08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Para que te teman tu nombre debe ser conocido por todos... es igual si con florituras o desprecios, lo importante es que se pronuncie mucho. (Sinistrad, hechicero de la 7ª casa)


Volver a la biblioteca de juegos
 
In memoriam II
Género: Aventura gráfica
Comentarios (7)

(Sugerido por: faramir)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Tres años más tarde vio la luz esta segunda versión donde el argumento no parece cambiar demasiado. Nuestra misión principal será ayudar a la ICPA a capturar al cruel asesino denominado Fénix. Este asesino no se dedica únicamente de matar de forma cruel y sangrienta, sino que le gusta jugar con la policía mediante acertijos y pistas. Nosotros deberemos ir uniendo todas las pistas y ser capaces de encontrar al asesino antes de que vuelva a actuar. Los hechos se desarrollan en Granada, por lo tanto, veremos imágenes reales de esta bella ciudad Andaluza.

El Fénix siente una enfermiza fijación por la “El Infierno” de Dante, y no será nada fácil ir enlazando pistas que nos llegarán por muy diversos medios que luego veremos y detallaremos.

Si te gustan los asesinatos y te sientes capaz de descifrar los enigmas hasta conseguir capturar al asesino, has dado con tu verdadero título. Será muy semejante al primer capítulo porque la filosofía es similar en su origen, sin embargo, habrá interesantes novedades a su estilo.

La originalidad de esta aventura gráfica reside en que el jugador es propiamente el investigador, no alguien que encarna a otra personalidad dentro del juego. De esta forma, el jugador habrá de visitar diversas páginas web, leer con frecuencia los correos electrónicos que reciba, e incluso realizar búsquedas geográficas con el google earth.

En definitiva, los desarrolladores de la primera entregan vuelven por sus cauces para lanzar la segunda versión de esta aventura que promete ser mejor que su predecesora.

Es cierto que cada vez se usan menos los videos reales interactivos en los juegos de la actualidad. Siempre se prefieren videos prerenderizados o mediante el mismo motor del juego si lo permite. Hubo un tiempo donde se llevaba mucho la idea de introducir videos reales en los juegos, pero contrastaban demasiado con los gráficos jugables del título, por lo tanto, dejaron finalmente de usarse.

In Memoriam ya pudimos disfrutar de esta original idea de introducir videos reales y algunos de ellos fueron impactantes por su realidad. En esta nueva entrega seguirá intacta toda esta filosofía de aventura, añadiendo novedades sorprendentes.
Gráficos
Todo lo que veamos en este juego tendrá un aire siniestro para generar una ambientación propia de un asesino en serie. Esto se ve directamente reflejado en el diseño artístico que posee todo el título y que dotará de una buena ambientación la aventura.

En definitiva, un apartado visual muy limitado por la tecnología usada en el desarrollo. Puede que muchos de vosotros no pensaseis que Flash sirviera para hacer juegos comerciales y que las limitaciones son demasiadas.

Este es un apartado técnico que el equipo de desarrollo ha querido mejorar con respecto a la primera entrega. El esfuerzo por los componentes de Lexis Numérique ha sido considerable, pero el resultado no ha sido el que hubieran esperado.
Sonido
Las melodías que escucharemos nos proporcionarán sin duda una buena ambientación aunque no cuenten con toda la calidad que desearíamos. El principal motivo vuelve a ser las limitaciones de Flash de Macromedia para el desarrollo de videojuegos.

En conclusión, un acabado sonoro muy bueno que hubiera sido excelente de haber utilizado otro motor para el juego diferente al Flash debido a que limita considerablemente la calidad final del título.
Jugabilidad
Como ya ocurría en la primera entrega durante el juego observaremos numerosos videos reales que nos relatarán el hilo argumental, por lo tanto, el juego será una sucesión de videos reales y enigmas. Por lo tanto, el acabado final de estos vídeos representa gran parte del acabado del título.

Los videos están comprimidos mediante Quick Time y poseen un resultado muy bueno, pero dependerá y mucho de la resolución en pantalla que usemos. Me explico, si usamos una enorme resolución los videos quedarán ridículamente pequeños y nos aparecerá franjas negras en los bordes. Hubiéramos preferido unos videos de gran calidad y a pantalla completa. Esto resta realismo al juego aunque paradójicamente estemos hablando de videos reales.

Los desarrolladores han utilizado el SW Macromedia Flash para realizar la mayor parte del título, por lo tanto, tendrá un acabado verdaderamente limitado por este hecho. Esto repercute en que veremos pocas animaciones brillantes durante el juego y todo viene debido al motor gráfico.

Los puzzles contarán con un acabado correcto, pero demasiados estáticos. Notaremos como habrá partes muy estáticas y luego otras partes móviles. El contraste vuelve a parecernos demasiado poco real.
Idiomas
El doblaje está en perfecto castellano, e incluso se ha conservado íntegramente las voces de los actores andaluces para las imágenes. Sin duda en este aspecto el juego presenta un buen acabado.
Votaciones

luna
(8)

wizard
(6)

constantine
(8)

marisol
(6)

faramir
(8)

siod
(10)

dagorlad
(4)

yumas
(10)

amadea
(4)

hernán cortés
(8)

rune
(8)

lucifer
(10)

poirot
(8)

boromir
(8)

sherlock
(10)

mirror
(6)

leonidas
(2)

martika
(8)

marina
(6)

troya
(2)

camus
(2)

Pupu
(6)

cretasol
(6)

amstel
(6)

Sagan
(4)

alguta
(6)

phantom
(5)

carlota
(5)

leandra
(3)

agamenon
(5)

prelado
(5)

patriot
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4149Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.