23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

La verdad reside en la fuerza de cada uno, en su interior. (Shania de Brigerdoom)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Space Siege
Género: RPG
Comentarios

(Sugerido por: boromir)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
El argumento nos pone en la típica posición de un futuro amargo donde la raza humana deberá confiar su existencia a un llamado héroe. Concretamente, la aventura se ubica en el año 2202, un futuro relativamente cercano en él que la humanidad ya está en proceso de colonización espacial y en el que nuestro entorno se muestra como oscuro, frío e industrial.

Tan frío quizás como nuestro protagonista, Seth Walker, que solamente una semana antes del inicio de la historia fue trasladado a una nueva nave exploradora cuyo destino no ha acabado siendo el deseado, pues, ha sido tomada por unos alienígenas poco amistosos. Se conocen como los Kerak y tanto física como moralmente son de lo más repugnantes, además de estar tecnológicamente hablando mucho más avanzados que nosotros, por lo que nuestro exterminio será la intención más viable de estos seres. Llegado a este punto es donde vemos como todo cada vez se pone más negro y como tendremos que ser nosotros lo que saquen las castañas del fuego a la raza humana.

Se vende como un juego de rol, aunque a lo largo de su desarrollo iremos viendo como el rol lo basan únicamente en aumentar el nivel e ir matando enemigos, con poquísimos diálogos trascendentes en el argumento, y sin posibilidad de interactuar con fuerza en el entorno, sino solo con nuestras armas y habilidades.
Gráficos
La iluminación y el nivel de detalle, no solo del personaje sino de todos los escenarios que iremos recorriendo, destacan por su brillantez y precisión, no permitiendo el angustioso clipping (esquinas cuadradas) ni el corte de texturas sobre otras. La física de los movimientos de todos los objetos están muy bien estudiadas, siendo cada objeto un modelo que interactua con el resto.

Eso sí, los PNJs parecen clones, y es que el número de modelos usados es bastante limitado, al igual que con los enemigos, que llega un punto en el que uno ve clones prácticamente, incluso siendo adversarios distintos y de otras galaxias.

La ambientación de los paisajes está muy conseguida, sin embargo, con luces apagadasd y frías y con una iluminación apagada, símbolo de esa catástrofe que nos imbuye.

En resumen, buenos gráficos y que asombrosamente no piden mucha máquina para cumplir con 60 FPS y resoluciones de 1280x1024. Eso sí, puede alcanzar más calidad pero ya nos disparamos a auténticos supercomputdores...
Sonido
La banda sonora es muy extensa, que irá cambiando de forma precisa en baladas de relajamiento a medida que viajamos o que avanzamos por caminos descubriendo nuevas zonas, y que se pone más cañera cuando llega el momento de combatir. Acompaña de forma muy buena todas las acciones del personaje.

Además, las voces de los PNJS y enemigos es bien distinta entre uno y otro, y no el típico tono que se va repitiendo hasta la saciedad. Y es que normalmente no se le da mucha fuerza al tema de las voces, poniendo las cuatro o cinco voces principales bien distinguidas y el resto como copia... cosa que en este juego se soluciona con un amplio repertorio de voces.
Jugabilidad
El movimiento del personaje se hará mediante el sistema point&click, y para el combate bastará con hacerlo sobre el enemigo en cuestión. Además tendremos una barra de acciones donde poder ubicar objetos, vendajes, y movimientos especiales (saltos, rodadas) que con un solo click activaremos.
Aparte tendremos el uso de nuestra habilidad kinética para el uso de magias, bindeadas en las teclas númericas, y es que son justo 10 magias las posibles, desde ofensivas a curtivas.

El protagonista, además, podrá recurrir al uso de biotecnología para modernizar su propio cuerpo con implantes mecánicos y robóticos que le ayudarán a incrementar su potencial mágico y/o ofensivo.

Los escenarios son lineales, obligándote a avanzar por determinados camninos antes de arbrirte otro, lo que rompe bastante con el género rol propiamente. En determinados momentos, incluso, hasta que no hablemos con un PNJ en cuestión, no se nos abrirá el siguietne paso, y aunque eso no es del todo malo, sí que lo es la interfaz de seguimiento, que apenas nos muestra información de nuestro objetivo general y no los pasos que vamos o tenemos que ir dando.

Sobre la inteligencia artificial, decir que cojea bastante, con enemigos torpes, lentos en sus acciones y que no responden como debería ante la amenaza que les generamos.

El juego solo aporta un modo de dificultad, y para ir guardando la partida deberemos recurrir a puntos concretos de salvaguardado, que son bastantes.

Como punto fuerte, el juego permite jugar vía multijugador (internet, LAN, etc) con hasta tres jugadores más en escenarios distintos para jugar una historia aparte nueva. En dichas aventuras tendremos nuestros personajes al nivel máximo, preparados para afrontar niveles de dureza y muchos enemigos simultáneos.
Idiomas
El juego se suministra doblado al castellano en absolutamente todas las voces y diálogos, así como en los menús y guías.
Votaciones

faramir
(2)

boromir
(4)

yumas
(6)

camus
(4)

constantine
(4)

leonidas
(6)

lucifer
(6)

cretasol
(6)

sherlock
(6)

phantom
(4)

alguta
(1)

troya
(3)

prelado
(1)

agamenon
(3)

Pupu
(5)

marisol
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.