23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Volver a la biblioteca de juegos
 
El Increíble Hulk
Género: Plataformas
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
El Increíble Hulk en su versión jugable mantiene un nivel decente, y sin llegar a destacar en exceso, consigue ser una propuesta divertida que podríamos considerar.
Como suele pasar con muchas adaptaciones del estilo, El Increíble Hulk se basa, en teoría, en su homónimo cinematográfico. Pero lo cierto es que, a medida que avanzamos, vemos cómo las similitudes son más bien escasas, y que se ha optado por seguir un camino propio, mezclando las secuencias de la película con otras historias propias y particulares. Algo que ya ocurrió, por poner un ejemplo no muy lejano, con Spiderman 3.

El problema de esto es que, desde un punto de vista narrativo, el juego resulta algo caótico, ya que no sabemos qué está aconteciendo, qué línea argumental es la principal, o si la versión verde de Bruce Banner es más inteligente de lo que nos quieren hacer creer. La historia comienza con el científico en Rio, donde está huyendo del gobierno, pero ante la presión acaba convirtiéndose en su alter ego.
Una vez superada esta primera misión de huída, en la que básicamente aprenderemos a jugar, llegaremos a la gran ciudad. Nueva York servirá como mapa central a través del cual accederemos a las diversas misiones, minijuegos y misiones secundarias. Las misiones principales, como ya hemos dicho, mezclarán secuencias de la película, en las que Banner busca una cura, con el enfrentamiento de Hulk con el Enclave y los U-Force.

Comentar también, que es un título con una duración bastante interesante. Sólo en llegar al final de las misiones de historia, nos encontramos con unas 8-10 horas de duración, cifra muy variable según el número de muertes y el tiempo que perdamos por la ciudad. A esto hay que sumarle todas las misiones secundarias y los objetos por encontrar a lo largo del mapa de la ciudad. Y en los Extras, nos esperan las clásicas ilustraciones, cómics y la posibilidad de jugar con otros aspectos, como el Hulk gris o la poderosa armadura de Iron Man la Hulk Buster
Gráficos
A nivel visual, El Increíble Hulk nos deja detalles muy agradables, junto a otros que se podrían mejorar. El aspecto de la criatura verde es, con diferencia, de lo mejor del juego: perfectamente modelado, bien animado, movimientos variados y fluidos… Sin embargo, el entorno no está al mismo nivel: la ciudad, escenario fundamental del juego, parece de la generación pasada, demasiado cuadrada y sin demasiados detalles dignos de destacar.
A nivel de suelo las cosas lucen algo mejor, con mucha vida: vehículos, gente paseando que reacciona con pánico al caos que se puede provocar, etcétera. De hecho, el caos es digno de mención. Todo combate que iniciemos se verá acompañado pronto de asfalto roto, edificios en ruina, coches que explotan… en ese aspecto, el juego consigue ofrecer la espectacularidad inherente a las andanzas de Hulk.

Eso sí, a veces parece que el escenario se rompe con sólo mirarlo. No es algo tan evidente en la ciudad como en los escenarios cerrados del principio; en la calle, parece hasta algo normal ante el paso de tal masa de carne y músculo. Los diseños de los enemigos son bastante interesantes, y las opciones para acabar con ellos son realmente divertidas; por ejemplo, coger a un enemigo con armadura gigante y lanzarlo contra un helicóptero para destruirlos a ambos.

Todo se mueve con gran fluidez por el escenario (aunque nos podemos topar con un molesto popping), y los combates llegan a ser un auténtico derroche de medios por momentos, consiguiendo un acabado interesante a la hora de representar dichos combates. Además, según avancemos, las opciones aumentan y Hulk podrá, por ejemplo, hacerse unos guantes con el metal de los vehículos que tenga en las manos.

En definitiva, consigue destaparse como un juego divertido, aunque orientado a un público bastante concreto: los seguidores del gigante verde, o en segunda instancia, a los que les entusiasme destrozar todo lo que se encuentre en los escenarios. Hulk responde a la perfección al mando de control, y su riqueza de movimientos nos deja con una gran gama de opciones para causar el caos.
Sonido
En cuanto al apartado sonoro, los efectos son algo anticuados, pero las melodías están bastante bien. Cabe destacar positivamente el trabajo de doblaje al español, ya que sin ser de lo mejor que haya oído, mantiene un buen nivel; sorprendentemente, muy por encima del doblaje original, aún a pesar de que este contaba con las voces de los actores de la película.

Se echa en falta, no obstante, una melodía más armónica y acorde a los instantes, como una música más movidita en comabtes y otra más pausada en los ratos de reposo, en vez de la continua que nos ponen.
Jugabilidad
Los minijuegos, por su parte, se basarán en destruir cosas, o completar un recorrido por la ciudad. Cuanto mejor lo hagamos, recibiremos un galardón en forma de medalla de bronce, plata u oro. Y luego están las misiones secundarias y de coleccionismo, tales como encontrar los 100 potenciadores de vida y otros 100 de furia que están ocultos por la ciudad, o destruir todos los edificios emblemáticos de la ciudad.

Sobre la libertad de movimiento, si no entramos en ninguna misión, estaremos libres para vagar por la ciudad sembrando el pánico a nuestro paso, destruyendo coches, farolas e incluso edificios. Hulk podrá escalar a ellos o bien tirarlos abajo a base de golpes. Cuanta más destrucción causemos, más puntuación tendremos e iremos desbloqueando nuevos movimientos; pero también activaremos todas las alarmas y pronto deberemos enfrentarnos al ejército, que intentará detenernos.
La variedad de movimientos y ataques especiales irá creciendo de forma natural con tan sólo jugar, al cumplir diversos objetivos de puntuación o número de enemigos derrotados. Además, la mastodóntica masa corporal de Hulk se hace notar, ya que aún cuando no lo intentamos, arrasamos y destrozamos todo lo que tenemos a nuestro alrededor. En ocasiones llega a parece que hay elementos del escenario que se rompen con sólo mirarlos.

Las misiones suelen centrarse en cosas básicas, tales como protección/escolta y destrucción/aniquilación. Pese a la repetición de dinámicas, no llegan a cansar en exceso, aunque se hubiese agradecido una mayor variedad de retos más allá de “Hulk mata, Hulk rompe”. En este aspecto hay que destacar un molesto bug por el cual el juego no reconoce que has cumplido la misión y se atasca sin avanzar. Es algo muy puntual que tan sólo me ha pasado dos veces en las 8 horas de partida que he disfrutado, pero molesto si ocurre.
Idiomas
El juego está perfectamente traducido al castellano, siendo el original en inglés. Los subtítulos, tanto en las escenas animadas como en las normales durante el juego, igualmente se pueden mostrar en cualquiera de los dos idiomas.
Votaciones

constantine
(6)

leonidas
(6)

yumas
(2)

camus
(1)

troya
(4)

faramir
(4)

lucifer
(2)

carlomagno
(4)

cretasol
(2)

alguta
(4)

boromir
(5)

phantom
(3)

prelado
(3)

agamenon
(5)

Pupu
(5)

marisol
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.