23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

¿Han parado ya de chillar los corderos, Clarice? (Anibal Lecter a Clarice)


Volver a la biblioteca de juegos
 
CSI: Crime Scene Investigation
Género: Aventura gráfica
Comentarios (2)

(Sugerido por: dagorlad)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Primera entrega de la saga de juegos ambientados en la popular serie CSI Las Vegas, en donde encarnaremos a un detective novato que se incorpora al equipo de criminalistas de laboratorio para resolver cinco casos tal cual podrían verse en la serie.

Los casos son muy diversos pero guardan una sorpresa final:

- Las apariencias matan, en donde tendremos que averiguar cómo murió una stripper en un hotel de mala muerte, junto con Grissom.

- Donde hay humo…: con Sara en esta ocasión, deberemos investigar un incendio provocado en la casa de un diseñador de aviones.

- Dos veces son más que doble: junto con Nick, nos encontraremos con el asesinato de un oficial de policía, que curiosamente se asemeja mucho a un antiguo caso sin resolver.

- Una pesada carga: Una extraña llamada nos conducirá a un cadáver de una mujer, que luego ubicaremos como la hija de un propietario de un casino, caso en el que trabajaremos con Warrick.

- Lo que la verdad esconde: Grissom desaparece después de haber sido llamados a la escena del anterior caso, caso que sospechosamente está más relacionado con este de lo que aparenta inicialmente, lo que nos llevará a reabrir algún caso anterior… Ahora tendremos como compañera a Catherine Willows.
Gráficos
Los casos a los que nos enfrentamos tienen el mismo estilo de títulos que la serie, y previo a cada caso se ofrecen imágenes de la vida nocturna de Las Vegas, que son pequeños flashes de vídeo, para seguir guardando la mayor semejanza con la serie.

La simplicidad de los gráficos renderizados y los movimientos limitados desde una perspectiva de primera persona hacen del juego una aventura sencilla de jugar.
Sonido
El sonido apenas contiene FX o canciones destacables en su banda sonora, no obstante, la música de fondo mientras se inspecciona un escenario del crimen o se analiza una prueba en el laboratorio es el mismo que se deja entrever como trasfondo en la serie.

Si bien la serie se caracteriza por intercalar pequeñas escenas de laboratorio con canciones cuidadas, esto no ocurre aquí.

Los efectos de sonido son escasos, limitándose a clicks cuando se usa determinado instrumental, etc.
Jugabilidad
En cada caso nos acompañará un científico: Catherine Willows, Sarah Sidle, Warrick Brown o Nick Stokes, sin olvidarnos de la inestimable ayuda de Greg Sanders en el laboratorio y Jim Brass en la comisaría.

Cada uno de estos CSIs que nos acompañarán, nos tutelarán y a menudo nos ofrecerán ayudas sobre los escenarios o el instrumental a emplear para cada prueba. Los comentarios acerca de que somos una gran promesa y que se espera mucho de nosotros no faltarán, al igual que los elogios cada vez que terminemos uno de los casos, lo cual resulta excesivo habida cuenta de la poca dificultad que entraña hacer lo que, básicamente, se nos indica, y poco más.

Se trata de examinar escenarios, emplear los instrumentos correctos y no dejarnos nada por examinar o preguntar. Al final de cada caso se nos valorará en función de las pruebas recogidas, pistas solicitadas y resolución del caso general, con una puntuación de 0 a 100%. Si obtenemos el 100% conseguiremos un bonus, desbloqueando secretos del juego.

A lo largo de la investigación podremos consultar a nuestro supervisor, Gil Grissom, pequeñas pistas que nos ayudarán a recuperar el rumbo si nos hallamos algo perdidos, no obstante, es una tentación de la que tendremos que prescindir si queremos obtener una buena puntuación final.

El juego transcurre en diferentes escenarios. Los únicos fijos son el despacho del jefe Brass, la sala del médico forense Coroner y el laboratorio de Greg, encargado de analizar todas las pruebas. En estos tres lugares no tendremos más que seguir el guión que el mismo juego nos indica, por lo que la dificultad es sensiblemente baja. En algunas ocasiones puedes interactuar un poco en el laboratorio o pedir al jefe Brass que te traiga algún testigo a la sala de interrogatorio, pero prácticamente el juego consiste en escuchar lo que dicen los demás.

Siempre dispones de un número concreto de herramientas para la investigación, tales como polvos para detectar huellas de actilares, luminol para detectar manchas de sangre, guantes de latex, pinzas, bastoncillos para recoger muestras, sensor de calor, etc.
Idiomas
El punto fuerte es el doblaje de cada personaje por el mismo actor que lo dobla para la serie, lo cual no sólo lo convierte en un juego más cómodo, sino totalmente envolvente en la atmósfera CSI.
Votaciones

dagorlad
(4)

wizard
(4)

cretasol
(6)

constantine
(4)

martika
(2)

beastar
(6)

lucifer
(2)

troya
(2)

yumas
(6)

camus
(4)

sherlock
(4)

poirot
(4)

leonidas
(4)

marina
(6)

carlomagno
(4)

Pupu
(4)

boromir
(4)

marisol
(6)

faramir
(4)

Sagan
(4)

alguta
(6)

phantom
(3)

carlota
(3)

prelado
(3)

agamenon
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.