23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

No hay rival más poderoso que el que vence antes de la batalla. (Christian, templario de Kendar)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Age of Conan: Hyborian Adventures
Género: RPG Online
Comentarios (2)

(Sugerido por: dagorlad)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Basado en las novelas del escritor Robert E. Howard, este nuevo universo virtual ofrece multitud de posibilidades a un jugador deseoso de probar fortuna en el mundo de Conan.

El juego consiste en una nueva creación de un MMORPG en donde elegiremos, entre las razas de los Cimmerios, Aquilonios y Estigios, nuestro héroe/ heroína, que condicionarán su clase y subclase, existiendo .

La historia de la vida de tu personaje empieza en una galera de esclavos Estigia en algún lugar de las traicioneras aguas que envuelven las Islas Barachan, y salvado por los dioses con el tatuaje de la inmortalidad, has vuelto a la vida tras un naufragio del que nada recuerdas.

Con nuestro héroe decidiremos el destino de toda Hyboria mientras las tropas de Conan, ahora rey de Aquilonia, trata de contener la tiranía de los soldados y esbirros de Strom y la Mano Roja.

Independientemente de tu raza, comenzarás en Tortage, una ciudad portuaria que te permitirá ir ascendiendo niveles a medida que perfeccionas tus dotes mágicas o de combate.

En este juego RPG on line, no podrás salir de Tortage, ni realizar misiones de grupo o vagar por el amplio mundo de Hyboria hasta alcanzar el nivel 20.

Existen subastas y mercados, servidores PvE y PvP en español (aunque de momento sólo uno de cada), profesiones de elaboración (como sastrería o alquimia) y la posibilidad de tener simultáneamente todas las de recolección (desuello, recolección de fibras, de plantas, de materiales de construcción...).

Otro mundo más en el que poder embeberse, convertirse en un bravo luchador o en un hábil mago.
Gráficos
Una de las principales novedades es la realista calidad gráfica de los PJs y PNJs, además de todo el entorno, la cual incluso para un jugador experimentado resultará simplemente impresionante,

Como contrapeso, los requerimientos para nuestra tarjeta gráfica son muchos, y a veces la latencia de las imágenes provocará pequeños (o no tan pequeños) saltos en el juego. Aunque, cabe mencionar además que la poca madurez, aún, del juego, ocasiona problemas gráficos como enemigos invisibles, cuidades hacia abajo, suelo no texturizado, etc., aunque hay que añadir que son poco comunes.

las luchas no-automáticas, sino con golpes guiados por el jugador, así como la posibilidad de crear verdaderos reinos virtuales de cada hermandad de jugadores gracias a la nueva profesión de arquitecto.

Es muy destacable el gran abanico de opciones disponibles para determinar la apariencia física de cada avatar, existiendo dos pantallas completas llenas de opciones y barras desplazables. Las posibilidades son tan amplias que se hace difícil encontrar un avatar con la misma apariencia física que nuestro héroe o heroína.
Sonido
La magnífica banda sonora compuesta por Knut Avenstroup Haugen es uno de los más esmerados detalles de este RPG on line, pues ambienta magníficamente todo tipo de escenarios: aldeas, tabernas, combates, caminos, mazmorras… Con piezas tanto instrumentales como cantadas, la calidad artística no tiene nada que envidiar a la banda sonora de una buena película épica.

Otra novedad es que los diálogos y misiones entre nuestro héroe y el resto de los PNJs no sólo están traducidas al castellano en subtítulos, sino también muy bien doblada completamente al español. Las voces están muy bien caracterizadas.

Lamentablemente, este punto es de aplicación hasta nivel 20, como se ha señalado en el apartado “idiomas”.
Jugabilidad
Este juego tiene muy buenas intenciones, y sin embargo adolece de varios puntos débiles. A día de hoy, la versión, demasiado poco depurada, se asemeja más a una versión beta que a un juego listo para su comercialización.

Asimismo, la cantidad de parches semanales que actualmente se requieren para seguir jugando, con un mínimo de dos grandes descargas semanales es una desventaja. Otro contra, el aún tímido balanceo entre clases, también por depurar, en especial de los asesinos, que apenas tienen ventajas con respecto a las demás clases, u otras clases que están muy sobrepotenciadas.

La jugabilidad también se resiente con las numerosas pantallas de carga en cada cambio de escenario, no aptas para impacientes, amén de los viajes entre ciudades, no existiendo ningún sistema automático más que la senda de Asura, una forma de teleportarse al hogar que tengamos establecido.

Pero todo estos pecadillos se pueden perdonar habida cuenta del realismo de los combates, que ya no son automáticos sino dirigidos por el propio jugador; la visión en el mapa de todas las misiones que hay por entregar, o a la espera de empezarse; la variedad de profesiones; y el gran carácter rolero del juego, prácticamente sin precedentes.
Idiomas
De momento está perfectamente desarrollado en inglés, y poco a poco se va efectuando la traducción al castellano, tanto de las voces como de los textos (estos últimos más avanzados afortunadamente).

Hasta el nivel 20 (en la isla de Tortage) todo irá y se oirá perfectamente traducido... a partir de ahí habrá que seguir descargándose parches de actualización.
Votaciones

dagorlad
(8)

wizard
(8)

lucifer
(8)

troya
(8)

yumas
(8)

constantine
(6)

camus
(6)

faramir
(8)

boromir
(10)

amadea
(8)

hernán cortés
(8)

phantom
(8)

leonidas
(6)

cretasol
(6)

amstel
(4)

alguta
(4)

prelado
(5)

agamenon
(5)

Pupu
(5)

patriot
(5)

marisol
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.