23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Para ser poderoso debes parecerlo, no serlo. (Forkham, emperador dela Tierras del Norte)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Los Sims Magia potagia
Género: Simulador social
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Esta es una expansión del juego Los Sims, por lo que deberás tener instalado el juego base Los Sims para poder jugar a esta parte.

En esta expansión se puede o bien crear tu propio Sim o bien importarlo desde otra expansión.

En esta expansión se incorpora un nuevo barrio infundido en magia, así como oficios y cosas relativas a la magia.
Así, podremos visitar el Bosque de la Calamidad: una zona comunitaria, donde podremos comprar ingredientes, ganar magimonedas haciendo espectáculos, montar en atracciones, etc, o bien la Cavidad Espeluznante, que es la zona residencial. Aquí están Robles de SiempreJamás, El viejo Lum y B&B de Alfred. Estas tres casas tienen una peculiaridad, y es que tendremos que pagarlas con magimonedas, junto con los dólares Sims típicos. Las tres tienen un aspecto descuidado y espeluznante, pero si conseguimos comprarlas, podremos decorarlas a nuestro gusto.

Se incorporan muchos más artículos a la ya extensa base de datos habida, además de nuevos personajes no jugadores a tener en cuenta, nuevos vestidos, facciones de rostros...

Como casi todo en la saga Sim, si tienes varias expansiones instaladas, podrás interactuar entre ellas, de forma que podrás encantar a un perrito para que te obedezca si tienes la expansión de
Gráficos
Los gráficos son escenarios renderizados con vista isométrica, simulando un 3D poco definido en sus texturas.

El ambiente y los entornos son muy coloridos, poligonales a la vista y que de alguna forma simulan ambientes alegres y situaciones repletas de un gran abanico de tonos.

La definición de los gráficos es modesta, con una acabado de los modelados de los sims algo carente de texturas y redondeces, así como de definición.

Los movimientos son muy robóticos, tanto en desplazamientos como en acciones de fabricación de artículos, interacción con otros Sims, y en definitiva hagamos lo que hagamos por el mundo virtual Sim.
Sonido
El apartado sonoro es escueto y parco en melodías, apenas se oyen pequeñas bandas sonoras muy cortitas cuando se logran determinados objetivos o cuando se realiza una labor concreta y especial, intentando siempre que durante el juego el único sonido audible sea el de tus pasos o el de tu teclado, para mejorar así tu concentración hacia el juego y las acciones que estes realizando.

Los Sims no hablan entre ellos, o mejor dicho, hablan en un idioma no reconocible, el lenguaje Sim. Dicha lengua consiste en transmitir las emociones con gestos y pequeños diálogos y ruidillos de muecas, que de alguna forma logran bastante acercarte a la idea que quiere transmitir.
Jugabilidad
En esta expansión, se pondrán como objetivos el ir incrementando la alegría y restantes índices de bienestar de nuestros Sim mediante las nuevas incorporaciones de una nueva unidad de compra, nuevos barrios mágicos y ciertas habilidades de trucos de magia, competiciones contra otros magos, y casas encantadas en las que podremos vivir y disfrutar de su encanto especial.

La nueva moneda que se incorpora, las magimonedas, dependerán de la habilidad que tenga un mago, para ganar más o menos. Las magimonedas se pueden conseguir en el laboratorio espeluznante, haciendo trucos de magia en la Mesa de Trucos, dando un espectáculo en el circo, o combatiendo contra otro mago. Las magimonedas se pueden canjear en elementos mágicos o en casas en Ciudad Mágica.

Cuando seamos grandes magos, podremos realizar conjuros y crear poderosos talismanes. Para hacer un conjuro, se necesita una varita mágica. Para hacer un talismán, la fábrica de hechizos. Para conseguir los ingredientes, podemos canjear las magimonedas en los puestos o bien, haciendo trueques o apuestas. Hay dos conjuros que tienen que ver con otras expansiones. El primero, con Animales a Raudales y el segundo, con Superstar. Los conjuros también pueden ser creados por niños, que necesitan diferentes ingredientes que los Sims adultos. Además, mientras practicas con magia en tu residencia apareceran cristales en tu patio, los cuales te otorgan diferentes habilidades.
Idiomas
El juego se puede comprar en un perfecto castellano, en inglés y en otros muchos idiomas, aunque los Sims hablan bien poco, pues prefieren gesticular y entenderse con ruidos de su propio idioma Sim.
Votaciones

amadea
(6)

constantine
(6)

camus
(2)

lucifer
(6)

martika
(6)

cretasol
(4)

marisol
(4)

faramir
(2)

alguta
(2)

wizard
(5)

boromir
(5)

phantom
(3)

leandra
(3)

troya
(3)

prelado
(1)

agamenon
(3)

Pupu
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.