08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Perdona siempre a tus enemigos, nada les molesta más. (Oscar Wilde)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Sacred
Género: RPG
Comentarios (2)

(Sugerido por: amadea)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Sacred se resume bien diciendo que es casi un clon del excelente Diablo II, por muchas pequeñas mejoras, retoques o diferencias que intenten destacar sus creadores para tratar de deshacerse de la citada etiqueta.


Es verdad que en este caso, las ciudades rebosan más vida y podemos hablar con más personajes, pero al margen de eso el juego se limita a hacernos acabar con todo aquél que se cruce en nuestro camino, recoger toda clase de objetos y comerciar. Nada más.

Si creíamos que FX ofrecía buena calidad-precio, pero no se adentraba en géneros poco comerciales, nos equivocamos. Con Sacred nos sorprende de nuevo, ya que, además de traer hasta nosotros un gran videojuego, han cuidado hasta el más mínimo detalle, llegando a poner a nuestra disposición un servidor en castellano donde poder crear personajes con los que jugar on-line.


En el caso de Sacred los personajes que podremos elegir serán un total de seis distintos, cada cual con unas características propias y un estilo de combate diferente.

El gladiador (la fuerza bruta y el dominio de la espada), la Seraphin (combina magia y agilidad), la Elfa (hábil con el arco y el dominio de la magia de protección), el Elfo oscuro (guerrero muy diestro en el combate cuerpo a cuerpo), el mago (el máximo representante del dominio de la magia) y la vampiresa (se transforma en una bestia por la noche y es amante de las artes oscuras).

Una vez dentro del juego avanzaremos por una trama que, aunque en un principio sitúa a cada uno de los personaje en un lugar distinto (algunos de ellos juntos), sigue el mismo hilo argumental para hacernos completar las mismas misiones.

Aquí es donde nos topamos con otro de los puntos fuertes del juego: la gran cantidad de misiones (en total treinta) y retos (más de doscientos) que tendremos que superar. Desde luego, un buen puñado de horas de juego.
Gráficos
El apartado gráfico también saca buena nota gracias al gran tamaño del mapa y al buen acabado tanto de los fondos como de los personajes y desafiaremos enemigos de gran tamaño, correctamente modelados y animados. Tampoco faltarán interminables hordas de oponentes menores a los que subyugar mediante determinados hechizos, o simplemente darles muerte con un acertado mandoble de nuestro acero.

El diseño de los escenarios son acertados, con vista isométrica simulando un poco el 3D, creando efectos de viento sobre los árboles, polvo de tierra volando, efectos espejos en el agua...
Sonido
Si no fuera por el doblaje, el apartado sonoro pasaría sin pena ni gloria. Unos cuantos efectos de sonido, unas pocas melodías épicas... nada que a estas alturas nos impresione especialmente.

Los sonidos de acompañamiento durante el juego son algo repetitivos y quizás no muy épicos, con pocos cantos y mucho timbal. Los cascos de los caballos, los orcos gruñiendo, los esqueletos moviéndose... esos sonidos se mantienen en su normaildad, creando atmósfera en su medida.
Jugabilidad
Sacred rompe moldes en varios aspectos, especialmente en su modo online. Totalmente adictivo, permite seguir con otros campañas épicas a través de un inmenso mundo, duelos con héroes exportados del modo individual, o misiones singulares. Y si de combate hablamos, el sencillo sistema para componer y usar combos (suma de golpes especiales) es muy innovador en el género.
Otra interesante aportación la hallamos en el sistema de lucha que permite ejecutar combos, elemento más propio de un beatem up que del género que abarca Sacred. Este sistema de combos resulta muy interesante, pues nos permite asignar una serie de acciones a un botón, para que podamos realizarlas una detrás de la otra de forma seguida. Muy útil.


Toda la acción se desarrolla en un mismo escenario, aunque es tan amplio que para ir de un punto a otro tendremos que recorrer grandes distancias (de allí que se incluya la opción de hacernos con una veloz montura que nos ayude a llegar antes a nuestro objetivo).

Las contiendas irán más allá de la tierra firme. Así, podremos luchar libremente aún encontrándonos galopando a lomos de un caballo. Un detalle muy de agradecer, que sube enteros a un juego caracterizado por su talante épico y fantástico, pero que nunca se olvida de la importancia de la acción.

Un último punto a agradecer es que podemos guardar nuestra partida cuando y donde queramos, y no dependemos de ningún "punto especial" dónde hacerlo.
Idiomas
El juego se puede conseguir tanto en inglés como en castellano, pero no solo para los menús y textos en pantalla, sino para las voces, lo que es de agradecer muchísimo.
Votaciones

camus
(6)

faramir
(6)

troya
(6)

wizard
(6)

constantine
(6)

boromir
(8)

manolo
(10)

lorien
(10)

mordor
(6)

lucifer
(8)

marisol
(8)

yumas
(10)

cretasol
(10)

leonidas
(6)

amadea
(4)

hernán cortés
(8)

martika
(8)

marina
(6)

amstel
(4)

alguta
(1)

phantom
(5)

leandra
(3)

prelado
(5)

agamenon
(3)

Pupu
(3)

patriot
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4147Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.