23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Si hubiera una batalla entre el caballo de Ralph Lauren y el cocodrilo de Lacoste, ¿quién crees que ganaría? (Borjamari a Pocholo)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Los Sims, primera cita
Género: Simulador social
Comentarios (2)

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Esta es una expansión del juego Los Sims, que deberás tener instalado previamente para poder disfrutar de esta parte.

Lo primero es crearnos nuestro Sim, o nuestro yo vitual, o bien importarlo del juego original de base. Una vez hecho, lo siguiente es empezar a vivir nuestra otra vida, trabajando, comiendo, haciendo la compra, curioseando, atando relaciones sociales, etc...

En esta expansión concreta, se potencia el concepto ya existente de emparejarse, pero de forma mucho más complicada. Esta vez, las parejas (heterosexuales y homosexuales, al gusto del consumidor) se deberán formar abasteciendo a nuestro objetivo con regalos, citas prósperas y de buen gusto para él/ella, y siendo todo un caballero/señorita en la intimidad, al menos hasta relacionarse más y conocerse mejor.

Los indicadores de relación se verán sustancialmente modificados en su comportamiento base, oscilando con mucha más fuerza y repercutiendo sobre otros, como nuestro estado de ánimos (si somos unos ligones nuestra autoestima y rendimiento laboral se verá muy mejorado, sino... te puedes ver en la cola del paro).

Y por supuesto la fama de ligón convienen tenerla siempre bien alta, no vaya a ser que nuestra pareja nos la juegue con otro Sim más simpático mientras estamos trabajando...
Gráficos
El motor gráfico consiste en vistas 3D definidas en entornos cerrados, procurando así optimizar los recursos del equipo a pedir para procesar todo el mapeado. La definición de los gráficos es modesta, con una acabado de los modelados de los sims bastante poco profundos, y con unos entornos definidos más para concretar qué son, que para maravillar. En esta expansión no se han mejorado mucho los polígonos.

Los efectos pasan inadvertidos, con una atmósfera cambiante en tonos, un viento oído pero no visto, y una lluvia apreciable pero que no moja. Y es que, el juego trata más de meter al usuario en ese mundo, que de imponerse con gráficos y texturas sobrenaturales. Se trata de atraer con su jugabilidad, que por cierto, es su punto más fuerte.
Sonido
El apartado sonoro queda definido por las pocas melodías que recorren el mundo de los Sims. Apenas se oyen pequeñas bandas sonoras muy cortitas cuando se logran determinados objetivos o cuando se va viajando, intentando siempre que durante el juego el único sonido audible sea el de tus pasos o el de tu teclado, para mejorar así tu concentración hacia el juego y las acciones que estas y vas a realizar.

Los Sims no hablan entre ellos, o mejor dicho, hablan en un idioma no reconocible, el lenguaje Sim. Dicha lengua consiste en transmitir las emociones con gestos y pequeños diálogos y ruidillos de muecas, que de alguna forma logran bastante acercarte a la idea que quiere transmitir.
Jugabilidad
Controlar un Sim trata de llevarle a hacer todas las labores básicas que uno haría en su vida normal, es decir, trabajar, hacer la compra, alimentarse, relacionarnos y ganar status social, conocer gente... y al final acabaremos con un elenco de acciones y responsabilidades que llegarán a plantearnos si prestamos más atención a nuestra vida real o a la de ese ser virtual.

En esta expansión, se pondrán como objetivos el conocer los puntos débiles de la pareja que queremos lograr, de forma que podamos integrarnos con ella sólidamente. Regalar rosas, invitar al cine, cenas románticas, viajes... todo eso serán grandes bazas para ganarnos una pareja enamoradísima de nosotros, pero que tendremos que ir controlando porque el dinero en este simulador es difícil de conseguir, y por supuesto de mantener.

Así pues, tendremos que vigilar nuestro trabajo, y a partir de nuestros gastos, ver qué podemos permitirnos y exprimirlo al máximo para que el nivel de acontentamiento denuestra pareja quede bien alto.
Idiomas
Esta expansión se comercializa en varios idiomas, entre los que se encuentra el castellano, por supuesto.
Votaciones

constantine
(4)

beastar
(10)

mordor
(6)

marisol
(6)

amadea
(6)

boromir
(6)

troya
(4)

martika
(4)

lucifer
(4)

marina
(4)

cretasol
(1)

amstel
(2)

alguta
(2)

phantom
(3)

camus
(3)

prelado
(1)

faramir
(1)

agamenon
(1)

Pupu
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.