08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte. (Leonardo Da Vinci)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Peter Jackson's King Kong
Género: Plataformas
Comentarios

(Sugerido por: faramir)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Lo primero que choca en King Kong es su acertada combinación entre dos estilos de juego, según la fase y el protagonista que controlemos. Por un lado, dispondremos de la fuerza y habilidad del gorila gigante en un juego al más puro estilo de acción en tercera persona, y por otro lado, de las capacidades de Jack Driscoll (el guionista de equipo de rodaje que viaja a isla Calavera a rodar un película…), en un juego en primera persona con dosis de supervivencia y algunos planteamientos tácticos, no faltos de sencillos puzzles que resolver.

Ambos protagonistas, irán apareciendo según la fase en que nos encontremos siguiendo la línea argumental, aunque, he de decir que el gorila lo hace con bastante menor frecuencia que Jack, lo cual creo que no hace justicia con el que es la verdadera estrella de esta historia y mi personaje favorito.

Resulta divertido ir saltando por las ramas y repartiendo mamporros con el simio, sintiendo el poderío de ser “el que manda”, pudiendo mirar fijamente a los ojos de los temidos dinosaurios V-Rex sin salir por patas... Y aunque estas fases tienen una mecánica muy sencilla, el recital de distintos golpes, además de poder agarrar, lanzar o acabar con los grandes enemigos realizando brutales movimientos, consiguen mantener un buen interés en nuestro incesante caminar para salvar a la bella Ann, de todos los peligros que esconde isla Calavera, que dicho sea de paso, no sólo son en forma de dinosaurios, otras extrañas criaturas anormalmente gigantescas como gusanos, pájaros y unos agresivos humanos, también hacen acto de aparición en nuestro camino.

De hecho, la percepción que tendremos de estas criaturas cuando controlemos a Jack, es radicalmente distinta, al igual que la forma de jugar, teniendo que ingeniárnoslas de muchas maneras para no acabar siendo el menú de dichas bestias. ¿Los recursos? Pocos pero suficientes, algunas armas como pistolas o rifles, ingeniosas artimañas como ensartar pequeños reptiles en nuestras lanzas para usarlos de cebo, o simplemente conducirlos con fuego y otras artimañas hasta trampas que logren despistarlos. Hay que resaltar, que esta es una de las partes más originales de este juego, resultando muy intensa y emociónate.

Un estilo muy peliculero
Si de algo no hay dudas al ver este título, es que Michel Ancel y su equipo se han esmerado a fondo en lograr una radiante puesta en escena, poniendo especial mimo en intentar sumergir visualmente al jugador en la historia. Buena muestra de ello, es la ausencia de marcadores en pantalla, sin muestras de puntuación, vida o munición. Sintiendo así, en la propia carne de los protagonistas, su estado de energía, o llevando encima sólo los objetos que podamos transportar como en la realidad. Por ejemplo, Jack sólo podrá llevar a la vez una única arma de fuego en combinación con una lanza, y los objetos adicionales para solventar puzzles deberemos transportarlos hasta darles uso.
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones

mordor
(6)

faramir
(6)

constantine
(4)

kintu_kp
(4)

boromir
(4)

troya
(6)

cretasol
(4)

camus
(6)

hernán cortés
(6)

yumas
(2)

lucifer
(1)

leonidas
(1)

alguta
(2)

phantom
(3)

prelado
(3)

agamenon
(3)

Pupu
(5)

marisol
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.