23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Procuro ser puntual; he observado que los defectos de una persona que tarda se reflejan vivamente en la memoria de quien espera. (Nicolas Boileau)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Lost Planet
Género: Shootem' up
Comentarios

(Sugerido por: boromir)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
En un futuro, donde la humanidad sobrevive en un inhóspito y congelado planeta poblado por criaturas gigantes salvajes, Wayne, un joven que sufre amnesia, es encontrado medio muerto por los piratas espaciales, recordando únicamente la muerte de su padre. Un nuevo mundo para olvidar la tierra… cubierto de nieve… poblado de fieras y mortales criaturas y temibles piratas.

El juego es un título de ciencia ficción espacial que vuelve a los orígenes de la desarrolladora nipona, con un programa repleto de disparos y fuego sin más complicaciones. El brutal apartado gráfico, la temática espacial y los gigantescos enemigos finales, han despertado una pasión desmedida por este shooter. Pero Lost Planet va mucho más allá de ser un vulgar juego de género. Una dirección artística impecable y diversión en estado puro son sus principales apuestas.

En esta aventura le acompañan una serie de personajes a cada cual más desconcertante. Estas personas recogen a Wayne tras un cruento enfrentamiento con las criaturas, y le dan cobijo en su base. El protagonista, que no consigue recordar nada de lo que se produjo antes del combate, les ayudará en pequeñas misiones, pero tarde o temprano sabe que deberá enfrentarse a la gigantesca criatura “ojos verdes” que mató a su padre, y liberar a la raza humana de la amenaza Akrid.

Estos personajes responden a estereotipos del mundo de los videojuegos. El misterioso y un tanto arisco jefe, el experto en tecnología tímido y esquivo, y por supuesto la chica sexy, Luca, que a pesar de que en el planeta se rebasan ampliamente las temperaturas bajo cero, nos deleita con un espectacular escote.
Gráficos
Escenarios enormes, enemigos con gran detalle, grandes animaciones, variados efectos visuales y, aunque provenga de una versión de consola, un control preciso y completamente adaptado al uso del ratón y teclado, junto a soporte para Windows Vista y DirectX 10.

Los combates son el punto fuerte del título, y son realmente espectaculares y repletos de detalles. En el fragor de la batalla la pantalla se llenará de partículas, humo y explosiones, dando lugar a un espectáculo totalmente cinematográfico. Los elementos del escenario se destruyen en su mayoría, y la física está muy cuidada y plagada de matices brillantes, tales como que, al arrojar una granada sobre uno de los seres similares a armadillos cuando se arroyan sobre si mismos para atacarnos, lo desestabilizará y perderá el equilibrio de forma totalmente realista derrapando sobre la nieve.

El hecho de que los alienígenas se conviertan en inanimadas figuras de hielo al morir se revela como un acierto total, y da lugar a momentos tan auténticamente geniales como cuando nos enfrentamos a uno de los gigantescos seres que habitan este planeta perdido y, al terminar el combate y disiparse el humo, observamos atónitos como su figura petrificada ha quedado congelada con una de sus garras a escasos centímetros de nuestra cabeza en inconfundible señal de ataque.

El apartado gráfico es espectacular. Los entornos abiertos son gigantescos e imponentes, y los frecuentes escenarios interiores están muy detallados y son también de gran calidad. La dirección artística es uno de los mejores apartados del título. El aspecto de las criaturas es inmejorable, y son imaginativas revisiones de insectos a gran escala. Los decorados son fenomenales y representan con maestría urbes futuristas y decadentes cubiertas de nieve con unos tamaños gigantescos y unos mapeados brillantes.

Pequeñas larvas, tremendos arácnidos, temibles armadillos, enjambres voladores… existe una gran variedad de especies dentro de los insectos extraterrestres Akrid. Tendremos que enfrentarnos con montones de ellos a la vez, y no nos darán tregua ni un solo momento...

El juego presenta un aspecto virtualmente idéntico al de la versión de Xbox 360 con alguna leve mejora de texturas y con unas sombras algo más detalladas. Eso si, para poner el programa en su máximo esplendor tecnológico necesitaremos un ordenador verdaderamente potente, de otro modo podemos experimentar tasas de imágenes por segundo con grandes oscilaciones que lo hacen prácticamente injugable.
Sonido
La música es correcta, aunque tiene menos peso del esperado, y los efectos de las armas suenan tan poderosos como su fiera apariencia hace intuir.

El sonido pasa a ser un elemento bastante secundario y su principal baza son las grandes explosiones, los gritos de los Akryd y los disparos de las armas. El score pasa bastante desapercibido debido a todo lo anterior aún así es muy bueno, logrando transmitir esa sensación de vacío, soledad y nieve del planeta.
Jugabilidad
En un planeta tan frío y extremo como E.D.N. III, intentar conservar la temperatura es vital, contando para este fin con un traje que emplea un combustible calorífico de color naranja, que rellenaremos con los depósitos de energía que liberan los insectos al morir.

Al igual que en Dead Rising, Capcom ha optado por una estructura basada en el estilo contrareloj. En esta ocasión no será por el reloj que corra en nuestra contra, si no por el combustible calorífico que emplea el traje que nos permite sobrevivir a las bajas temperaturas, y que habrá que estar constantemente reponiendo gracias a las bolas térmicas que dejan los enemigos al morir o los objetos al destruirse. La verdad es que en esta ocasión no es tan estresante como en Dead Rising, donde la carrera contra el reloj podía ser verdaderamente agobiante; si no que nos dejará suficiente margen de maniobra como para poder explorar los escenarios sobradamente, aunque sin entretenernos en exceso.

A la jugabilidad a pie se le añaden la multitud de mechs que hay abandonados por los mapas y que contribuirán de gran forma a introducir un componente variable en la jugabilidad. Pocas veces hemos experimentado de forma tan realista la sensación de poder de dirigir uno de estos monstruos mecánicos, y su uso se convierte en un aliciente más de los espectaculares combates del título.

El control de Lost Planet se hace muy agradable e intuitivo gracias a la excelente implementación del sistema ratón-teclado a la dinámica del juego. Mientras que en otros ports de Capcom a PC el empleo de un pad se hacía imprescindible, no es el caso de Lost Planet, que ofrece una experiencia precisa acompañada de un nivel de dificultad ajustado a las nuevas circunstancias del jugador.

Lost Planet disfruta de un caótico y espectacular multijugador que alarga muy mucho la vida de este juego. Consta de diferentes modos de juego entre los que se cuenta el clásico todos contra todos individual y en equipo, capturar al fugitivo y por último un típico estilo de defender y atacar puntos de control, todo ello en batallas on-line para hasta 16 jugadores. Además las victorias nos darán puntos con los que podremos desbloquear nuevos personajes y armas, lo cual siempre es un incentivo interesante para seguir jugando.
Idiomas
En lo que se refiere al apartado de doblaje, Capcom sigue con su política de tan sólo subtitular los juegos en nuestro país. Esto, si bien nos permite disfrutar de un doblaje en general mejor que el que solemos escuchar en español, nos obligará en caso de no saber inglés a leer los subtítulos, que en ocasiones se sobre impresionan en la pantalla en pleno combate, distrayendo nuestra atención precisamente en el momento en que más concentramos debemos estar en la acción. Además por si fuera poco la traducción no es fiel al 100% con lo que los personajes dicen, con lo cual en muchas ocasiones veremos que faltan algunoss matices en los subtítulos, o incluso que se omiten frases enteras.
Votaciones

troya
(6)

cretasol
(6)

leonidas
(8)

faramir
(6)

constantine
(4)

camus
(8)

lucifer
(8)

yumas
(6)

mordor
(4)

boromir
(4)

hernán cortés
(4)

amstel
(2)

alguta
(2)

phantom
(3)

prelado
(3)

Pupu
(5)

marisol
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.