23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

¿Dos pesos y mi nombre por atracar el barco? Te doy 5 pesos si olvidamos mi nombre... (Capitán Jack Sparrow)


Volver a la biblioteca de juegos
 
The Matrix: Path of Neo
Género: Plataformas
Comentarios

(Sugerido por: boromir)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Trucos
Votaciones
Sinopsis
Bien conocida es la historia de Path of Neo como para ser comentada y es que, es la síntesis de todas las batallas de neo y alguna que otra fase nueva para no hacer el juego demasiado corto. Si habéis visto la trilogía ya sabréis como funciona todo y donde encontraréis a los enemigos, pue es bastante fiel a las entregas cinematográficas.

Todo comienza con una fase de entrenamiento donde demostrar vuestra destreza como jugadores. Es una gran oportunidad para descubrir si sois tan buenos como presumís ser, dependiendo del resultado desbloquearéis los tres niveles de dificultad disponibles al principio del juego.

Tras esta singular lucha comenzara el juego propiamente dicho. Si alguna vez alguien había soñado con escapar del trabajo mientras os persigue la policía esta será vuestra oportunidad. La escena de la primera huida está sensiblemente alargada, de hecho se hace casi interminable, aunque existe la peculiaridad de poder modificar el argumento y llegar hasta Trinity y escapar con ella.

Terminado este capitulo pasaremos a una fase de entrenamiento donde aprenderéis las bases del sistema de lucha, bastante divertida y con algunos toques cómicos. Mención especial merece el tutorial de combate contra varios enemigos.

Tras conocer las posibilidades del juego en su mayoría empieza el verdadero camino del elegido. Realmente sobra explicar que es lo que encontrareis así que sólo os diré que desgraciadamente el argumento en el juego pierde toda la continuidad de la que hacía gala la trilogía, las fases de relleno se salen de la estética original y que no tienen mucho sentido.
Gráficos
Los gráficos están montados con un motor 3D no usado antes, especialmente implementado para este título, y su comportamiento no deja indiferente. Manejas las sombras, las nieblas (de los tiempos balas por ejemplo), y los difuminados de forma notable. La física del movimiento se ajusta bastante bien a los personajes originales de la saga, aunque a veces nos da la sensación de estar manejando autómatas, sobre todo cuando uno ve a los PNJs, porque lo que es Neo, ha sido tratado con un especial esmero y detalle.

La física de los cristales y del agua pasa desapercibida en escenarios en los que tampoco se debe usar con mucha fuerza. Se buscan escenas de lucha rápidas e intensas en las que tu visión se centre en el todo de la pelea, y no tengas tiempo a ver escenarios. No obstante, algunos interiores (como el banco por ejemplo), presentan unas texturas realmente bien asentadas y definidas.

El antilising del motor brilla por su ausencia, con unos polígonos que presentan sus picos tengas la tarjeta de vídeo que tengas, y en algunas cuevas, Neo puede ver como sus brazos atraviesan las paredes que no detectan el clipping de forma correcta. Pero bueno... en definitiva se ve como un motor gráfico 3D bueno, innovador, que gusta y cumple, y que podría haber brillado si hubieran puesto algo más de carne en el asador.

Mención especial tiene el efecto que se dispara cuando activamos el tiempo bala, en el que entramos en trance y vemos todo lentísimo como Neo en el filme. Las estelas de las balas, los movimientos ralentizados de los enemigos, la física de los objetos corriendo en cámara lenta, el sonido de nuestro corazón palpitando a ritmos pausados... todo un regalo para la jugabilidad.
Sonido
Contamos con una banda sonora cyberpunk rockera del estilo de las películas, unas canciones muy marchosas y de batería, que nos van acompañando a nuestro camino para ser el elegido. En las batallas especiales contra enemigos jefes la música se endurece incluso más, dando esa tensión que nos impulsa a levantarnos del sillón y meternos en ese ambiente de forma íntegra.

Por otro lado, los sonidos FX cumplen su cometido de forma suficiente, aunque se encarecen mucho al salir distorsionados o poco definidos, tales como explosiones, o los disparos (más o menos suenan todos de la misma forma, sea metralleta o magnum). Los efectos ambientales tampoco es que se identifiquen por su sonido, sino más bien por su grafismo, que afortunadamente da un fuerte empujón para su recreación final.
Jugabilidad
Lo que más gusta de este videojuego son los espectaculares movimientos y habilidades especiales de Neo y la gran integración entre film y videojuego, metiendo animaciones y escenas de diálogos de guión casi continuamente. Artes marciales, combate cuerpo a cuerpo, detener balas, combos de movimiento, katanas, ametralladoras y todo lo que vimos que Neo podía hacer en las películas, lo haremos aquí de una forma u otra, siendo nosotros los partícipes de la historia.

El control con teclado y ratón no es todo lo fino que debiera, y se nota que está especialmente diseñado para gamepad (presumiblemente herencia de sus hermanas consolas) pero el sistema de combate elegido es muy sencillo y rápido de usar, encajando de maravilla con las enormes y llamativas posibilidades de movimiento de Neo.

En términos de jugabilidad, Path of Neo cuenta con una excelente progresión de dificultad y buena variedad de situaciones gracias a la combinación de fases de sigilo, habilidad y pura acción destructora. Mientras avanzamos en nuestro camino para convertirnos en el elegido, contaremos con nuevos golpes, combos, armas y habilidades especiales que se irán desbloqueando y que nos permitirán recrear brillantes momentos de juego. Los hermanos Wachowsky en persona (guionistas y directores de la trilogía), se han encargado de supervisar la producción del juego, crear la nueva trama, participar en el diseño de misiones e incluso de rodar un nuevo final exclusivo para el título, y eso se nota en el juego final.
Idiomas
Se nos presenta un título totalmente doblado al castellano, incluso en las cinemáticas y en las escenas de diálogo, sin necesidad de tener que activar los subtítulos que a veces no nos permite deleitarnos en la imagen en sí.
Trucos
Trucos haciendo logros

Code Breaker: Termina todos los tutoriales y podrás acceder a esta función curiosa en el menú.
Dificultad "El Elegido": Acaba el primer nivel sin morir ni una sola vez y podrás habilitar este modo.
Armas irrompibles, salud vampírica: Termina el juego en fácil y podrás habilitar este cheat en el menú.
Todas las armas, munición infinita: Termina el juego en normal y se te abrirá este cheat en el menú.
Rebotar balas, modo dios: Termina el juego en difícil y tendrás desde el menú habilitado este modo.
Votaciones

dagorlad
(6)

boromir
(6)

constantine
(4)

leonidas
(8)

wizard
(8)

faramir
(4)

yumas
(8)

camus
(6)

troya
(4)

lucifer
(6)

eduard
(6)

phantom
(2)

marisol
(6)

hernán cortés
(6)

cretasol
(6)

amstel
(8)

alguta
(4)

agamenon
(5)

prelado
(7)

Pupu
(7)

patriot
(10)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.