23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

El fuego del agua quema más que la ardiente lava... en la magia la luz siempre vence. (Archimaga blanca del gremio Esfera de luz)


Volver a la biblioteca de juegos
 
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Género: RPG Online
Comentarios (5)

(Sugerido por: faramir)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Hace tiempo existió un rey noble y puro que intentó llevar a su reino por el camino de la justicia y la bondad, pero en su largo camino tropezó con una espada maldita que acabó consumiendo su alma de por vida, haciendo que se convirtiera en el monstruo que siempre odió, un no-muerto sin corazón ni sentimientos. Arthas, el Rey Exánime, se levanta ahora de su trono helado en Rasganorte para trazar y ver cumplidos sus planes de conquista, y te toca a tí, ir allí a truncárselos como parte de un ejército combinado de alianzas y hordas.

Deberemos ir conociendo a los habitantes de esos parajes, los amigos del Reposo del Dragón, los hechiceros de Dalaran, los altos mandos de Hibergarde... para ir marcando nuestro plan antes de llegar a Arthas, que iremos viendo varias veces durante el leveo, y es que Arthas no se olvida de nosotros, y es consciente de que vamos por él. Ahora solo nos falta valor, nivel, equipo, y mucha, mucha suerte.

Contaremos con numerosas zonas nuevas de leveo, ambientadas entre zonas heladas y bosques tupidos, podremos formar parte de un renegado (caballero de la muerte) de Arthas, y podremos contar con una nueva profesión llamada inscripción, todo ello además de las inmuerables mejoras que se han introducido de forma amplia.
Gráficos
Se nota una mejoría en el apartado gráfico, con unas sombras, detalles del entorno y diseños de formas mucho más precisa y colorida que en las dos sagas anteriores. Los personajes ahora cuentan con una definición más precisa que acentúa un poco más el grado de realismo, acompañado de unos exteriores y unas mazmorras repletas de escenificación y modelos decorativos muy trabajados.

Todo ello se traduce en un incremento de los requerimientos hardware, que si bien no es mucho, sí tendremos que bajar algún que otro punto en caso de tener componentes en nuestra máquina algo "desfasados" de un par de añitos.
Sonido
La banda sonora incorporada es quizás lo más notorio, con melodías de violines y violoncelos, tambores de guerra, acústicas de guitarras y música gregoriana en mazmorras. Se ha tenido un cuidado excepcional para las ciudades, que cada una incorpora su propia armonía de acompañamiento, haciendo mucho más ameno y épica las travesías por estos mundos.

Los sonidos en OFF siguen manteniéndose tal y como eran, con buena calidad y variados, sin muchos puntos innovadores, aunque sí incrementados en cantidad.
Jugabilidad
Lo primero que se observa es que podremos crearnos un caballero de la muerte, la primera clase héroe que empieza siendo nivel 55. Los requisitos y provaciones de este personaje es que debemos tener un personaje nivel 55 o más para poder creárnoslo y que solo se puede tener uno por servidor. Este personaje empieza a las órdenes del mismísimo Arthas. con una historia y una serie de misiones que explican mucho del lore original, hasta que deciden desvincularse del Rey Exánime y unirse a la voluntad del Rey de Ventormenta. Sus talentos les llevan a ser buenos tanques o DPS aceptables, aunque aún están en modo de balanceo.

Por otro lado contamos con el oficio nuevo de inscripción, que de ir moliendo plantas vamos obteniendo los materiales necesarios para ir creando los pergaminos, glifos y demás cosas que mejoran las magias de y habilidades de las clases. Hablando de oficios, todos los oficios ven ahora incrementado su máximo a 450, con nuevas recetas, competiciones y misiones diarias...

También se ha incorporado un nuevo sistema de logros que va almacenando muchas de las cosas y vivencias hechas por tu personaje durante su recorrido por las tierras del wow, dándote algunos de estos logros recompensas en forma de títulos, monturas especiales o mascotas determinadas.

En lo referente a PVP, se incorporan dos nuevas BGs, con un sistema de combate más extensos, pudiéndose ocupar máquinas de asedio para destrozar construcciones enemigas y/o defenderlas.

En general contaremos con una expansión repleta de innovaciones y de un nuevo mundo plagado de belleza y autoridad frente al juego original que aún conservaba ese misticismo y especial carisma que la expansión Burning Crusade no pudo alcanzar, según muchos.
Idiomas
El juego se comercializó tanto en varios idiomas, entre los cuales destacan el inglés, el alemán, el castellano y el francés. La traducción se deja ver en menús, diálogos, escenas animadas y vídeos, y durante el desarrollo del juego, es decir, en absolutamente todo.
Votaciones

dagorlad
(10)

boromir
(10)

hernán cortés
(10)

rune
(10)

camus
(10)

wizard
(10)

marisol
(10)

troya
(10)

faramir
(10)

cretasol
(10)

mordor
(10)

lucifer
(10)

yumas
(10)

eduard
(10)

constantine
(10)

aragorn
(10)

phantom
(10)

lorien
(10)

leonidas
(8)

amadea
(6)

martika
(8)

pagaegui
(8)

marina
(6)

sherlock
(6)

amstel
(8)

alguta
(10)

connan
(7)

leandra
(7)

prelado
(5)

agamenon
(7)

Pupu
(7)

patriot
(5)

Acuaman
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.