23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Cuando aprendas a enseñar, estarás preparado para ser mi pupilo. (El Mentor del Jardín Iris)


Volver a la biblioteca de juegos
 
The Moment of Silence
Género: Aventura gráfica
Comentarios (2)

(Sugerido por: dagorlad)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Seremos Peter Wright, un publicista que se muda de piso en el año 2044.

De repente, un incidente ocurre en el piso de al lado que es detectado por un satélite de comunicaciones, causando la inminente llegada de un bestial equipo del SWAT para detener a tu "peligroso" vecino.

Peter, que de nuestra mano será tan atento como curioso, observa la espectacular detención desde la mirilla de su puerta y cuando la policía se va, se apresura a ayudar a la mujer e hijito del detenido, que quedan destrozados. La simpatía por ellos es más comprensible aún cuando el jugador averigua la trágica historia que hay tras Peter Wright, que perdió a su mujer y a su hijo en un atentado contra un avión.

Vencido por la intriga, irá tratando de averiguar lo que pasó mientras descubre tras ello una trama de conspiración y control de nuestras vidas a través de la tecnología que las gobierna.

Si bien hay pocos personajes, todos ellos tienen una historia muy profunda y misteriosa, hasta nosotros mismos.

Todo está cuidado al mínimo detalle en este "momento del silencio", en donde el jugador tendrá que desplegar paciencia, curiosidad y agudeza para vivir esta compleja aventura con miles de entresijos y una trama muy actual.
Gráficos
Los escenarios prerrenderizados con personajes en tres dimensiones, y las ocasionales animaciones, tienen tanto realismo como el que se ha procurado para la trama, y en ocasiones al jugador le parecerá estar viendo una película más que un juego de ordenador. De hecho, a veces te olvidas que el personaje se mueve sobre un fondo en 2D.

Gráficamente, mantiene la calidad que últimamente estamos viendo en la mayoría de aventuras gráficas que llegan a nuestras manos. Fondos hiperrealistas llenos de detalles y personajes modelados poligonalmente no desmerecen, integrándose perfectamente con el fondo que los rodea.

En contadas excepciones puedes comprobar que la iluminación del polígono no coincide con la del fondo, y da una cierta sensación de irrealidad, pero sólo sucede muy de cuando en cuando y si hay un plano muy cercano del personaje en cuestión. Se ha trabajado mucho para que parezca real cuando se camina por detrás de un árbol, farola, poste, etc., sin notarse algún fallo en absoluto; además se han prodigado en reflejos en todas aquellas superficies que puedan mostrarlos: verás tu imagen en suelos, ventanas, espejos, cristales, casi en cualquier superficie pulida.
Sonido
En cuestión sonora el juego no es espectacular precisamente, pero cumple perfectamente su cometido. La música hace pocas veces su aparición, y salvo en las escenas cinemáticas, en las que puede ofrecer más fuerza a las secuencias, tiene un papel meramente ambiental. El sonido, sin embargo, está muy bien localizado respecto al lugar del juego donde estés, recreando perfectamente los sonidos que oirías en un aeropuerto, una calle transitada o un parque. Si eres un afortunado poseedor de sonido envolvente, realmente creerás estar rodeado de pájaros de todas clases, en mitad de un embotellamiento de tráfico, o aislado en medio del océano...
Jugabilidad
Esta aventura está confeccionada en tercera persona, siendo del tipo clásico point & click. Todo se realiza con el botón izquierdo del ratón, ya que el derecho se reserva exclusivamente para recibir una descripción/información sobre lo que estés señalando en ese momento; para todo lo demás (coger, andar, hablar, defenestrar, particularizar, reducir salsas, etc...) se utiliza el botón izquierdo.

Casi todo consiste en encontrar el objeto adecuado que necesita la persona adecuada, y poderle sacar algo de información con la que tendrás acceso a otros niveles de conversación con otra persona, que a su vez necesitará otra cosa que deberás conseguir, y así... Puzzles como tales no hay demasiados, y la mayoría tienen su lógica.

A veces, el realismo y la esfericidad de los secundarios es tal que hay horas y horas de conversación irrelevante. De esta manera, para aquellos a los que les gusta ir al grano en una aventura gráfica, será tortuoso, mientras que será muy celebrada por los aventureros que gusten de perderse en la historia.
Idiomas
Siendo el juego de manufactura germana, cabe destacar que está perfectamente subtitulado y doblado al inglés, no comercializándose en español ni siquiera con subtítulos.
Votaciones

dagorlad
(2)

wizard
(4)

camus
(4)

amadea
(6)

martika
(6)

leonidas
(6)

lucifer
(8)

troya
(8)

marisol
(8)

constantine
(8)

cretasol
(8)

boromir
(10)

poirot
(10)

hernán cortés
(8)

sherlock
(6)

yumas
(8)

marina
(6)

faramir
(6)

Pupu
(4)

amstel
(6)

berka
(8)

Sagan
(2)

alguta
(4)

phantom
(5)

carlota
(5)

leandra
(3)

agamenon
(5)

prelado
(5)

patriot
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.