23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Cuando aprendas a enseñar, estarás preparado para ser mi pupilo. (El Mentor del Jardín Iris)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Los Sims House Party
Género: Simulador social
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Esta entrega, como casi todas las expansiones de esta saga, necesita que tengas instalado previamente el juego base Los Sims.

En esta nueva expansión de Los Sims, se muestra un nuevo módulo de juego especializado en las fiestas y partys que seamos capaces de hacer o de formar parte. En un principio, el juego base de Los Sims permitía este tipo de acontecimientos, pero en esta expansión se potenciará mucho más las relaciones que podamos llevar a cabo, se incluyen nuevos bailes y músicas de animación, profesiones nuevas como animadores de fiestas o magos de chistera, y un nuevo protocolo de control para los indicadores de emociones.

Así mismo se idean nuevas recetas de originalidad para nuestro Sim, un punto por el que deberemos pasar si queremos alcanar nuestros objetivos, que aquí no son otros que ser el alma de la fiesta, el típico que cada fin de semana tiene su casa como punto de reunión de la jet-set y cuyas fiestas no dejan indiferente a nadie. Pero para llegar a eso, tendremos que pasar por mucho gasto económico, ser el tontolava de otras fiestas de baja calidad para ir ganando fama, y estudiar y ver cual es la combinación perfecta de entretenimiento y saber montarlo todo.

Una expansión, que como otras tantas en el mundo de los Sims, va completando más y más ese extenso mundo virtual.
Gráficos
Sus gráficos no mejoran ni empeoran con respecto al juego base. Son gráficos pobres, muy poligonales y con una vista general en 2D medio renderizada, con algunas partes del escenario poco definidas y dejadas al azar para que cumplan su cometido de rellenar la pantalla.

Lo cierto es que se intenta conservar el juego para que pueda ser lanzado desde cualquier equipo, de forma que su compatibilidad sea muy grande, hecho que repercute en bajar mucho la calidad gráfica. Buscan más entretenimiento y diversión en su argumento y en su idea de jeugo, que en maravillarte con los gráficos.
Sonido
El sonido para aquel que no esté acostumbrado a los Sims puede llegar a sorprenderle un poco, y es que los Sims apenas articulan voces, sino que gesticulan y emiten unos sonidos rancios o evocativos de lo que quieren llegar a decir.

Son muchos los sonidos de escenario que nos recorren, como ruidos de puertas, coches, música de fondo de una radio, una ventana, o cualquier otro fenómeno tal.

En este tipo de simulador social uno no puede esperarse mucha carga sonora ni gráfica, y no porque no se deba, pues sería algo fantástico lograrlo, sino porque buscan llegar a mucha gente, más que a unos pocos con equipos capaces.
Jugabilidad
Desde que empezamos a montar una pequeñas fiesta con nuestros 4 colegas, un vaso de colacao y tres magdalenas, hasta que nuestra bacanal se celebra el sábado noche y está incluso anunciado en los periódicos, debe pasar mucho hasta que logremos hacernos con el control de nuestro Sim en su fama y sociabilidad.

Debemos ser un ligón, un tío simpático pero serio, de la familia pero ajeno a ella, descuidado pero ordenado... o sea, deberemos pasar por casi todo para que los distintos colectivos nos aplaudan y quieran ser nuestros invitados de honor, y por supuesto, que nos quieran tener en sus fiestas.
Idiomas
El juego está traducido al castellano, tanto en menús como en las indicaciones en pantalla e incluso los carteles.

Las bandas sonoras de nuestras fiestas siguen siendo las originales, las americanas.
Votaciones

constantine
(4)

beastar
(6)

aragorn
(4)

mordor
(6)

marisol
(4)

lucifer
(4)

martika
(6)

cretasol
(2)

faramir
(4)

alguta
(1)

boromir
(5)

phantom
(3)

camus
(3)

leandra
(3)

troya
(7)

prelado
(1)

agamenon
(1)

Pupu
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.