23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

¿La peor película que ha visto? Bueno, la próxima será mejor. (Ed Wood)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Género: Plataformas
Comentarios

(Sugerido por: sherlock)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
¡Harry, Ron, y Hermione han regresado! ¡siente los momentos más alucinantes de la película, experimenta la magia por primera vez!

Harry Potter y el Cáliz de Fuego es una aventura basada en el cuarto libro de J.K. Rowling, y hará que puedas revivir los momentos más excitantes de la película.

Harry es misteriosamente seleccionado como el cuarto participante en el peligroso Torneo de los Tres Magos. Cada participante de este torneo internacional debe enfrentarse a un dragón escupefuegos, rescatar a sus amigos de las profundidades del Lago Negro, y adentrarse en los retorcidos misterios de una inmensa y peligrosa maraña. Podrás revivir todas las emociones de la película: ¡desde la Copa del Mundo de Quidditch hasta el apasionante duelo con el mismo Lord Voldemort!.

Harry, Ron, y Hermione son todos personajes jugables y están modelados con sus homónimos de la gran pantalla.

Esta edición nos sorprende con el juego cooperativo en el que podrás unir fuerzas con tus amigos, combinando poderes y lanzando hechizos conjuntamente para crear magia más potente.

Los jugadores pueden usar "Acción" para capturar grajeas vivientes dinámicas, al mismo tiempo que consiguen aumentar los poderes de Harry, Ron, y Hermione.

El primer jugador se puede elegir desde un menú al principio de cada nivel. Los jugadores nuevos pueden elegir ser cualquiera de los dos personajes que queden. Sin embargo, únicamente Harry podrá realizar las pruebas del Torneo de los Tres Magos y el combate con lord Voldemort.
Gráficos
Con un motor en 3D que tiene en cuenta todo tipo de colisiones, clippings, solapamientos y parecidos, este título se presenta con fuertes dosis de jugabilidad y entretenimiento, sobre todo si te gustó el libro o la película que le da título.

Las escenas contra los jefes finales así como las carreras de escobas son realmente divertidas por su calidad gráfica en los escenarios, metiéndote con fuerza en la aventura no solo con buenas texturas en los protagonistas, sino también en su entorno.
Sonido
Las voces originales de la película han sido también aquí el objeto de doblaje, manteniéndose la homogeneidad. Frecuentemente los protagonistas que controlamos hablan entre ellos o para sí mismo cuando logran un objetivo o una proeza, o bien durante determinadas pruebas.

Aparte, los sonidos en OFF de ruidos de pisadas, quebrado de ramas, golpes, vuelos, varitazos, magias, etc, entran con una buena variedad de estilos que si bien llegan a repetirse, no saturan.
Jugabilidad
La innovación más notable es el poder aplicar tu magia hasta la prueba final, en modo cooperativo, para jugar con hasta dos de tus amigos. Es decir, seríais tres jugando en las mismas fases, que si bien suben un poco su nivel, se recrea mucha belleza en jugabilidad el poder compartir pantallas entre dos o tres.

Los controles se pueden hacer algo complejos, sobre todo cuando tengamos que lanzar hechizos, aunque es cuestión de practicar un poco y tener velocidad de dedos, sobre todo en las peleas finales.

El control de la escoba en la carrera de Qidith es bastante simple, con movimientos espaciales y una especie de turbo y desembarazarse de acosos por parte de contrincantes. Luego es pasarse la bola y tener algo de suerte en determinados momentos...
Idiomas
El instalador te permite intalar el juego en varios idiomas, entre ellos el castellano. Dale a castellano, y todo en el juego te saldrá doblado a dicho idioma.
Votaciones

sherlock
(2)

troya
(4)

cretasol
(4)

constantine
(6)

boromir
(4)

lorien
(1)

faramir
(6)

camus
(4)

lucifer
(4)

poirot
(2)

phantom
(2)

hernán cortés
(4)

martika
(4)

alguta
(4)

leandra
(5)

prelado
(5)

agamenon
(3)

Pupu
(3)

marisol
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.