
Sonido
El sonido tiene dos apartados. En el partido disfrutaremos de los comentarios de Manolo Lama y Paco González, mientras que en el caso de los menús, tendremos melodías de todo tipo, y es que Electronic Arts ha metido de fondo una buena banda sonora, que consta únicamente de 9 canciones, eso sí. Tal y como suele hacer con sus grandes juegos, la compañía canadiense ha apostado por grupos de moda para adornar un apartado que a buen seguro acabaremos quitando.

Es de agradecer la opción de poder colocar nuestros propios mp3, al igual que en anteriores entregas de la franquicia.
Jugabilidad
Su interfaz está más que inspirada en los Football Manager, con todo lo bueno que esto puede suponer. Su agraciado nivel visual incita a navegar entre las opciones del juego, que no muestran aristas incómodas de esas que hacen que los manager de fútbol echen a mucha gente para atrás. Con todo, la interfaz posee algunos errores que no se pueden dejar de mencionar.

Entre los bugs existe uno bastante molesto que impide acceder a los atributos de los futbolistas, dependiendo de dónde esté el enlace en cuestión. También hay veces que, de forma aleatoria, le da al programa por no mostrar la información pertinente que debería salir al hacer clic en el nombre del jugador. Tampoco se puede en ciertos menús ordenar a los chicos como a uno le plazca... En fin, aún así, son pequeñas trabas que se pueden combatir con un mínimo de paciencia, y no repercuten en demasía al desarrollo de la gestión.

Se aprecian fallos en el calendario de partidos, en los datos de algunos futbolistas, la facilidad de cansarse que tienen estos... Así como en el simulador 3D, que a pesar de moverse bajo las riendas del UEFA Champions League, luce desfasado y se desarrollan los partidos de forma algo deficiente. Al menos, el hecho de cabalgar entre el estilo del último Total Club Manager y la fuerte inspiración del gran Football Manager hacen que, pese a los errores de bulto, se apresure a dejarnos jugar decentemente, y la liga florezca gracias a novedades como la herramienta de análisis de los partidos (HAP), el genial interfaz o los moderadamente rápidos tiempos de carga.
Idiomas
El Total Club Manager 2006 se comercializa en español, inglés, francés y alemán, tanto en textos como en voces.
Votaciones

faramir
(4)

aragorn
(6)

kintu_kp
(4)

elgurth
(6)

constantine
(2)

cretasol
(4)

leonidas
(6)

troya
(8)

camus
(6)

lucifer
(8)

yumas
(8)

phantom
(2)

boromir
(2)

amstel
(2)

alguta
(4)

prelado
(5)

Pupu
(5)

marisol
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.