23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

El bien nunca triunfará, porque no se comprende sin la existencia del mal. (Dragón Astral)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Los sims animales a raudales
Género: Simulador social
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Esta es una expansión del juego Los Sims, que deberás tener instalado para poder jugar a esta parte.

Lo primero en este tipo de juegos, es tener creado tu Sim o yo virtual que te irá conduciendo por esas tierras virtuales que componen el juego. Si ya jugaste al juego base o a anteriores expansiones, perfectamente podrás cargar un sim ya creado.

En esta expansión se incorporan animales domésticos tipo perritos, gatitos, ratoncitos, etc además de caballos, e incluso loros, con los que tu Sim podrá interactuar de forma activa. La cosa está en poder domesticarlos y amansarlos con una buena educación, quitándoles los vicios y malas manías y acostumbrándoles a hacer las cosas bien.

Los animales más caseros deberás enseñarles cómo hacer bien las cosas, a hacer sus necesidades en determinados sitios para no estar limpiando siempre el suelo, deberás alimentarles según unas horas, peinarles, asearles, etc... una preocupación más para un sim nada aburrido con sus quéhaceres de cada día.

Prepárate para afrontar gastos importantes en caso de un caballo el cual tendrás que alquilar o comprar un sitio en alguna cuadra (a menos que tengas una villa), y criados que lo alimenten, y mantengan en forma (cepillado y entrenado).
Gráficos
Los gráficos en 3D en verdad están poco definidos en sus texturas, aunque se trata de caricaturizar un poco el ambiente de forma que nos resulte divertido jugar ahí, con colores alegres y situaciones que brillen por su gran abanico de tonos.

La definición de los gráficos es modesta, con una acabado de los modelados de los sims algo carente de texturas y redondeces, así como de definición.

Los efectos pasan inadvertidos, con una atmósfera cambiante en tonos, un viento oído pero no visto, y una lluvia apreciable pero que no moja. Y es que, el juego trata más de meter al usuario en ese mundo, que de imponerse con gráficos y texturas sobrenaturales. Se trata de atraer con su jugabilidad, que por cierto, es su punto más fuerte.
Sonido
El apartado sonoro queda definido por las pocas melodías que recorren el mundo de los Sims. Apenas se oyen pequeñas bandas sonoras muy cortitas cuando se logran determinados objetivos o cuando se va viajando, intentando siempre que durante el juego el único sonido audible sea el de tus pasos o el de tu teclado, para mejorar así tu concentración hacia el juego y las acciones que estas y vas a realizar.

Los Sims no hablan entre ellos, o mejor dicho, hablan en un idioma no reconocible, el lenguaje Sim. Dicha lengua consiste en transmitir las emociones con gestos y pequeños diálogos y ruidillos de muecas, que de alguna forma logran bastante acercarte a la idea que quiere transmitir.
Jugabilidad
Además de controlar a nuestro Sim para llevarle a hacer todas las labores básicas que uno haría en su vida normal, es decir, trabajar, hacer la compra, alimentarse, relacionarnos y ganar status social, conocer gente... deberemos ocuparnos de que disfrute de sus animalitos al máximo, buscando distracciones placenteras, ajustando nuestra economía para ese nuevo habitante, y en definitiva, siendo realista con la vida virtual que nos toca vivir y la de nuestra mascota.

En esta expansión, se pondrán como objetivos el ir incrementando la alegría y restantes índices de bienestar de nuestros mascotas, mediante una eduación motivadora, buena alimentación, mimos y gracias, haciendo deportes con él/ellos, manteniéndole aseado, etc.

Además de todo eso, nuestro Sim tendrá que continuar con su vida normal, su trabajo, y sus responsabilidades sociales y laborales normales. La mascota no deja de ser un tamagotchi del que tendremos que tener un ojo siempre alerta para que no se nos entristezca o enferme, pues nuestro Sim caerá en picado en su estima y alegría igualmente.
Idiomas
El juego se suministra en castellano, en inglés y en otros muchos idiomas, aunque los Sims hablan bien poco, pues prefieren gesticular y entenderse con ruidos evocadores.

Votaciones

constantine
(6)

marisol
(8)

beastar
(10)

amadea
(8)

lucifer
(6)

martika
(8)

hernán cortés
(6)

cretasol
(2)

amstel
(4)

faramir
(4)

alguta
(2)

boromir
(5)

phantom
(3)

camus
(3)

troya
(5)

prelado
(5)

Pupu
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.