23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

La oscuridad de una mirada puede brillar con más intensidad que la verdad... pues en ella verás la seguridad. (Caballero Cebariol a las órdenes de Gomiart)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Terminator Salvation
Género: Shootem' up
Comentarios

(Sugerido por: leonidas)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Terminator Salvation transcurre entre los argumentos dictados en las películas de Terminator 3: Rise of The Machines y Terminator Salvation, ubicado en la ciudad de Los Angeles en el año 2016, dónde John Connor a través de decisiones rebeldes se va formando su camino hacia la fama. Es decir, no se basa en el guión de la película, sino que trata de explicar determinados hechos que allí se cuentan (hechos futuros).

Así pues lideraremos a los rebeldes que lucahrán sin cuartel contra las máquinas que nos quieren exterminar para siempre, y haremos uso de toda nuestra capacidad armamentística e ingenio para lograrlo, incluso reprogramando a algún que otro terminator de ayuda.

La campaña entera de Terminator Salvation se divide en cuatro capítulos con varios checkpoints cada uno y en total son unas 3-4 horas de juego. Las cut-scenes o animaciones no tienen un sentido muy definido ni un implante bien ubicado, y es que algunos segmentos duran segundos sin siquiera haber acción y su misma pantalla de carga tarda más que el propio vídeo.

Durante la campaña, otros sobrevivientes acompañaran a Connor dado su conocimiento de los metales y su seguridad y experiencia en destruirlos. Conjuntamente a este grupo de asalto haremos que el futuro de nuestro héroe se cumpla, derrotando a la sede Terminator y haciendo que la humanidad pueda respirar un poco más, al menos hasta que las máquinas vuelvan a organizarse de nuevo.
Gráficos
En cuanto a los gráficos, lo primero a señalar es el tema de la ambientación, algo pobre o carente de vida. Las calles apocalípticas de Los Ángeles, auténticas ruinas abandonadas y pobladas por robots asesinos, se presentan sin ráfagas de viento, sin ningún tipo de filigrana o neblina, con poquísmos objetos decorativos (cajas, los típicos bidones, coches destruídos, mobiliario, etc). Sí se produce un buen acierto en la decoración general del día y la noche, en las misiones que haremos de forma diurna o nocturna, dándole al ambiente toques únicos y muy distintivos, como sombras móviles según el Sol, carencia de visibilidad en noches cerradas, y un brillo único según el resplandor lunar, ya sea dentro o fuera de la sede Skynet.

Los personajes y enemigos comparten el mismo motor de desarrollo, sin muchas florituras y de calidad normal. Los efectos de movimiento, gesticulaciones, y efectos de disparos son inexistentes, siendo puros robots que andan y disparan. Se echan en falta sobre todo gesticulaciones a la hora de recargar un arma, hablar por radio, o de dar órdenes a tu grupo de asalto.

Las animaciones o cut-scenes están a una resolución alta, con buen renderizado gráfico, (de hecho su tiempo de carga es visible) produciendo unos vídeos de buen ver. Eso sí, muchos son excesivamente cortos, y es preferible hacer menos más largos que pocos troceados tanto, especialmente por los tiempos de carga, insisto.
Sonido
El ruido de los disparos de las armas es un punto que se debería haber revisado y mejorado mucho, y es que los disparos de la metralleta asemeja a una escopeta de perdigones, y las explosiones de las granadas de titanio-tungsteno unos simples cohetes artificiales. No hay efectos de distancia, ni ese estallido que produce que nos enfrasquemos en que estamos en una batalla, falta canales de sonido por definir, más variedad y realismo en las armas. Este encarecimiento se nota sobre todo en las torretas, que suenan idéntico a nuestras armas, algo poco creíble y que desmonta mucho la jugabilidad en general. El resto de sonidos de efectos llegan a un punto más secundario, pues lo que realmente impone son los disparos, como digo.

Por otro lado, la banda sonora tiene una reminiscencia a la clásica melodía de la saga Terminator, una melodía fiel a las películas y con buenas entradas en determinadas escenas, sin llegar a colmarte por excesivas repeticiones.

La voz de John Connor no es la original de doblaje al castellano, pero conserva un timbre de voz semejante. El resto de personajes sí conservan los doblajes originales, un punto que se agredece.
Jugabilidad
Lo primero a destacar son que tiene dos modos, el normal y el difícil, y un modo llamado cooperativo, donde jugarás la campaña con alguien controlando a uno del grupo, de forma que los dos manejaréis dos mini-grupos. El modo difícil otorga a los enemigos una vitalidad y una consistencia sobrenatural, y determinadas fases son un auténtico desafío, sobre todo porque también limitan mucho la munición y los kits médicos.

El modo cooperativo, por su parte, da mucha jugabilidad y diversión asegurada, pues dependes de que tanto tú como tu amigo hagáis las cosas bien, que haya sincronización. Eso sí, en determinadas fases estaremos muy separados, hecho que provocará o bien que la pantalla se divida en dos para poder ver lo que hace nuestro compañero, o sacando una minipantalla inferior. Sea como sea, es ahí donde más puede caer en problemas el juego cooperativo, en la interfaz, poco usable.

El arsenal es poco variado pero en definitiva está justo, pudiéndose llevar 2 armas a la vez, entre ellas una m16, una shotgun, un RPG, un lanza granadas, una metralleta, granadas de mano y bombas lapas. Estas dos últimas no tienen un indicador de distancia, lo que a veces nos hará desperdiciarlas hasta que le pillemos la física.

El manejo del personaje es relativamente sencillo si uno está habituado a los juegos de este tipo. Teclas de dirección para controlar movimiento, tecla ALT para movimientos laterales, y ratón para el manejo de armas (disparar, cambiar, recargar). Por otro lado, el manejo del grupo de asalto no podría ser más fácil, pues ataca automáticamente cuando entras en combate y en emboscadas puedes ordenarles que comiencen ellos la batida. Eso sí, los enemigos siempre intentarán dispararte a tí antes que a ellos.

Como pecualiariedad, destacar que se incluye el shoot-wall, es decir, que los disparos, dependiendo del arma y de la superficie, puede atravesarla, tanto para bien nuestro como para mal si nos resguardamos detrás de una puerta de madera y nos ametrallan con una MP4.
Idiomas
Se puede jugar en varios idiomas, y desde el instalador ya definimos cual. Está el inglés, el francés, el español, el italiano, y otra tanda más, que traducirán absolutamente todo: vídeos, juego, subtítulos, menús y voces.
Votaciones

constantine
(2)

troya
(4)

phantom
(4)

leonidas
(6)

faramir
(4)

camus
(4)

lucifer
(4)

cretasol
(4)

alguta
(1)

boromir
(5)

prelado
(5)

agamenon
(3)

Pupu
(3)

marisol
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.