23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Hagamos un trato: Tú pídele a tu Dios que te salve y yo te seguiré golpeando hasta que Él aparezca. (Edmund Dantes)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Unreal Tournament
Género: Shootem' up
Comentarios (3)

(Sugerido por: wizard)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Es la época futura, muy muy en el futuro.

Eres un prisionero sin nombre, solo identificado con un número, que viajas encerrado en una prisión de barras de plasma ubicada en el vientre de una nave de intercambio, una Vortex Rikers del planeta D.D.L-nqn. ¿El pecado que te privó de libertad? Haber sido un tipo duro del ejército que fue contra el sistema, un sistema corrupto en sus altos cargos...

En un lugar determinado del viaje la nave zozobra y multitud de chillidos del a tripulación se dejan oir por los compartimentos, hasta que la maquinaria comienza a fallar con chispazos por doquier. Se oyen y se ven grupos de monstruos que invaden dicho cargo, y en su destrucción masiva, hacen que la nave se estrelle contra el paneta Na Pali, un hábitat poco estudiado por las civilizaciones y de escasa parada turística.

Muchas muerte a tu alrededor, mucha sangre... y tu celda averiada deja de mantener los barrotes de plasma, permitiéndote salir, viéndote sin armas, dolorido y con poquísimos puntos de vida. Tu misión desde ese momento es clara: abandonar ese planeta como sea, y sobrevivir para contarlo. Para ello iremos trascendiendo por los escenarios, de naves, cavernas, grutas, y exteriores, equipádonos con armas, racionando las municiones, interactuando y ayudándonos de los nativos pacíficos de la zona, usando sabiamente los botiquines que por los escenarios encontraremos, y -por supuesto- eliminando a todo monstruo que intente acabar con nuestra preciada vida.
Gráficos
El motor 3D presenta un acabado lúcido en las sombras y en el tratamiento de los píxeles, montándolos en una precaché antes de habilitar la interfaz. Esto ocasiona grandes esperas en las cargas antes de cada escenario y en recuperación de salvaguardias, pero garantiza un movimiento mucho más fluído. Todos los objetos están diseñados en 3D, y se comportan como tales, en un espacio con leyes físicas aplicadas, tales como la gravedad y las fuerzas implicadas externas, como un disparo cercano o un empujón.

A pequeñas resoluciones el dibujado de píxeles se torna a muy cuadriculado, con un renderizado no presente a tan bajas pinceladas, y creándose el efecto de cuadriculación de bordes y definición de texturas muy poligonales. La suavidad se alcanza a partir de resoluciones de 1024 píxeles de ancho como mínimo.

La paleta de colores empleada alcanza una gama muy amplia de tonos, con más de 64 millones de posibilidades, lo que garantiza un ajuste pleno de sombras, luces y variaciones del tipo.
Sonido
El sonido de seguimiento que nos va acompañando durante toda nuestra aventura se activa y desactiva según determinadas escenas en la que se desea enfatizar más la lucha abierta contra varios monstruos o si nos quieren sorprender asaltándonos en un callejón oscuro. Es una banda sonora muy extensa (más de 40 minutos de tema) con repeticiones poco presentes y de tonos agudos muy acentuados, acercándose mucho al género rock-heavy.

Los sonidos del juego en sí, movimientos, disparos, explosiones, monstruos, charlas con personajes, etc, están elaborados con sintetizadores y luego digitalizados, perdiendo la calidad digital que garantiza una digitalización directa. Soporta altavoces posicionales para proveer al jugador de mayor sensación de inmersión, y trabaja duro todos y cada uno de los sonidos de cada arma, independizándolas cada una para llegar a reconocerlas casi casi por su sonido de carga o disparo.
Jugabilidad
En el modo campaña, o individual, nuestro cometido será pasar nivel por nivel matando monstruos hasta alcanzar la meta final: huir. El sistema está hecho para que al inicio vayamos cogiendo pequeñas armas y bastante munición para enfrentarnos a monstruos débiles, para ir subiendo de dificultad y de potencia de armas a lo largo de nuestro avance.

Tendremos desde una simple navaja de marine, pistola de balas, pistola láser, y cañones recortados, hasta lanzagranadas, lanza-misiles, desintegradores, y bombas lapas, un extenso arsenal del que tendremos que ir tirando según el monstruo a batir, la situación, y sobre todo la cercanía del objetivo, y es que determinadas armas poseen una retroceso y una capacidad de detonación que nos puede incluso matar con su onda expansiva si estamos cerca.

El movimiento del personaje se efectúa por defecto con las teclas de cursor, mientras que con el ratón podemos cambiar de armas hacia arriba o hacia abajo con la rueda del centro, disparar con la izquierda, y fijar objetivo con el botón derecho pulsado. Esto último se emplea para poder apuntar mejor a distancias medio-largas, sobre todo si tenemos una buena metralleta o rifle de francotirador.

La inteligencia artificial de los enemigos empujada por el motor es realmente poderosa, siendo un motor que muchos juegos actuales emplean en sus núcleos. Los enemigos gozarán de aptitudes de olfato, sonido, o visión para atacarnos, buscando siempre el camino más corto hasta nuestra posición. El clipping del tramado de píxeles en zonas cubiertas, árboles, o piedras sobre las texturas de los personajes es inevitable, aunque dada la continua actividad de atención que debemos arrastrar continuamente, no resta mucha jugabilidad en general.

En el modo multijugador, vía internet enganchándote a servidores oficiales (ligas internacionales de clanes) o propios, se realiza siempre una carga total de equipos, escenarios (pudiéndose crear escenarios propios con una herramienta incluída), y objetos así como armas y protecciones antes de efectuar la cuenta atrás. Dicho modo multijugador es un escenario cerrado donde dos equipos se baten para lograr determinados hechos, como arrebatarle una bandera de dentro de la base enemiga y llevártela a la tuya, lograr X número de muertes sobre tu adversario antes que ellos sobre vuestro equipo, y ideas semejantes.
Idiomas
Este juego se tradujo a multitud de idiomas, visibles en el paquete instalador donde te solicita tu lengua. A partir de ahí, el juego se cargará en dicho idioma, incluso en voces y diálogos durante la partida.
Votaciones

camus
(6)

constantine
(4)

wizard
(6)

lorien
(8)

faramir
(8)

boromir
(8)

cretasol
(6)

troya
(6)

phantom
(8)

leonidas
(8)

marisol
(6)

anthony
(8)

hernán cortés
(6)

lucifer
(6)

amstel
(10)

alguta
(4)

prelado
(5)

agamenon
(5)

Pupu
(5)

patriot
(7)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.