23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Honor, obediencia, y deber. Estas deben ser las cualidades de un caballero digno. (William, cruciforme de Kendar)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Solaris
Género: Matamarcianos
Comentarios (2)

(Sugerido por: wizard)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Este juego trata de ir trascendiendo por varios niveles mientras controlas tu nave espacial, eliminando todo tipo de naves enemigas, meteoritos, y demás contrincantes.

Nada más iniciar una nueva partida te da a escoger entre tres tipos de naves, diferenciadas entre su tipo de armadura, su velocidad por la pantalla, y su capacidad armamentística.

Al final de cada fase normalmente nos sale unas naves finales más duras de matar de lo normal, contra las que tendremos que hacer gala de nuestra mejor maniobrabilidad y acierto en el disparo.

Entre nuestro armamento dispondremos de los disparos normales que iremos mejorando con bonuses especiales a "cazar" en la pantalla moviéndonos encima de los mismos; también tendremos unas bombas especiales que elimina todo aenemigo viviente en pantalla, a excepción de los bosses finales que les infingirá mucho daño.


Se guardará siempre un registro de los mejores pilotos para ser consultados de nuevo, así como de los niveles alcanzados. Lo que no se puede es establecer guardados de partidas, que una vez iniciadas, hasta que no pierdas tu última vida (o nave de repuesto), no acabará. Durante la partida podrás ganar nuevas naves, o mediante cotas de puntuación alcanzadas.
Gráficos
Solaris está montado en un motor 2D, con pantalla de avance automática, es decir, la pantalla va arrastrándose sola hacia la derecha, mientras te van saliendo los enemigos y tú vas controlando tu nave espacial.

Los efectos de láser y explosión están bastante bien logrados, y los escenarios recrean bien esa atmósfera espacial. Algunas pantallas son desiertos apocalípticos, mientras que otras son el espacio exterior puro y duro.
Sonido
EL sonido es su punto más fuerte, con una banda sonora cambiante según el nivel que estemos confrontando. Es música de sintetizador electrónica, con acordes subidos y muy marchosa, capaz de infundir ánimos sobre cualquier piloto espacial.

En los enemigos especiales, incluso, se activa un tema más de tambores y ritmo vertiginoso, incitando al nerviosismo.

Los efectos están bien acompañados de sus ruidos de explosiones y reflejos antimisiles pertinente.
Jugabilidad
La nave se desplaza por la pantalla con los cursores, en direcciones de arriba, abajo, izquierda y derecha, o mediante combinación de las mismas, moviéndonos en diagonal.

Disparar es con un botón que podemos definir desde el menú, y la bomba igualmente es otro botón configurable.

A pesar que este tipo de juegos toca un poco la monotonía luego de cierto tiempo matando y matando, Solaris encuentra la variación en un repertorio bastante amplio de adversarios y en escenarios muy distintos entre ellos, con una música muy bien formada y adecuada a cada uno de ellos.
A parte, cada jefe final está muy bien estudiado, pasando por una nave en forma de culebra a la que solo peudes disparar cuando muestra su cabeza o un gran destructor espacial con multitud de cañones preparados para alcanzarte y derribarte.
Idiomas
El juego está en inglés, aunque los menús están traducidos al castellano. Eso sí, el juego tampoco necesita excesivamente una traducción, ya que en sí es avanzar mientras matas todo lo que se mueva a tu alrededor.
Votaciones

wizard
(6)

leonidas
(8)

lucifer
(6)

yumas
(8)

constantine
(6)

camus
(6)

mordor
(8)

faramir
(4)

phantom
(8)

troya
(6)

boromir
(4)

hernán cortés
(6)

carlomagno
(6)

cretasol
(4)

amstel
(4)

alguta
(6)

agamenon
(5)

prelado
(3)

Pupu
(5)

patriot
(5)

marisol
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.