23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Honor, obediencia, y deber. Estas deben ser las cualidades de un caballero digno. (William, cruciforme de Kendar)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Mortal Kombat
Género: Lucha
Comentarios

(Sugerido por: wizard)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
El juego parte de un reino azotado por el caos en el que un grupo de elegidos por sus afanadas artes marciales y capacidades extraordinarias para la lucha, con poderes especiales y habilidades infrahumanas, serán enviados para poner todo en orden.

El juego en sí, contempla distintos finales según el personajes que se escoja para completarlo, de forma que el modo campaña recorrerá a todos los adversarios hasta llegar a los dos últimos especiales, cuyo nivel de fuerza y de combate es cuan menos soberbio. Así mismo se contemplan luchas personalizadas, combates entre dos jugadores (desde el mismo pc), y menús desbloqueables a medida que vayamos avanzando y acabando cada uno de los finales de cada personaje, con trucos especiales, información de cómo realizar los distintos combos de golpes de algunos personajes, y el poder coger nuevos luchadores secretos.

Entre los combatientes podremos coger a Subzero, ninja del hielo, Escorpio, ninja del fuego, Raiden, el samurai del rayo, Mileena la misteriosa ninja enmascarada, Cage el luchador de artes americanas, Lee, el doble de Bruce Lee, y muchos más personajes preparados para llevar a cabo sus mejores golpes para conquistar el trofeo del Mortal Kombat y ver cumplido su objetivo.
Gráficos
Los gráficos están planteados en dos dimensiones (2D) con unos escenarios renderizados estáticos. Los personajes tiene un nivel de detalle muy bajo, con polígonos muy pixelados y con unos efectos de muy bajo detalle, tanto por su escaso manejo de la luz como por la infinita repetición de los mismos, y es que, el personaje siempre saltará igual, siempre chillará lo mismo cuando haga determinados combos, y siempre mirará de igual forma cuando te lance el ataque mandado.

Los escenarios no tratan de meterte en el ambiente, sino más bien de que no se quede vacío el fondo. Son escenarios quietos, con un dibujo de fondo representativo de un volcán, un tatami de lucha o un templo.
Sonido
El requerimiento para este apartado es bastante simple pues no necesita tarjeta gráfica, se basta con el speaker del pc para poder traducir los 16 bits en los que trabaja. No obstante, si se posee tarjeta de sonido, se puede jugar con un acompañamiento sonoro más agradable a 128 bits.

El sonido consiste básicamente en un sintetizador que acompaña nuestra contienda, mientras un conjunto de expresiones del personaje va dejándose oír a medida que llevamos a cabo nuestros ataques y nuestras defensas.

Los efectos FX se dejan escuchar en determinadas magias, saltos, y semejantes, con buen control y puesta en escena, aunque quizás con poca participación y acierto.
Jugabilidad
El juego trata de peleas, luchas entre dos combatientes entre los que tú controlas uno. El manejo es algo complicado, ya que tendremos que configurarnos teclas para puñetazos cortos y largos así como patadas cortas y largas, aparte de saltar, retroceder y avanzar, todo ello desde el teclado, pues el ratón no puede usarse para su manejo. Es por ello, que afortunadamente contempla la conexión vía USB de un pad de juego, para el que lo tenga.

Así mismo, hay una serie de combinaciones de golpes que desencadenan habilidades especiales. Para llevarlas a cabo deberás conjuntar una serie de teclas de forma inequívoca y en un orden específico. Dichas habilidades provocarán grandes daños sobre tu adversario o algún tipo de beneficio sobre tí.

Cada vez que derrotas a un adversario, tienes la oportunidad de realizarle un fatality, esto es, un combo especial de movimientos con el que cada personaje realiza una monstruosa habilidad. Como tales está convertirte en bloque de hielo para luego hacerte cubitos de lo mismo de Subzero, o engullirte vivo, como hacía Mileena tras retirarse su máscara y hacerte ver que es una vampiresa sedienta.

El juego en sí es bastante simple en su argumento, y su historia pasa a un segundo plano, dando preferencia a que el jugador disfrute "pegando mamporrazos" y viendo como su adversario se desangra y pide clemencia antes de morir.

Al ser el juego en 2D, no hay forma de esquivar golpes, pero si de deternerlos, teniendo que configurar dos teclas más, las de detener ataques desde arriba y otro desde abajo.
Idiomas
El juego se presenta en inglés, con menús traducidos a multitud de idiomas, no así las animaciones de fotos que nos van trascendiendo por la historia, que se oyen y se leen únicamente en inglés.
Votaciones

wizard
(2)

boromir
(4)

troya
(6)

yumas
(4)

lucifer
(4)

constantine
(4)

phantom
(4)

camus
(4)

cretasol
(4)

hernán cortés
(4)

leonidas
(4)

mordor
(4)

faramir
(4)

eduard
(8)

mirror
(4)

martika
(4)

carlomagno
(4)

alguta
(8)

prelado
(3)

Pupu
(5)

marisol
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.