23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

El mundo necesita hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas y que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. (Elena de White)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Street Fighter IV
Género: Lucha
Comentarios (2)

(Sugerido por: lucifer)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Muchos son lo que conocemos ya está mítica saga de lucha y golpes en la que una serie de personajes, cada uno con su historia argumental, va abriéndose paso a golpe de puños y habilidades propias contra sus adversarios para ganar un concurso de combate entre los mejores de los mejores de todo el mundo.

Son llamados a luchar auténticos campeones con una serie de conocimientos de lucha muy propios, desde un militar experto en cuerpo a cuerpo a un extraordinario místico capaz de evocar magia de choque. El campeonato dirigirá quien es el mejor de todos, tras abrirse paso en cruces de enfrentamientos, concediendo al ganador el trofeo tan ansiado.

Las historias de cada personaje van según su procedencia, unos por venganza hacia uno de los combatientes, otro por necesidad, y otro por mero entretenimiento. Podremos disfrutar de dichas historias así como de su resolución a medida que avancemos en el modo historia, venciendo a cada rival que nos vaya tocando.

El quiz de este juego es vencer a todo rival que tengas enfrente, y su motor gráfico está sobre todo versado en garantizar el disfrute en ese sentido, dejando empobrecido un poco el guión principal (que no olvidado), y garantizándote horas de diversión si te gusta la saga con combates online en el mundo entero, luchas extremas en contrarreloj, y un amplio abanico de opciones.
Gráficos
Lo primero que se constata es la alta capacidad del motor gráfico implementado, capaz de sacar hasta una resolución de 1920x1200 en pantalla, con tres nuevos filtros de visionado, y soporte para los búferes trilineares y de morfing de las nuevas tarjetas gráficas, dotando a todo el juego de un nivel de detalle muy alto. Dichos filtros añadidos son la tinta japonesa sumi-e (es decir,dibujo monocromo en tinta, muy artístico, y parecido al efecto que vemos en la intro), acuarelas, y un modo estilo póster cuanto menos curioso. Todo ello bien combinado abre un chocante visionado que intenta romper un poco con los gráficos armónicos de costumbre en todo juego.

Las animaciones durante los combates son muchas, desde numerosos efectos de movimientos, hasta incluso rasgos faciales cambiantes según si estamos recibiendo una torta gorda, una patada, un golpe bajo, o si somos nosotros los que lo provocamos.

Las animaciones de fondo y los escenarios en sí contemplan distintos niveles de lejanía, ahora con procesos activos. Se acabó el ver a los 10 individuos de fondo saltando y gritando continuamente... ahora habrá interactividad, con personas andando, parándose para vernos luchar, otros aplaudiendo mientras pasean a su perrito y otros incluso llamando a un policía asustadizo para que intente pararnos a nuestro alboroto.
Sonido
Rock, mucho rock, con percusión a raudales y una batería que no cesa de chocar platillos y timbales. Ese es el padre nuestro durante los combates, una música con mucho ritmo y mucho tamborileo moderno, con sintetizadores acompañándolo. Podremos cambiar los temas del repertorio existentes o dejarlo en aleatorio, aunque al cabo de muchos combates uno siempre llega a ponerlo en mudo y se pone su propia música de forma externa.

Los sonidos de los personajes -golpes, gritos de habilidades, gemidos al recibir tortas- fluctuan entre unos cuántos que ciertamente se hacen escasos, especialmente cuando ves que tu personaje recibe 4 tortas y grita de igual forma las 4 veces. No obstante para eso está el ruido de fondo de los viandantes que o bien aplauden, gritan o silban, todo ello mientras el tema principal sigue sonando.
Jugabilidad
En esta nueva entrega, Capcom a intentado introducirle novedades para que los enfrentamientos no parezcan tan caducos y sigan aportando interés incluso a los usuarios más veteranos. Entre otras cosas tenemos el sistema de ataques focus, que nos permite golpear a los oponentes y realizar combinaciones prácticamente imparables, activándolos estando muy cerca del objetivo y haciendo uso de una combinación específica de movimientos. Su uso va por momentos de parada de tiempo de 1 segundo en el que deberemos darle al botón indicado en pantalla, repitiéndose esto 4 o 5 veces, dependiendo del combo.

Además de esto, destaca un enorme abanico de luchadores (con viejos y nuevos personajes), con un Bison renovado de atuendo, un Blanka más fiero que nunca, y un Ruy y un Ken más gemelos que nunca. Las habilidades que tenían entonces siguen caracterizándoles, aunque ahora se les han mejorado con distintos tipos de combos e introduciéndolas en los ataques focus. Y es aquí donde mayor mención merece el motor de combate, pues los movimientos especiales que tendremos serán una tonelada, y es que -para hacernos a la idea- solo en patadas, tendremos 6 tipos distintos.

La variedad modos de juego transcurre entre el modo historia, en el que elegimos a uno de los luchadores y luchamos ganando todo hasta el final, hasta el modo cooperativo individual, en el que elegimos a dos o tres luchadores y vamos luchando con ellos cambiándolos a medida que mueren para seguir luchando contra otros tres adversarios con igual mecánica. También se incluirán los modos de muerte súbita (la vida se llenará un 10% de la tenida entre un enfrentamietno y otro), modo heroico (no habrán cruces en el combate, tendrás que batirte a todos y cada uno de los luchadores existentes), y alguno que otro secreto que pone el listón más alto.

Lo más destacado es el modo campeonato en el que luchas online contra otra gente mediante internet, habiendo un ranking de luchadores en la página de capcom.

Los movimientos de los personajes requieren de mucha práctica para memorizarlos y para manejar la ingente cantidad de teclas mínimas precisadas. Al principio solo usarás unas pocas habilidades simples, luego te atreverás con combos, y poco a poco irás aumentando el uso de más teclas y por lo tanto más variedad de ataques hasta llegar a ser una auténtica máquina de matar.
Idiomas
El juego de comercializa en castellanom tanto en las voces de los luchadores de las animaciones como durante el juego. Así mismo, menús y subtítulos están traducidos.
Votaciones

constantine
(8)

camus
(6)

faramir
(6)

lucifer
(6)

sherlock
(4)

phantom
(2)

wizard
(4)

amadea
(6)

hernán cortés
(2)

gonnan
(2)

cretasol
(4)

boromir
(4)

alguta
(4)

troya
(3)

prelado
(3)

Pupu
(3)

marisol
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.