23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Si las grandes verdades hubieran tenido que esperar el voto favorable de la mayoría, nunca se hubieran conocido. (Thomas Hobbes)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Los Sims 2 Noctámbulos
Género: Simulador social
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
En esta expansión del juego base Los Sims 2, los Sims pueden salir de marcha, a cenar, hacer una fiesta, una cita, divertirse en una bolera o a la discoteca e incluso en un karaoke.

Igualmente se incluye la posibilidad de tener tu propio coche, pues podremos escoger de entre varios tipos de coches, que guardaremos cómodamente en el garaje y que nos servirán para ir a cualquier de los sitios nombrados y también para ir a trabajar.

Los sims tienen la nueva aspiración de placer, esta aspiración se aumenta al ligar con los sims en citas, en las citas hay un medidor que mide la puntuación de la cita (regular, normal, bien, no está mal, excelente, noche de ensueño...) y al final te dice la puntuación. Dependiendo del resultado de la cita puedes llevarte unas bonitas flores o un humillante bofetón.

Los sims podrán convertirse en hambrientos vampiros o en otros tipos de personajes, nuevos diseños de ropa, nuevos estilos de peinado, 125 objetos nuevos y tendremos además nuevas pócimas y elixires mágicos disponibles, como las pociones de cierta casamentera gitana...

Para convertir uno de tus sims en una criatura de la noche deben ser mordidos por otro vampiro del juego. Tu sim debe hacerse amigo de un vampiro, que podrá encontrar por la noche en un solar comunitario, y una vez sean amigos el vampiro puede que muerda al sim para transformarlo en vampiro. Una vez convertido en vampiro, puedes convertir a otros, también, en vampiros.

Los vampiros tienen varias diferencias con los sims normales, su piel tiene un tono lila; tienen unos buenos colmillos y sus ojos son rojos. Además tendrán diversas habilidades como convertirse en murciélago y volar, asustar a otros sims, y lo más útil: durante la noche, sus necesidades no bajan. Eso sí, mantenlos lejos de la luz del sol sino quieres que sus necesidades bajen a toda velocidad y el sim tenga una muerte por sol; lo mejor será que duerman durante el día en un cómodo ataúd.

El vampiro puede convertirse en sim normal otra vez tomándose una poción anti-vampírica que vende la casamentera.
Gráficos
Los gráficos simulan ese 3D que la saga ya nos tiene acostumbrados, con una definiciones de movimiento y de profundidad poco definidos, y con unos detalles moderados. El píxeling es muy grande en determinados espacios abiertos, y en esta expansión han encontrado la solución con luces apagadas y oscuridad nocturna.

El motor de renderizado es muy suave en su manejo, aunque los tiempos de carga entre zonas y la carencia total de nieblas realistas, lluvias más vivas y una Luna que cambie su estado (por decir un detallito) hacen que no sea muy veloz. Aquí dependes más de tu hardware que del software en sí, y si tu tarjeta de vídeo soporta antialiasing y tratamiento de morphing, tira de ellos y mejorarás sistemáticamente la calidad final.
Sonido
En el aspecto sonoro hay algunas novedades, pues se incluyen unas excelentes melodías, con géneros tan diversos como el Rock y el Techno, dándole un excelente toque y ambientación al juego. Los efectos sonoros están muy bien conseguidos, sobre todo cuando los sims tocan algún instrumento, bailan o incluso arman una fiesta. Las voces siguen siendo meros murmullos sin ninguna palabra, pero por lo menos se han añadido nuevos tonos para determinados personajes, para así al menos poder diferenciarlos un poco.

Los efectos atmosféricos resultan muy recurrentes en su sonido, y todas las tormentas suenan igual, todas las lluvias hacen crujir sus gotas igual y el viento siempre es igual de intenso.
Jugabilidad
Los Sims 2: Noctámbulos es, por así decirlo, como la expansión de Primera Cita para el primer Sims, es decir, una pequeña revolución sin tener grandes cambios como los que supusieron Magia Potagia o SuperStar. Dicho juego nos ofrecía conocer a cientos de nuevos sims (principal escollo del título original) en una nueva zona que podíamos incluso editar a nuestro antojo. La esencia de Noctámbulos es muy parecida: podemos salir con los amigos o con nuestra novia a sitios nocturnos de diversión y disfrutar allí de la noche.

Así, entre los nuevos edificios nos encontramos con remodelados restaurantes con cientos de tipos de cocinas, discotecas con excelentes DJs, salas recreativas con algunos éxitos del ayer y del hoy, una bolera con varias pistas de bolos o incluso un karaoke donde mostrar nuestro gran talento ante el micrófono. Variedad no les falta y hay que decir que todos los edificios están recreados a la perfección y con algunos detalles llamativos.

Por otra parte también hay varios nuevos deseos para nuestros sims entre los que se encuentran algunos tan peculiares como unirse a unos criminales, ganar en la bolera o ser el rey de la pista. Pequeños alicientes para un sistema de juego adictivo como pocos.

Respecto al menú de construcción hay algunas novedades, aunque la gran mayoría están enfocadas a los nuevos objetos y edificios. Así pues, para los aficionados a los sims que disfrutan más decorando y construyendo sus propios escenarios se han incluido nuevas estructuras arquitectónicas y elementos nuevos, como los bloques de colores que iluminan las paredes o los sofás contiguos. Además, todos los nuevos objetos de esta expansión se pueden situar en cualquier casa, pudiendo construir una discoteca en el salón o una bolera en la habitación. Aunque donde más disfrutaremos con estos objetos será en los propios ya construidos o los que tengan dicha temática.

En estos edificios podemos realizar una gran cantidad de acciones para superar las nuevas aspiraciones. Entre ellas se encuentran la de ser el rey de la pista bailando en grupo o en pareja, emular a cualquier cantante famoso en el karaoke, pinchar discos en una cabina de DJs o ligarse a una persona famosa. Por otra parte, se incluyen 20 nuevas interacciones sociales románticas, enfocadas casi todas a la vida romántica, desde una petición de mano, un baile lento a tener una cita, tanto con otros sims como contra rivales, que se podrán cabrear si has frustrado sus planes.

Por supuesto, en el editor de personajes también encontramos jugosas novedades, entre ellas la de incluir tatuajes en los trajes (si importamos un sim de juego original o su expansión, los tatuajes serán por libre albedrío) y algunas novedades en los campos de bello facial, peinados y trajes.

Entre los nuevos personajes interactivos que encontramos por los escenarios los hay de varios tipos: desde camareras sexys con las que incluso podemos ligar a futurólogos que nos revelan nuestro destino con unos pocos simeleones. Pero aparte de estos, la gran novedad de Los Sims 2: Noctámbulos es la incursión de vehículos, con cinco tipos diferentes (todoterreno, utilitarios, deportivos…) y varias combinaciones de colores. Estos coches permiten ahorrar mucho tiempo en el transporte de nuestros sims a sus lugares de trabajo, aumentar nuestro estatus social y, por supuesto, su adquisición conlleva la necesidad de construir un garaje en el hogar, implicando la elección del modelo en el nivel adquisitivo de nuestros Sims.
Idiomas
Como ya es costumbre en esta saga, se presenta en castellano totalmente traducido, excepto las voces de los Sims, que ellos siguen hablando en su particular idioma propio (el "Sim").
Votaciones

constantine
(6)

amadea
(6)

camus
(4)

troya
(8)

martika
(4)

lucifer
(2)

cretasol
(4)

marisol
(2)

faramir
(4)

alguta
(1)

boromir
(3)

phantom
(1)

leandra
(5)

prelado
(1)

agamenon
(3)

Pupu
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.