08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

La Esperanza. La quinta esencia del engaño humano. Que es al tiempo la fuente de vuestro mayor poder y vuestra mayor debilidad. (Arquitecto Programador a Neo)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Aion
Género: RPG Online
Comentarios

(Sugerido por: amadea)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Son épocas de guerras y batallas, señores del mal contra maestros de la justicia luchan en pos del dominio y el poder...

En esta caso son Elyos contra Asmodians, los dos bandos por los cuales tendremos que optar, que vieron como antaño su mundo conocido se dividía en dos: Elysea y Asmodae, dos mitades distanciadas por el Abyss, un lugar indómito aún pero con claras concepciones de ser el "end-game" del juego, es decir, PvE y PvP en su máxima expresión.

La línea argumental se va narrando a medida que aumentamos nuestro personaje de nivel 1 al 10, con una especie de minitutorial que nos va acompañando y enseñando nuestra zona de inicio y lo que está por llegar. Una vez llegados a dicho nivel 10, entraremos a la capital de nuestra facción (Sanctum para los Elyos y Pandemonium para los Asmodians), consiguiendo allí nuestro mejor reclamo: las alas. Sí, en este mundo existen los portales mágicos que unifican las distintas zonas, pero lo más barato es elevarse al cielo y volar con nuestras propias alas. La semilla de originalidad está sembrada justo aquí, pues los combates aéreos es algo de lo más presente en todo momento.

Las clases disponibles para ser tomadas son el Guerrero, el Explorador, el Mago y el Sacerdote, seas del bando que seas, teniendo en cuenta que a nivel 10, tras la ceremonia de iniciamiento y toma de alas, tendremos que decidir qué rama seguir en cada clase. Así, habrán disciplinas del tipo templarios, gladiadores, asesinos, arqueros, maestros de espíritus, conjuradores, bardos y clérigos.

Luego ya solo nos queda lanzarnos a la conquitas de honor y nombre en unas tierras continuamente en crecimiento, entrando en mazmorras y derrotando a enemigos contra los que te tendrás que enfrentar conjuntamente a varios compañeros, potenciando el tener un grupo variado con sanadores, guerreros que aguanten ataques continuamente, y clases especializadas en solo hacer daño.

Y no olvidemos recordar que es un juego totalmente gratuito en cuotas, es decir, lo compras y luego peudes jugar indefinidamente sin pagar absolutamente nada, y cno soporte total.
Gráficos
Lo primero que impacta mucho son las cinemáticas que se incluyen durante el juego, con participación directa de nuestro personaje sobre ellas, unas cinemáticas en tiempo real. Las veremos nada más empezar nuestras andazas, al acceder a las capitales, al ser coronado con alas en la ceremonia, durante combates épicos contra adversarios "bosses", y un largo etcétera.

El juego es un 3D en toda sus capacidades, tanto en entornos como en modelado de personajes, un motor gráfico que instancia zonasy a su vez minizonas para aligerar tiempos de carga y dar la sensación de "estar vivo" en ese mundo. Los modelados dependen en mucha medida del equipo tenido, pues configurando todo al máximo se alcanza una calidad gráfica muy alta, todo encuadernado en un ambiente oriental, como de manga, con colores contrastados en los cielos, impactantes formas en modelados de ropa, armas detalladas hasta en los dientes de la hoja, y enemigos con una definición casi tan alta como los personajes que manejamos.

El antileasing dinámico que trae genera unos sombreados y movimientos muy suaves, limpiando saltos y pixelados mientras los FPS se matengan altos. Eso sí, la saturación en grandes capitales a horas puntas con mucha gente conectada puede generar un degradado de la calidad gráfica debido a la conexión a internet propiamente, al recibir a cuenta gotas la información necesaria.
Sonido
El sonido no pasa inadvertido, con bandas acústicas de mucho impacto, con muchos instrumentos acompasando y repleto de voces y coros. Varía mucho entre zonas y mazmorras, fácilmente notorio, incluso si nuestra atención está continuamente fija en detalles gráficos y del entorno que nos rodea, no siendo atraído con fuerza por el sonido de los temas, como pasa en muchos juegos del género. Las bandas sonoras alternan los clásicos temas melódicos propios de cualquier producción de fantasía medieval con otros temas de corte rockero que le vienen como anillo al dedo dada la particular ambientación de la que hace gala el juego.

El sonido del mundo sí es muy creativo, y es que la fuerza de estos juegos es crear ese mundo, hacerlo vivo. Escucharemos a los pajaritos trinar en los bosques frondosos, el agua romper contra las rocas en el acantilado y las espumosas olas en orillas plácidas, ruidos de gargantas en el fragor de batallas, voces roncas en boca de seres misteriosos... Toda una variedad muy cuidada para darnos sensaciones de que "ahí fuera hay algo", y que no solo es un muñeco moviéndose.

Las voces de nuestro personaje no siempre será la misma, y todos los personajes hablarán con entonaciones distintas según el tono y variaciones que le definamos cuando los creemos. Así mismo las armas e incluso el sonido del viento cuando volemos, formará parte de los detalles de este apartado que no pasan inadvertidos.
Jugabilidad
Lo primero que se ve es el editor de personajes, que nos permite editar hasta el más mínimo rasgo físico (partiendo de una base en la que hay sólo dos "razas" globales, los Elyos y los Asmodian) pudiendo hacer de nuestro personaje desde una bella elfa a un retoño de goblin. Hecho esto y configurada la voz y su entonación adecuada, empezamos a entrar en el mundo, con cinemáticas y un tema musical de gran arte, todo para afinar mucho esa "primera impresión".

El juego en sí sigue los patrones del clásico MMORPG estructurado por niveles, siendo la máxima del juego es mejorar a nuestro personaje, y en ese sentido, pocas son las novedades que aporta Aion al género. Sin embargo, que no aporte novedades no significa que no logre cotas de máxima calidad en la mayoría de sus apartados, y eso es precisamente lo que intenta lograr Aion, pues auqnue te cuentras ante el clásico desarrollo basado en la realización de misiones, recolección de materiales para el "crafteo" y mejora de nuestro personaje a través de equipo y habilidades, y cada una de esas facetas ha sido cuidada para ofrecer una experiencia de juego amena y variada. Algo similar pasó en su día con otros grandes del género: no aportaban nada nuevo al género, pero todo lo que ofrecían rozaba la excelencia.

El sistema de "crafteo" sigue unas pautas ligeramente más complejas y trabajadas que las que podamos estar acostumbrados: además de no subir un punto de habilidad con cada objeto que creemos, también cabe la posibilidad de que fallemos durante el proceso de creación, lo que implica posiblemente haber perdido una buena cantidad de materiales. Los NPC de la zona dedicados a vender los recursos primarios básicos para iniciarse en el "crafteo" ofrecen además misiones llamadas "Work Orders", que vienen a ser unos retos en los que se nos dan la mayoría de materiales necesarios y en caso de completarlos correctamente recibimos recompensas a cambio, tales como otros materiales más caros y difíciles de conseguir o incluso nuevas recetas. Además, en Aion no se considera profesión el acto de recolectar materiales del escenario (se puede recolectar de todo desde que empezamos a jugar a nivel 1), sólo trabajar con ellos, y no hay límite de profesiones para subir, aunque sólo podremos especializarnos con dos (ganando a niveles altos títulos y atributos adicionales). Es decir, se considera que recolectar todos pueden recolectar, eso sí, mejorando nuestras habilidades de recolección poco a poco, y crear cosas podemos aprender a manejar de todo, eso sí, llegando un punto en el que tendremos que elegir nuestras dos favoritas.

Por otro lado, como en todo juego de origen oriental la economía es una parte fundamental del juego, y en Aion se han habilitado 2 vías para facilitar el comercio entre jugadores: una casa de apuestas y las tiendas privadas, que nos permiten montar una tienda improvisada desde cualquier lugar vendiendo aquello que llevemos encima. Así, se logra ventas directas en el mercado donde expones tus productos y el precio que quieres, y en niveles altos peudes hasta crear tu propia tienda, con nombre y todo.

Las mazmorras son pocas aún, y la función de las clases varían mucho, aunque siguen el régimen de necesitarse un guerrero con mucha vida yarmadura capaz de soportar grandes daños (tanque) mientras otra clases especializadas en hacer mucho daño aunqnue aguanten poco (DPS) están azotándole a los bichos y un sanador está curando. Hay una excepción en los bardos, que si bien sus curas son medias, su dps discreto y no sirven para ser tanque, tienen un surtido abanico de cantos y odas que potencian en sobremanera a toda la banda.

En cuestión de PvP, se inspira de forma abierta en el sentido que si ves a un jugador del otro bando peudes atacarle y él puede atacarte a tí, ganando honor y reputación con tu facción. Eso sí, si es de 5 niveles por debajo tuya solo puedes atacarle si él te ataca a tí, garantizando así un candado de seguridad ante abusos por parte de niveles altos en zonas de nivel bajo.

El sistema de juego en general consiste en moverse con los cursores e interactuar con una serie de iconos habidos en la interfaz, unas barras de iconos que podremos cambiar de lugar y configurar de mil formas para poder tener más accesibles nuestras magias más usadas. Así mismo tendremos un minimapa con varios puntos informativos, las bolsas de inventario, canales de chat, y casi todo lo necesario para poder ver rápidamente con pocos clicks todo.
Idiomas
Solo se vende en inglés y la compañía aún no ha anunciado ninguna traducción al castellano, ni siquiera con subtítulos.
Votaciones

hernán cortés
(8)

constantine
(8)

leonidas
(10)

yumas
(8)

faramir
(10)

troya
(8)

fizzy
(10)

boromir
(10)

babosa
(10)

lucifer
(10)

cretasol
(8)

amadea
(10)

phantom
(8)

camus
(6)

marisol
(8)

marina
(8)

poirot
(4)

amstel
(4)

alguta
(4)

connan
(3)

prelado
(5)

agamenon
(5)

Pupu
(7)

patriot
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4149Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.