23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

El mundo necesita hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas y que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. (Elena de White)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Los Sims 2
Género: Simulador social
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Los Sims 2 trata de un simulador social en el que controlas a un Sim, tu otro yo, en ese mundo virtual que espera ser habitado. Con tu Sim tendrás las típicas necesidades económicas, laborales, de relaciones, sociales, alimentación, etc., acciones que tú deberás controlar administrándole el tiempo, y de tí dependerá que tu Sim sea un triste mendigo de la calle mayor, o un feliz millonario en su gran mansión del paseo de las gaviotas.

Empezamos y se nos invita a crearnos un Sim nuevo, así como dónde queremos que sea nuestra ciudad natal, de entre Vista Gentil (un sitio normalito), villa Verona (típico barrio con problemas vecinales y familiares de todo tipo), y villa rarezas (donde los ovnis y los fantasmas están cada dos por tres). Así mismo podremos crear una ciudad que será nuestro punto de partida, eligiendo con un presupuesto que nos den, su distribución, calles, lujos, comercios, zonas verdes, etc.

La creación del Sim a mejorado sustancialmente, y ya no parte todo de elegir un modelo de rostro, sino sus cejas, la distancia entre las mismas, cómo de pobladas quieres que estén, pelos ascendetes o descendentes, separación entre los pelos, longitud de los mismos, arqueamiento, y tonalidades, así como si queremos algún mechón. Esto propágalo hacia cualquier cosa del Sim y te harás a la idea de la enorme cantidad de parámetros que se pueden definir. (ojos, boca, nariz, carrillos, pelo, orejas, manos, pies, piernas, hombros, manos, brazos, abdominales, pecho, etc).

En los Sims 2 debemos asignarle a nuestros Sims sus aspiraciones de futuro, para ir lográndolas como objetivos. Los Sims 2 realmente es un simulador social en el que no haya puramente un final, sino que es todo una vida continua en la que todo acaba cuando llegamos a una vejez o una enfermedad. No obstante, estos objetivos ayudan en el juego a lograr "rejuvenecernos" y de alguna forma que el juego tenga algo más que vivir sin más, que hayan objetivos en la vida.
Gráficos
Los gráficos están hechos totalmente en 3D, con unos edificios y unos Sims tridimensionales y una cámara libre de uso y movimiento para ver desde cualquier punto de vista los escenarios. El motor contempla además el uso de matrices gráficas vectoriales, lo que permite un zoom sin pérdida de calidad, de forma que podemos ver hasta las risas y lágrimas de los Sims según la ocasión, si nos acercamos mucho a ellos.

No obstante el entorno paisajístico (el cielo, el mar, el fondo de los edificios) sigue siendo un renderizado en 2D, que aunque contrasta muy bien con el resto, deja cerrada la puerta de la perfección.
Sonido
El sonido parte de una música de acompañamiento que va variando de entre un repertorio muy parecido, con acordes poco enfatizados y más bien lentos, con pocas armonías solapándose y sin voces. Son melodías compuestas con xilófonos, guitarras, flautas y otros instrumentos del tipo, de relajante armonía aunque al cabo de unas horas peudes acabar algo aburrido.

Los sonidos de las acciones de los Sims son emociones reflejadas en sus rostros y pequeños grititos. Así, si están felices se reirán, si asienten con alguien asentirán con su cabeza mientras dicen "Aha", y si no quieren algo dirán "Nahhhh". O sea,gesticulan mucho, pero también llevan acabo sonidos cerrados bastante identificativos.
Jugabilidad
Lo primero destacable es que dado que cada vez hay más controles y puntos a controlar por el jugador hacia su Sim, estos incorporan una IA en la que cuando realizan mucho una actividad de a diario, aprenden a hacerla ellos solitos. Así, si nada más levantarte vas al baño y desayunas, tu Sim hará eso él solito cuando lleves diciéndoselo durante unas cuántas veces. Eso sí, estate atento porque a veces se olvidan, sobre todo con la edad.

Las facciones de los Sims ahora son mucho más variadas, repletas de pequeños cambios que las hacen diferentes. Acércate con el zoom a su rostro y verás mil sensaciones desprenderse de sus cabecitas, e incluso verás las arrugas aparecer según la edad vaya avanzando.

El control del Sim pasa por controlarlo con el ratón, cliqueando sobre los iconos de acciones, de objetivos, de inventario, y de estatus. Movernos por las ciudades, viajar, hacer gamberradas... todo se hacer de forma sencilla desde el ratón, aunque uno se podrá apoyar con el teclado mediante una serie de accesos directos configurables, muy útil para rotar cámaras o realizar zooms rápidos.
Idiomas
El juego está íntegramente traducido al castellano, incluso en los nombres de las ciudades, los comercios, los hoteles y los nombres de los PNJs.
Votaciones

constantine
(8)

hernán cortés
(6)

faramir
(8)

boromir
(8)

beastar
(8)

troya
(8)

camus
(8)

dagorlad
(6)

marisol
(8)

lucifer
(8)

yumas
(6)

leonidas
(8)

martika
(8)

marina
(4)

amadea
(6)

cretasol
(6)

amstel
(4)

alguta
(2)

phantom
(3)

agamenon
(3)

prelado
(3)

Pupu
(3)

patriot
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.