08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Cuánto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar. (Nietzsche)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Necrovision
Género: Shootem' up
Comentarios (1)

(Sugerido por: boromir)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
El argumento principal nos traslada a una Primera Guerra Mundial diferente a la escrita en los libros de historia, pues, ahora nuestros rivales serán cadavéricos muertos vivientes y nuestro enemigo a vencer no serán los rojos, ni los aliados, ni los nazis ni cualquier otro bando que pueda haber participado en una guerra real, sino que será la propia muerte... que, bien pensado, siempre ha formado parte de la guerra.

Encarnaremos a un soldado británico llamado Simon Bukner cuyo malsueño empieza al encontrarse solo en el campo de batalla tras ser expuesto, junto a su pelotón, a un gas tóxico. Realmente cuando vuelve en sí, no se encuentra en el campo de batalla, sino en una zona aislada perteneciente al ejército alemán, siendo él único sobreviviente de cuantos han sido intoxicados. A partir de aquí deberemos desenvolvernos por esa misteriosa zona que estará repleta de muertos vivientes de diferentes y variadas formas, desde las típicas cadavéricas hasta las también típicas de carácter monstruoso cosidas.

Es una trama que, pese a tener un pequeño aliciente de misterio, no ha sido realizada por ningún celebre guionista ni tampoco nos trasportará a una historia compleja y realmente elaborada, sino que solamente se limita a cumplir para ponernos en un contexto solvente con el que saciar nuestra adrenalina.
Gráficos
El motor gráfico de este juego es el conocido Havok (muy usado en otros juegos e incluso en otras plataformas) con un soporte íntegro al DirectX 10. Sin embargo, las texturas que se nos ofrece en pantalla pueden provocar esa sensación de dejadez, con algo de molesto aliasing y un nivel de detalle algo pobre al ver los rostros y los movimientos de los soldados como si de robots fueran, cochando con casi cualquier textura del suelo (clipping muy acusado).

En lo referente a los escenarios el nivel de detalle será digno de elogio, así como los efectos de luces y de partículas sobretodo, los cuales en, más que nada los jefazos, resultarán espectaculares. Se verá a la plataforma Havok trabajando en todo su rendimiento, eliminando aliasings, clipping, bordes 2D, y dibujando multitud de tonos y una explosiones muy coloridas y repletas de verosimilitud.

El rendimiento del juego no suele bajar de los 30 fps con un ordenador de gama alta bastante nuevo, siendo lo normalmente suave cuando corre a una media de 40 o 50 fps. Una gran carencia es que no soporta el modo de vídeo de 1920x1080 píxeles de resolución, algo que hoy en día es casi imprescindible ya para un juego de este género.

Como curiosidad, decir que en determinados escenarios vemos multitud de soldados y enemigos en pantalla sin que el rendimiento se vea acusado, aunque nos podremos hartar de ver tantas caras iguales.
Sonido
Los temas y banda sonora que acompaña el juego trata de acompañarnos durante toda la partida con un hilillo continuo al que rápidamente uno llega a acostumbrarse. Son temas trabajados en dos canales con tintes claros de rock y heavy, mucha guitarra y percusión.

Referente a los efectos de sonidos, como voces, chilidos, explosiones y parecidos, el juego ve potenciado sus recursos, provocando veraderos sobresaltos y enmudeciendo la banda sonora de fondo casi continuamente. Apenas estaremos en silencio, pues la multitud de voces que se dejarán escapar nos mantendrán siempre en vilo, y gracias al uso de la vía multicanal, será una herramienta que nos servirá para saber si se acerca algún enemigo por detrás o por los lados. Los jefes de fase, vehículos, y acompañamiento de los sonidos con los sucesos completan un agradable escenario para todos los sentidos.
Jugabilidad
La primera impresión gráfica que tenemos es de la ambientación con sus texturas oscuras, los modelos de bichos sangrientos, una arma de forma permanente en pantalla que se situará acorde con su contexto de la Primera Guerra Mundial. ... pero detrás de todo eso ofrece algo innovador que nos hace ver este juego con mejores ojos, y es que mediante nuestras armas y/o puños podremos realizar pequeños combos (de máximo tres golpes). Estos combos vendrán dados por secuencias de tres teclas ya predeterminadas cuya espectacularidad (y lógicamente, alcance) aumentarán de forma lineal con su complejidad de ejecución, cosa que en ocasiones, de forma negativa, hará engorroso el realizar ciertos de los citados. Y digo de forma negativa porque en ocasiones será prácticamente inevitable el hacer uso de los combos ya que los enemigos se nos echarán encima y el combate cuerpo a cuerpo será la única solución pese a lo solventes que resultan las armas de fuego actuando como tales. En cuanto a estas novedosas acciones aplicadas en un FPS decir que su recreación será muy cambiante, habiendo combos en los que el personaje dará una patada al enemigo y después le lanzará el arma a la cabeza, como otros de más simples como un triple golpe de culata, ahí es nada.

Otro factor a tener en cuenta en el "campo de batalla" será el de nuestra ira o, mejor dicho, la del "prota", la que podremos cuantificar gracias a un medidor de ira que aparece en pantalla y el cual podremos recargar a base de ser especialmente crueles con el rival en cualquier de sus variantes. Esta ira nos servirá para realizar combos más espectaculares básicamente.

Y cambiando un poco de tercio, decir que la I.A. (Inteligencia Artificial) de nuestros enemigos no será para nada loable, ya que los muertos vivientes resultarán tan estúpidos como científicamente tendrían que ser y los humanos, a su vez, también, pues no harán mucho más que cubrirse hasta que una de nuestras balas les cruce el cerebro izquierdo y parte del derecho. Los pocos puzzles que existen, por otra parte, resultarán tan sencillos que apenas pasarán inadvertidos.

A su vez, las fases de exploración serán también mínimas, sin áreas secretas y siendo todo el recorrido muy lineal, cuyo éxtasis llegará al enfrentarnos a los jefazos de turno, algo quizás más habitual en otros géneros pero que en este caso se ha llevado a cabo como punto más caliente.

El modo principal resulta largo, aunque muchos escenarios pueden resultar muy repetitivos. Aún así, cuando lo completemos (la dificultad es más bien baja según el medidor medio) podremos volver a pisar los escenarios visitados para así recolectar todos los secretos que nos amagan, unos objetos ocultos por los escenarios que nos desbloquean imágenes y vídeos en el menú.

El modo multijugador nos ofrece los típicos modos (deatmatch, capturar la bandera, batalla por equipos, etc.) junto a unos pocos desafíos con poca profundad pero divertidos en ocasiones.
Idiomas
Necrovision viene traducido y doblado al idioma castellano, algo muy de agradecer aunque resulta curioso, pues, en los juegos de "bajo" presupuesto como éste, esta tendencia es mayor que en las superproducciones.
Votaciones

constantine
(2)

yumas
(4)

troya
(2)

dumbert
(6)

boromir
(4)

phantom
(1)

lucifer
(4)

faramir
(4)

hernán cortés
(2)

wizard
(2)

cretasol
(4)

alguta
(2)

camus
(3)

prelado
(3)

agamenon
(3)

Pupu
(3)

marisol
(1)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.