23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Un mago no llega ni tarde ni temprano; llega cuando tiene que llegar. (Gandalf)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Padre de Familia
Género: Plataformas
Comentarios

(Sugerido por: boromir)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
En Padre de Familia, el jugador tendrá la posibilidad de encarnar a Brian, el atribulado padre de la disfuncional familia, Stewie, el hijo menor de los Griffin, y a Peter, la mascota canina de los mismos. ¿Lo bueno? Cada uno de ellos se encuentra ligado a un cierto tipo de juego; por ejemplo, las etapas protagonizadas por Stewie serán las clásicas plataformas con armas de por medio. Brian será el protagonista de etapas de sigilo, mientras que Peter, el perro, hará uso de golpes, ataques y combos para avanzar por sus misiones. En este sentido, se puede decir que Padre de Familia, más que tan sólo un juego, es un compendio de tres títulos distintos, ya que las diferentes etapas tienen poca conexión entre sí, aparte, claro está, del hecho de que todos los personajes fueron sacados del mismo show. Sin embargo, a pesar de que esto puede sonar prometedor, las etapas protagonizadas por Brian y Peter resultan bastante monótonas, lo que hace que el jugador espere con ansias tomar el control de Stewie, restándole, de este modo, un gran factor de entretención a un título que podría haber entregado más a sus fanáticos.

En cuanto al apartado gráfico, los diseñadores hicieron un buen trabajo al llevar el estilo de la serie al mundo de las consolas. Sin embargo, visualmente el título podría haber entregado mucho más. Si bien se agradece el hecho de poder ver la conocida ciudad de Quahog, así como varios de sus habitantes, llevada a los gráficos de un juego de video se reconoce, también, el hecho de que la serie daba para mucho más visualmente hablando. A pesar de que los escenarios, por ejemplo, están hechos con muchos detalles y objetos que hacen muy fácil para los jugadores sentirse inmersos en el título, resulta también muy fácil cansarse debido a la poca variedad de elementos que se genera en algunas ocasiones. En resumidas cuentas, los gráficos no son malos, pero podrían haber sido mucho mejores.

El apartado del sonido, eso sí, resulta mucho más convincente, ya que los diseñadores decidieron respetar las voces originales de la serie en inglés, así como también incluir un par de temas característicos lo que, obviamente, los fanáticos agradecen. Resulta gracioso, por ejemplo, escuchar el sonido característico que generan los pasos de Stewie y darse cuenta de que se trata del mismo sonido que se puede escuchar en cualquiera de los capítulos de la serie. En este mismo sentido, en el de respetar concepciones originales de la serie, es que encontramos una de las virtudes del título, si es que no la mayor de ellas. Los creadores de la entrega pusieron especial atención en mantener el humor característico de la serie y llevarlo al formato de videojuego. En este sentido, y para aquellos jugadores familiarizados con el especial estilo de humor popularizado por Brian, Peter y Stewie, el título parece ser un gran acierto. Sin embargo, por muy gracioso que pueda resultar Padre de Familia en su versión jugable, un buen título se reconoce por muchas más características aparte del humor. Lamentablemente, a Padre de Familia, estas características, a veces, le faltan.
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones

constantine
(2)

pagaegui
(4)

rassek
(1)

troya
(4)

hernán cortés
(4)

faramir
(1)

boromir
(1)

mirror
(2)

lucifer
(1)

cretasol
(2)

alguta
(2)

phantom
(3)

camus
(1)

prelado
(3)

agamenon
(3)

Pupu
(3)

marisol
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.