23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Nos pueden insultar, quemar, y despojar de todo, pero nunca nos quitarán la libertad. (William Wallace)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Post Mortem
Género: Aventura gráfica
Comentarios (5)

(Sugerido por: dagorlad)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Esta aventura gráfica creada por la compañía francesa Microïds nos retrotrae al más puro estilo Noir de los años 20, en pleno París, entre sombras y claroscuros en donde el misterio y la noche parecen envolverlo todo en su manto.

Aquí serás Gus McPherson, un detective retirado y exiliado de Nueva York, con ciertas dotes de vidente, que se dedica a la vida bohemia de un pintor al óleo.

una lluviosa noche, después de haber tenido una de sus visiones, una bella y misteriosa mujer que se hace llamar Sophia Blake, te encarga investigar un horrible asesinato, con muchos puntos coincidentes a tu visión. Y como la vida bohemia no se destaca por ser muy lucrativa, no podrás rechazarlo. De este modo, dirigirás tus pasos hacia el escenario del curioso crimen, en el Hotel Orphèe, situado en uno de los barrios más de moda de la capital del amor.

Poco a poco avanzarás en la compleja historia, con giros inesperados y una trama cuidada con esmero, resolviendo ciertos puzzles con perfecta coherencia en la ambientación de la aventura, y pequeñas pistas en los escenarios del juego. En especial, se trata de interrogar minuciosamente a la gran cantidad de personajes del París nocturno con los que irás topándote.

La gran curiosidad del juego es que narra la historia previa a la sobradamente conocida aventura gráfica Still Life, puesto que Gus McPherson no es otro sino el abuelo de la mismísima Victoria McPherson.
Gráficos
Microïds se caracteriza por mimar el apartado gráfico y en este caso no ha sido menos. Los escenarios y las animaciones de este juego son notables, con efectos de lluvia y juegos de luces y sombras muy acertados.
En especial, los escenarios cuentan con unas texturas muy realistas y personajes con mucha expresividad y aire misterioso y lúgubre. Casi la totalidad del juego se desarrolla de noche o en interiores, lo que ayudará al jugador a meterse en la aventura.
Sonido
La música y los diálogos son los propios de un juego de suspense negro, no especialmente destacable ni memorable, al igual que ocurre con otras aventuras gráficas de Microïds. Hay efectos sonoros que están bien cuidados sin llegar a ser sobresalientes.

De esta manera, la banda sonora es instrumental, con cierto toque Noir propio del cine negro de los referidos años 20.

Lo que sí puede señalarse como punto fuerte es la expresividad de los actores que han puesto voz a los personajes. Las féminas tienen una voz misteriosa y sensual, y los hombres tienen un toque sombrío y duro al mismo tiempo.
Jugabilidad
Post Mortem tiene un buen guión que potencia la jugabilidad debido a que, dependiendo de nuestras acciones, el juego discurrirá por varios rumbos alternativos, y ciertamente, si rejugamos esta aventura gráfica con diferentes diálogos a los iniciales, descubriremos detalles y explicaciones que con el primer final alcanzado no se desvelaron.

Y un buen detalle que se agradece es el mapa por el que podremos desplazarnos de forma inmediata a los rincones más relevantes de la ciudad del Sena.

No obstante, no hay que olvidar que se trata de una aventura en primera persona, muy conversacional y de cuidados gráficos renderizados con plena movilidad en todos los ángulos posibles, con no demasiados puzzles y mucha más conversación, aunque, como ya se ha mencionado, muy libre. Sin embargo, hacia el final del juego la conversación disminuye y la cantidad de puzzles aumenta, tal vez menos insertados en la historia propiamente dicha.

Es importante decir que hay algunos puzzles que nos podemos saltar, una característica poco frecuente entre los juegos de este género. Debido a su falta de linealidad, en esta aventura hay soluciones alternativas para salvar ciertos puzzles, que no todos.
Idiomas
Si bien el juego no ha sido doblado al castellano, afortunadamente cuenta con subtítulos. Y este aspecto no es baladí, habida cuenta del fuerte aspecto conversacional de la aventura.
Votaciones

dagorlad
(6)

wizard
(8)

cretasol
(10)

troya
(8)

constantine
(6)

marisol
(10)

amadea
(6)

yumas
(8)

martika
(6)

lucifer
(8)

poirot
(8)

sherlock
(4)

hernán cortés
(8)

leonidas
(6)

marina
(10)

camus
(8)

faramir
(8)

Pupu
(4)

amstel
(4)

boromir
(6)

Sagan
(6)

alguta
(4)

phantom
(3)

carlota
(7)

leandra
(5)

prelado
(3)

agamenon
(3)

patriot
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.