23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Eso desean quienes viven estos tiempos pero no les toca a ellos decidir, lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Galdalf a Frodo)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Los Sims 2 Bon Voyage
Género: Simulador social
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Esta entrega compone la sexta expansión lanzada de la saga de juegos de PC, Los Sims 2. Fue sacada a la venta el 4 de septiembre del 2007 en Norteamérica y dos días más tarde, el 6 de septiembre en Europa.

La expansión se basa en hacer viajes y preparar vacaciones para los Sims, al estilo de Los Sims: De vacaciones, la cuarta expansión para el juego original, con la diferencia de que se incluyen nuevos destinos extras plagados de nuevo contenido, fomentando la variedad.

La expansión abre tres destinos diferentes en los que los Sims pueden pasar unas vacaciones alejados de su hogar y de su trabajo; Tres Lagos, de paisaje montañoso con bosques y lagos, la Villa Takemizu de ambiente y tradición oriental, y por último, la Isla Twikkii, un paraíso tropical al lado del mar, donde abundan la arena y las actividades veraniegas. Un Sim puede utilizar su teléfono para organizar sus vacaciones, escogiendo el lugar de destino, la duración de las vacaciones y los Sims que desea traer con él o ella. La hora de partida puede ser escogida al momento o anticipada en un periodo de una semana, o siete días.

Una vez en el destino elegido, un Sim puede elegir entre reservar habitaciones en un hotel o utilizar otros medios, como una tienda de campaña. Las diferentes localidades ofrecen también diferentes actividades. Un Sim puede pasar su tiempo tomando el sol en una playa tropical, bailando el Hula o cantando en grupo alrededor de una hoguera. Las diferentes actividades en las que un Sim participa se graban en una nueva función que clasifica a un Sim como turista dependiendo en cuanto él o ella hace durante las vacaciones. Un Sim puede escoger en terminar sus vacaciones antes de lo previsto y regresar a casa si lo desea. De otro modo, el Sim será automaticamente recogido (al igual que su familia u otros acompañantes) y llevado a casa cuando la duración escogida al planear las vacaciones llegue a su fin. Una vez de vuelta en casa, cada uno de los Sims podrán escoger los beneficios extraídos de sus vacaciones, los cuales le ayudarán en el trabajo y el amor entre otros.
Gráficos
El apartado gráfico nota una notable mejora con unos colores vivos y muy bien entremezclados con los paisajes mostrados durante el desarrollo de nuestras vacaciones. Ahora el viento voltea camisas y tenderos, la lluvia llega a darnos sensación de mojado, y el mar tropical muestra su transparencia única e inconfundible a cada paso que demos sobre su arena fina.

En definitiva, unos escenarios muy perfeccionados, aún empleando el mismo motor de antes, lo que de denota que lo que faltaba no era más desarrollo nuevo, sino verificar un poco el contenido habido.

Los detalles de los Sims se perfilan mucho más, con un zoom que permite casi casi rozar la nariz de tu Sim, verificándose cómo la vectorización gráfica alcanza una perfección más que admisible, eliminando en gran medida el clipping y los efectos de esquinas cuadradas de determinadas redondeces (aunque aún le falta por depurar un poco más determinadas partes...).

Los movimientos de los Sims siguien siendo algo mecánicos, y parece que tengan más vida cuando están quietos expresándose con la multitud de gestos que atesoran. Sus andares son muy simplones, poco "humanos".
Sonido
La banda sonora va rotando entre varias (unas 12 de 10 minutos cada una), a parte de determinadas que se activan solo en situaciones expecíficas, como acostarnos, levantarnos un nuevo día, o despedirnos de nuestra ciudad antes de coger el avión, por ejemplo.

Se emplean 32 canales de sonido con sonido cuadrafónico, no de forma ficticia, sino de forma real, oscilando el sonido entre un altavoz y otro dependiendo del ritmo musical, al igual que con los miles de sonidos durante el juego, que si un Sim nos llama desde atrás, oiremos en nuestros altavoces traseros como nos llama, pero no en los delanteros.

Las acciones siguen despertando determinados sonidos iguales que en las sagas anteriores, para que no desorientarnos mucho, aunque algunos se han variado y se han añadido nuevos.
Jugabilidad
Aunque ya tuvimos una expansión de Los Sims 2 dedicada a los viajes, ésta potencia mucho más este reto, añadiendo la dependencia "turista" a nuestro Sim, abriendo unos escenarios inmensos como destinos, y dedicando mucho tiempo a detalles pequeños como la reserva del billete, el hotel, el taxi, o el portamaletas de turno que nos exigirá una limosnita antes de dejarnos ir.

Mover a nuestros Sim seguirá siendo un proceso simple, que con el ratón solo y empleando el método Point & Click, podremos desplazarnos y activar determinadas acciones y procesos. Podemos ayudarnos del teclado con accesos directos preprogramados y crear los nuestros, aunque sinceramente no hace falta, pues no es un juego dado a la rapidez de movimientos, sino más bien a disfrutar plenamente de cada momento.

La mejora gráfica, del apartado sonoro, y la ampliación de la historia hacen de la expansión un entretenimiento asegurado, especialmente si te gustó la saga.
Idiomas
El juego se puede comprar en un castellano perfectamente traducido.
Así mismo, se vende en multitud de idiomas, como inglés, francés, italiano, portugues, ruso, chino...
Votaciones

constantine
(8)

lorien
(10)

poirot
(10)

sherlock
(8)

martika
(6)

troya
(4)

marisol
(6)

lucifer
(6)

marina
(6)

cretasol
(4)

amstel
(4)

faramir
(2)

alguta
(1)

boromir
(5)

phantom
(3)

camus
(3)

prelado
(5)

Pupu
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.