08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Albert Einstein)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Gothic III
Género: RPG
Comentarios

(Sugerido por: faramir)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Trucos
Votaciones
Sinopsis
En el pasado luchamos por liberar la isla de Khorinis de las fuerzas del mal, y salimos victoriosos. Ahora nuestra empresa es mucho más ambiciosa y peligrosa, decidir el destino de nuestro reino, Myrtana, que ha sido conquistado por las hordas invasoras de los orcos, aprovechando nuestra ausencia.

Si no tuviste suficiente con el rol épico de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Piranha Bytes nos trae lo mejor del género, con la tercera entrega de su popular saga, que nada tiene que envidiarle al juego de Bethesda Softworks.

Gothic 3, supera a sus antecesores en muchos aspectos, además de en su apartado gráfico y tecnológico, como era de esperar.

El inmenso escenario que conforma la geografía de Myrtana, se compone de tres grandes regiones pobladas por distintas facciones: los Nordmar y los Assasins, de raza humana, y los conquistadores orcos.

Nosotros podemos unirnos a la causa de cualquiera de las facciones o bien optar por establecer alianzas. Lo que prima en Gothic 3 es el libre albedrío, en un entorno tan cambiante que ninguna partida se parecerá a la anterior.

Nuestro héroe, pese a ser anónimo, no es un personaje gris y anodino. Al contrario, podremos adiestrarlo en numerosas artes, y desarrollar infinidad de habilidades. Podrá dominar hasta 50 hechizos distintos, transformarse mediante ellos, realizar invocaciones, teletransportarse, y aprender los secretos de diversos oficios: ladrón, mago, guerrero... un aventurero con recursos.
Gráficos
Para empezar, ante nosotros se extiende un gigantesco mundo por explorar, hasta cinco veces mayor que el mapeado de Gothic 2. Nada de lo que vean nuestros ojos estará fuera de nuestro alcance. Cada casa, cada rincón, cueva, gruta o lago ha sido diseñado para ser visitado, todo ello sin que exista ni un solo tiempo de carga, y sin que ello repercuta en el detallismo de sus gráficos. Eso sí, dependiendo de tu equipo informático. Si no se ajusta a los requerimientos del juego, puedes perfectamente ir al cine y volver, mientras se carga o salva una partida.

Obviamente no podía ser tan bonita nuestra aventura por las tierras de Myrtana. La obra de Piranha Bytes requiere de un ordenador potente si quieres poder jugar bajo una resolución aceptable, y evitar que el juego se ralentice de una forma bárbara. Además, su nuevo sistema de combate ha despertado ampollas entre los aficionados a la serie, dado lo confuso y frustrante que resulta.
Sonido
La Orquesta de Bochum (Alemania) ha sido la encargada de grabar la banda sonora, que estará formada tanto por sonidos atmosféricos como por música que acompañará los momentos más emocionantes del juego.

Además, se ha contado con una banda de música Taiko (música tradicional japonesa) llamada GOCOO, que también formaran parte de esta prometedora banda sonora.

Por otro lado, los efectos sonoros rayan a un nivel bastante distinto, destacando negativamente por lo simple y lo poco detallados.
Jugabilidad
En relación a los objetivos que se nos irán presentando a medida que avanzamos, tienden a mostrarse ambiguos y frágiles, de modo que podemos echar por tierra una complicada side-quest solamente por dar una respuesta aparentemente inofensiva a un NPC, lo cual es hasta cierto punto tolerable, menos cuando el cumplimiento de la tarea incide en el destino de un evento clave en la historia, situación que puede llegar a darse.

Podemos dar énfasis a la extrema y molesta dificultad de la que adolece el juego. Moriremos en tantas ocasiones, por culpa de la pésima respuesta del ratón durante un enfrentamiento o por ejemplo, en acciones tan simples como un salto mal calculado, que perderemos la cuenta de las veces que visitaremos el Hades.

Gothic 3 es un título que te reserva más de 50 horas de diversión, eso sí, puede que termines lanzando el ratón por la ventana. No es una obra maestra de la talla de Oblivion, pero ofrece una ingente cantidad de entretenimiento si eres un jugador veterano, y dispones de un inventario a rebosar de paciencia.

Los NPCs que nos acompañan podrían facilitarnos nuestra aventura, aunque por desgracia, su pobre inteligencia artificial, su conducta mecánica, predecible, te obligan a que tengas que hacer siempre tú el trabajo sucio. En todo caso te librarán de tener una muerte indigna a merced de un jabalí o un animal menor, cosa que sucede con más frecuencia de la que imagináis.
Idiomas
Gothic 3 está en inglés, no disponible en español, aunque sí que está subtitulado a nuestro idioma. El doblaje, repito, íntegramente en inglés, resulta bastante tosco y con no pocas pérdidas de sincronización.
Trucos
Códigos ocultos
Para empezar, tendras que editar el fichero de juego "ge3.ini" , y debes cambiar la linea
"[Game] TestMode=false" por "[Game] TestMode=true.

Una vez hecho este cambio, durante una partida abre la consola pulsando "o" y a continuación introduce cualquiera de los siguientes codigos:
NOTA:
En caso de que la linea nueva no funciones, prueba a cambiarla por "TestMode=trae" , y si la tecla para abrir la consola tampoco funciona, prueba con ~

God: Modo dios
Invisibility: Invisibilidad
Teach all: Aprender todas las habilidades
Kill: Elimina el enemigo seleccionado
Give [objeto]: Obtienes el objeto que pongas en [Objeto]
Give gold x: Obtienes la cantidad X de oro que pongas
idkfa: Obtienes todo
fullhealth: Salud a tope
give Cat_Armor: Todas las armaduras
give Cat_Weapon: Todas las armas
give Cat_Artefact: Todos los artefactos
teach STR x: Fuerza aumentada X puntos
teach DEX x: Destreza aumentada X puntos
teach INT x: Inteligencia aumentada X puntos
teach ALC x: Alquimia aumentada X puntos
teach SMT x: Herreria aumentada X puntos
teach THF x: Ladron aumetado X puntos
teach HP x: Salud aumentada X puntos
teach MP x: Mana aumentado X puntos
teach SP x: Energia aumentada X puntos
teach LP x: Conocimiento aumentado X puntos
Votaciones

mordor
(6)

troya
(8)

boromir
(8)

constantine
(6)

aragorn
(6)

yumas
(8)

cretasol
(10)

faramir
(10)

lucifer
(8)

siod
(10)

hernán cortés
(6)

leonidas
(10)

camus
(8)

marisol
(8)

amstel
(6)

alguta
(6)

phantom
(5)

prelado
(5)

agamenon
(5)

Pupu
(5)

patriot
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4147Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.