23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Volver a la biblioteca de juegos
 
Monopoly Tycoon
Género: Juegos de mesa
Comentarios

(Sugerido por: camus)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Este juego es una adaptación más del famoso juego de mesa en el que podemos comprar calles y edificar en ellas, con el firme objetivo de intentar vender con nuestras tiendas muchos más elementos que nuestros rivales. Sí, es una pequeña variante al juego de tablero de siempre en el que uno al caer en una casilla comprada por otro, le debe pagar la renta base o de las casas construídas... aquí uno va mejorando su calle e intenta vender más caro al resto.

Todo ello va acompañado con unos buenos gráficos, una música agradable y una dificultad bastante elevada que nos hará disfrutar muchas horas delante del ordenador si eres de los que les encanta los juegos de estrategia en tiempo real. Por último, cabe citar que podemos escoger la ciudad donde queremos jugar por lo que los nombres de las calles serán como en los juegos reales de sobremesa en los cuales existen versiones dependiendo de la ciudad donde se viva.

Sobre requerimientos de equipo, aunque sea un 3D, lo cierto es que se conforma con cualquier equipito modesto, lo que es de agradecer. Eso sí, los que tengais un sistema capaz de ofrecer gráficos última generación, igual os parece poco detallados o modestos los ofrecidos por este juego.
Gráficos
Los gráficos de Monopoly están realizados en 3D, ya que así podemos variar las vistas y escoger aquella que nos vaya mejor. Los gráficos no son nada espectaculares pero cumplen su cometido ya que gracias al cuidado de los detalles no desentonan en la calidad el juego.

Los ciudadanos y edificios dependen de la época en la que nos encontremos y a la hora de hacer edificios podemos escoger el modelo que deseemos que tenga éste, entre una pequeña variedad. En el juego también veremos el transcurso del día, por lo que los gráficos están adaptados al paso del tiempo, así pues durante la noche las luces de la ciudad serán las protagonistas.
Sonido
En cuanto al audio del juego, al igual que los gráficos, varía dependiendo de la época en la que nos encontremos; aunque la música siempre es la misma en cada época en los diferentes objetivos y a aquellos que no les guste alguno de los estilos quizás podría llegar a cansarles.

Los sonidos de acciones, como coches rodando, ciudadanos quejándose, el aire, o pájaros, decora si cabe algo más la ambientación general.
Jugabilidad
El juego es bastante fácil de usar aunque el nivel de dificultad es muy bueno, puesto que no es nada fácil pasar los objetivos. Este hecho nos hará pasar muchas horas delante del ordenador para intentar conseguir superar sus diferentes fases.

Uno de los trucos más útiles que se puede usar en algunos objetivos en los que existe una fecha límite es gastar MUCHO dinero el último día ya que después no vendrá nadie a pedirnos este dinero. Por ejemplo, en algunos objetivos donde hemos de conseguir popularidad y llegamos al último día bastante empatados con los rivales, podemos empezar a hacer edificios de lujo y poner muchas tiendas en zonas no muy edificadas (suelen ser las caras) para aumentar nuestra popularidad entre la población.

En cuanto a las zonas donde edificar, lo mejor es escoger "manzanas" baratas para poder edificar todo tipo de edificios en ese lugar a un buen precio. También se recomienda construir de vez en cuando alguna zona de viviendas cercana a zonas en las que haya sólo nuestras tiendas para que éstas aumenten sus vendas.

Finalmente, se puede decir que los edificios nocturnos suelen dar bastante éxito ya que dan bastante dinero y suelen ser muy visitados, por lo que antes de empezar la primera noche del juego ya deberías tener un cine y un teatro para que la gente se acostumbre a visitar vuestras zonas desde un inicio.
Idiomas
El juego está totalmente traducido al castellano, y comercializado en varios idiomas (inglés, alemán, italiano, etc).
Votaciones

constantine
(2)

camus
(4)

faramir
(2)

lucifer
(4)

marisol
(6)

dagorlad
(6)

hernán cortés
(6)

yumas
(4)

leonidas
(4)

wizard
(4)

poirot
(4)

troya
(4)

boromir
(4)

marina
(6)

carlomagno
(6)

cretasol
(6)

alguta
(6)

phantom
(7)

prelado
(3)

Pupu
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4159Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.