23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis. (Bilbo Bolsón)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Los Sims 2 Mascotas
Género: Simulador social
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Esta es una expansión del juego base Los Sims 2, por lo cual deberás tener ese juego instalado para poder jugar a éste.

En esta entrega se potencia que tu Sim pueda tener una mascota tipo perro, gato, hásmter, canario o del estilo. Hay entre 35 razas de perros y 15 de gatos, que incluyen en el primer caso desde dálmata hasta rottweiler, y en el segundo caso desde gato siamés, hasta el abisinio. Luego hay un grupo más genérico donde se incluyen los ratoncitos y algún que otro pájaro.

El juego se mantiene en su idea que simular un mundo (más bien una ciduad) sobre la que te creas un Sim (que puedes exportar de alguno que tengas creado ya antes), y te planteas una vida virtual. Debes trabajar, comer, relacionarte, ligar, divertirte, limpiarte, y prácticamente hacer de todo para que tu Sim tenga sus niveles de medición de carácter en buen estado. En esta expansión se añade el nivel de adoración de la mascota hacia nosotros, pues cuando tenemos una mascota debemos enseñarle normas de comportamiento, afecto, respetar órdenes, buenos modales, mantenerlo limpio y sano, etc., y eso repercute todo en su fijación hacia nosotros.

Solo podremos tener una mascota, las cuales tendrán tres niveles vitales: cachorro, adulto y anciano. En la vida de un Sim tendremos varias mascotas, y es que no olvidemos que un Sim vive eternamente, desde que crece hasta que alcanza su madurez. Las mascotas no van así, para no encasillarte en un solo tipo de mascotas y para que vayas probando varias.

Divertidas serán los momentos de tener que ocuparnos de nuestro perrito mientras estamos desayunando, o cuando se marea en el autobús de camino al trabajo, o si hace de las suyas si no le sacamos de paseo. Y si bien solo pueden haber 6 habitantes por viviendas (del juego original base), en este caso las mascotas cuentan como tales, por lo que podremos ser una familia con una esposa / marido y un hijo y tres mascotas, una para cada uno.
Gráficos
Los gráficos se heredan del juego original Los Sims 2 en su totalidad, y es que esta expansión añade fundamentalmente el pack de las mascotas como novedad. Las mascotas buscan movimientos que les asemejen a la realidad, pero se quedan en un intento poco potenciado, y es que apenas recrean unos movimientos parcos. Si bien los Sims tienen un gran repertorio de poses, a las mascotas aún les queda por aprender un poco.

La calidad gráfica choca un poco cuando recorres escenarios en 3D con modelados renderizados que emulan ese 3D, provocando clippings y sensaciones de "mascota cortada por la mitad" al pasar cerca de un semáforo o por las puertas. A favor, decir que el abanico de tonalidades que se barajan es muy amplio, con varias posibilidades en cuestión de crearte un lorito de 8 colores o un perro de color canela con manchas negras y grisáceas.
Sonido
El sonido de las mascotas está muy logrado, con ladridos, maullidos, y tintineos y gorgoteos de todos y cada uno de nuestros compañeros. Se ajustan a cada momento, intentando mostrar su alegría con sonidos fuertes y vigorosos, tristeza con tonos bajos y cerrados, o entusiasmo con sonidos rígidos y cortos, acompañándolos de saltos intermitentes.

La comunicación entre los Sims y su mascota será inconfundiblemente en su idioma Sim, con palabras sin sentido para nosotros pero gracias a sus gesticulaciones y a los numerosos iconos contextuales que en todo momento aparecen, les iremos entendiendo.
Jugabilidad
El nuevo reto que esta expansión da consiste en el control de un nuevo nivel de control de nuestro Sim, el de la afinidad con nuestra mascota, que aunque por sí solo puede ser sencillo mantenerlo, no debemos olvidar el resto de motivaciones, autoestima, razones laborales y capacidades que nuestro Sim debe mantener en buenos niveles. La cosa empieza a complicarse ya un poco pero es lo que tiene estas expansiones, que piden más y más.

También hay una nueva herramienta que es la de "Create-a-pet" (que se limita a los gatos y perros), donde podremos elegir el aspecto de nuestras mascotas y crear nuevas razas. Pero esta herramienta no se limita al aspecto físico, también elegiremos la personalidad: nuestra mascota podrá ser dulce o agresiva, inteligente o boba, cochina o delicada entre otras.

Si tienes instalada la expansión de "Los Sims 2 Abren Negocios", podrás crear una tienda de mascotas donde no solo te dedicarás a venderlas sino también a cuidarlas, ampliando aún más las posibilidades y compatibilidades entre expansiones.
Idiomas
Esta expansión es compatible con el resto de expansiones de los Sims2, y puede comprarse en un castellano traducido al 100%.
Votaciones

constantine
(6)

marisol
(6)

hernán cortés
(6)

camus
(6)

troya
(8)

martika
(10)

lucifer
(8)

marina
(6)

amadea
(2)

cretasol
(6)

amstel
(1)

alguta
(2)

boromir
(3)

phantom
(3)

prelado
(1)

faramir
(3)

Pupu
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4156Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.