23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

El mundo necesita hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas y que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. (Elena de White)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Los Sims superstar
Género: Simulador social
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Para poder jugar a esta entrega se requiere que tengas instalado previamente el juego base Los Sims.

En esta nueva expansión de Los Sims, se busca convertir a tu Sim en un afanado superstar de la música, interpretando, componiendo y haciéndote una banda de música capaz de competir con el resto de contrincantes del mundillo. Prepárate para publicidades deshonestas, golpes bajos, y un público muy exigente y movido por modas en el que deberás ir adecuándote o bien caerás en picado en las listas de éxito.

Deberemos ante todo buscar fuertes inversiones de capital para que puedan sufragarnos nuestras campañas y conciertos, que deberemos ir cuidando en precios (entradas y extras), pues ponerlos muy caros sin ser nadie, nos acarreará que solo vaya a vernos el reportero para criticarnos y una par de parejas de enamorados que no tiene casa. A medida que vayamos subiendo en popularidad, tendremos que ir innovando nuestra música, metiendo nuevos acordes, nuevos integrantes a la banda (menos dinero que nos toca, pues hay que repartir a más) y sacando nuevos temas según la moda actual, que nuca deberemos de parar de consultar.

Una expansión, que como otras tantas en el mundo de los Sims, va completando más y más ese extenso mundo virtual.
Gráficos
Los gráficos mantiene la estética de juego base, algo pobres, bastante pixelizados y con una vista general en 2D renderizada, con algunas partes del escenario poco definidas y dejadas al azar para que cumplan su cometido de rellenar la pantalla.

Se busca conservar el juego para que pueda ser lanzado desde cualquier equipo (máxima compatibilidad), de forma que se puedan tener muchos tipos de jugadores, hecho que repercute en bajar mucho la calidad gráfica. Buscan más entretenimiento y diversión en su argumento y en su idea de juegos, que en maravillarte con los gráficos, lo que no es malo si se tiene en cuenta que el juego en sí es estar atento de cómo va nuestro personaje, y no en la calidad gráfica de los escenarios que recorre.
Sonido
El sonido para aquel que no esté acostumbrado a los Sims puede llegar a sorprenderle un poco, y es que los Sims apenas articulan voces, sino que gesticulan y emiten unos sonidos rancios o evocativos de lo que quieren llegar a decir.

Son muchos los sonidos de escenario que nos recorren, como ruidos de puertas, coches, música de fondo de una radio, una ventana, o cualquier otro fenómeno tal.

La música que vamos componiendo y que vamos tocando y cantanto está muy bien adaptada, conjuntando esos sonidos del vocabulario Sim con guitarras y melodías del resto de intrumentos musicales, acabando al final en canciones que pueden llegar a gustar incluso en la vida real (si nos sale bien la canción... porque determinados temas son malísimos).

En este tipo de simulador social uno no puede esperarse mucha carga sonora ni gráfica, y no porque no se deba, pues sería algo fantástico lograrlo, sino porque buscan llegar a mucha gente, más que a unos pocos con equipos capaces.
Jugabilidad
Desde que empezamos a montar una pequeña banda de música en el garage con nuestros 4 colegas, una guitarra española y dos sartenes, hasta que nuestra banda se anuncia cada sábado noche en los periódicos locales y pancartas publicitarias, debe pasar mucho hasta que logremos hacernos con el control de nuestro Sim en su fama y calidad musical.

Debemos ser una estrella del pop (aunque también se tocan otros estilos musicales, este es quizás el más abrazado), capaces de crear música que enamore al resto de sims, y eso solo se consigue con constancia, teniendo suerte en la inversiones del poco capital que lleguemos a tener, y eligiendo bien a nuestros compis de banda.

Al final podremos lograr tener una banda musical de renombre mundial y cuyas canciones (aunque sean bodrios patateros), sean venerados por todos, excepto por los medios de comunicación, que siempre que puedan nos castigarán con su hacha. Así pues, ten mucho en cuenta a éste colectivo, que será tu mejor indicador de popularidad y calidad.
Idiomas
El juego está traducido al castellano, tanto en menús como en las indicaciones en pantalla e incluso los carteles.

Las canciones de nuestros temas siguen siendo las originales, las americanas.
Votaciones

marisol
(2)

constantine
(4)

troya
(1)

martika
(6)

lucifer
(4)

cretasol
(4)

alguta
(2)

boromir
(3)

phantom
(1)

camus
(3)

leandra
(3)

prelado
(1)

faramir
(3)

agamenon
(1)

Pupu
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4157Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.