23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

¿Qué hombre que se precie de serlo no quiere mejorar el mundo? (Balian de Ibelin)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Los Sims 3: Trotamundos
Género: Simulador social
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Este juego es una expansión que requiere tener instalado Los Sims 3. Su sistema de juego consiste en manejar un Sim (o varios de ellos) dentro de un mundo virtual donde vives, teniendo una casa, un trabajo, hijos, y todo lo habido en la vida real, con una inteligencia artificial muy acentuada en darle realismo, y unas variables muy extensas que tienen en cuenta motivaciones, pareceres, relaciones, sentimientos, y muchas más definiciones de nuestro Sim.

Esta expansión toca con profundidad la posibilidad de llevar a tu Sim de viaje turístico a lugares exóticos del planeta, tales como a Egipto y sus pirámides, Francia para visitar sus museos y la torre Eiffel, y China y su gloriosa muralla China. Cada país ostenta unas características y aventuras propias que las diferencia del resto, de forma que mientras en Egipto habrán más peligros y riesgos aventurescos, en Francia obtendremos más ostentación y gasto económico.

A parte, podremos aprender de cada país sus misterios y culturas, desde convertirte en un experto en artes marciales en Shang Simla (China) o descubrir la riquezas culturales y famosos paisajes en una escapada romántica a los Champs Les Sims (Francia), hasta explorar las profundidades de las antiguas tumbas en Al Simhara (Egipto). Podrás aceptar retos para buscar tesoros secretos, adquirir nuevas capacidades, encontrar nuevas oportunidades personales, conocer a Sims con personalidades únicas, intercambiar culturas, descubrir nuevos estilos viajando y compartir todo lo que se encuentres en tus aventuras mediante sus fotografías, películas e historias.
Gráficos
Se usa el motor gráfico CryENGINE2, especialmente desarrollado para procesar miles de imágenes por segundo para renderizarlas y tratarlas con morphing y leasing en tiempo real, eso sí, teniendo una tarjeta de vídeo capaz de soportarlo. Con ello se logran unos gráficos 3D muy realísticos y repletos de detalles, con unos zooms que acercan el rostro de cualquier Sims hasta poderle ver incluso pecas o lunares con una resolución bastante alta.

Los escenarios estallan en su 3D al estilo más puro de un Shootem'up, con física de objetos en tres dimensiones y dibujado de los mismos incluso aún sin estar presentes en pantalla y/u ocultos por otros gráficos. Aún así, se entremezclan renderizados en objetos inamovibles, tales a texturas de paredes, pájaros decorativos surcando por el aire, tierra polvorienta de fondo, y nubes desplazadas por el viento.
Sonido
La banda sonora no incopora nuevas mejoras con respecto al título original de Los Sims 3, excepto nuevos temas acordes a la ciudad donde nos encontramos, con flautines y música de viento en Egipto, mandolinas y temas más románticos en Francia, y xilófonos en la región china. Además, los tonos y singularidades de cada escenario se mantiene para darle mayor notoriedad al mismo, con armonías salidas de tono en zonas de altura de la muralla china, o con sonidos opacos en las tumbas de los faraones.

Como siempre, podremos cargar nuestras propias canciones que tengamos en nuestro disco duro y crear listas de reproducción según las zonas donde nos encontremos, para disfrutar de forma más personalizada el avance del juego.
Jugabilidad
El movimiento de nuestro Sims seguirá siendo de point&click o bien mediante el uso de los cursores, de forma suave y sencilla, con posibilidades de hacerle correr o "teleportarlo" de forma instantánea a lugares ya visitados con anterioridad.
Con el ratón podremos sacar un menú emergente de acciones donde controlaremos casi todas sus acciones, tanto individuales como generales con el resto de Sims, y en la pantalla tendremos en todo momento un visionado de las características del Sim.

Lo que destaca mucho es que el sistema de juego cambia su modo, de forma que las misiones no se limitan al larguísimo recorrido por tumbas, por ejemplo, –equipados con tiendas de campaña, comida, baños e incluso duchas portátiles ya que pueden llevar varios días-; sino que muchas misiones, y algunas de las más divertidas de hecho, vienen derivadas de pequeños encargos o peticiones que nos hacen los propios lugareños.

Se incluye además de una infinidad de tiendas en las que comprar, mucha gente curiosa que conocer y lugares fascinantes que recorrer y visitar, el ayudar a la gente con sus pequeños problemas o el optar por establecernos en uno de los lugares tras pasar un determinado tiempo en él son también grandes momentos que deparará este add-on a los aficionados. Al ir "explotando" una ciudad con las misiones y conociendo gente y adoptando su cultura, se nos irán abriendo opciones de comprar una vivienda allí para establecernos e incluso abrir negocios interesantes.

Se incluyen de nuevo puzzles y acertijos para la apertura de determinadas puertas, aunque no son en absoluto complicados, sino más bien de didáctica visual y empeño. Su función es, dentro del juego, activar mecanismos, sortear trampas, o desplazar objetos determinados, y fuera del mismo, entretener al jugador sacándolo del Sim durante unos minutos. Eso sí, conviene hacer bien los puzzles o nos llevaremos más de un susto.

Por otro lado, se incrementan el número de profesiones con la posibilidad de ser fotógrafo, y el listado de habilidades de nuestro Sim con otras tantas, como saber hacer néctar, ser un maestro de artes marciales, o un profanador de tumbas.
Idiomas
Esta expansión se comercializa en castellano escrito en menús y opciones, y subtitulado y hablado durante la partida.
El lenguaje Sim que hablan los habitantes de este mundo virtual, sigue sin traducirse a ningún idioma, evidentemente.
Votaciones

constantine
(8)

gonnan
(6)

marisol
(8)

lucifer
(6)

martika
(6)

marina
(6)

leonidas
(4)

phantom
(6)

cretasol
(6)

amstel
(4)

faramir
(4)

alguta
(2)

boromir
(3)

camus
(3)

troya
(5)

prelado
(1)

Pupu
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.