23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

No temo ni al dolor ni a la muerte, sino a una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten, toda opcion al valor ceda al recuerdo y al deseo. (Eowyn a Aragorn)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Los Sims 3: Triunfadores
Género: Simulador social
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Una nueva expansión del juego base Los Sims 3, requerido para que este pack se instale y funcione correctamente, pues emplea su mismo motor gráfico y de sonido.

En esta expansión, los jugadores podrán seguir diferentes caminos en sus carreras profesionales, algo que afectará al vecindario donde vivamos y también a nuestra experiencia en el juego. Así, incluso cuando nuestro Sim esté en el trabajo, podremos controlar las diferentes opciones para decidir cómo pueden pasar su jornada laboral, si trabajando o escaqueándose llamando por teléfono a casa o a los amigotes. Pero podemos ir más allá y decantarnos por la vida más ruin probando medicinas inventadas por nosotros en los pacientes... aunque priora que para ello tangamos que ser médicos. Así pues, teniendo una profesión definida, podemos llevarla a cabo de distintas formas, es definir un poco la calidad de esa profesión.

Lo que caracteriza a esta expansión también es la extensa variedad de carreras (se añaden muchas más de las que habían inicialmente) que podemos elegir, lo que da más vida al juego y además tendremos la oportunidad de controlar las acciones de nuestros personajes en todo momento. Puedes ser un cazafantasmas, un inventor loco, un escultor surrealista, un detective privado, un tatuador, un estilista o un montón de profesiones más y también estará en nuestra mano el elegir si vamos por el buen camino o nos convertimos en verdaderos malvados o simplemente en puros vagos.
Gráficos
Los gráficos emplean el motor gráfico que Los Sims 3 incluye, capaz de dibujar en tiempo real polígonos complejos con varios focos de luces y en movimiento incluso, además de crear sólidos colisionables y con física de movimiento activada.

El aspecto general del juego es un acercamiento a un cómic, con colroes muy vívidos, aunque en determinadas viviendas o exteriores las distintas tonalidades pueden hacernos creer en ese mundo virtual, especialmente si jugamos con mucha resolución de pantalla y en calidad agresiva.

Los efectos de viento, clima, agua y parecidos se diseñan con gráficos prerenderizados y procesados en tiempo real para dotarles de su 3D activo usando morphings de transparencias y filtros anisotrópicos para quitar las sierras, formando auténticas formas fluídas.
Sonido
El sonido del juego se alimenta del banco de datos de Los Sims 3, incorporando apenas 3 temas nuevos de acompañamiento durante el juego.

Podemos -como permitía el juego base- añadir nuestros propios temas MP3 o WMA a unas listas de reproducción clasificadas por escenario de activación, procesos climáticos, o momentos concretos (íntimos, entrar al baño, etc).

El sonido varía entre temas rock light, rock heavy, instrumentalismos pausados y alguna que otra opereta "Sim".

Por otro lado, los sonidos de efectos pasan a un segundo plano absorbidos por los gestos que los Sims realizan, que son continuos para cada acción. No obstante, abrir puertas, el sonido del agua corriendo, ruido de tráfico, obras, etc, siempre son retratados de forma fiel y con variaciones muy realistas.
Jugabilidad
El juego se presenta con la misma sistemática que Los Sims 3, con un sistema de movimiento mediante point&click o bien con el uso del cursor del teclado. Las acciones se llevan a cabo con un simple click en los iconos de las barras de la interfaz, y en definitiva, de forma muy intuitiva. El sistema de juego irá progresando en el tiempo a medida que vayamos desempeñando determinadas acciones en el trabajo, el hogar, o relacionándonos con el resto de Sims, que se comunican entre ellos usando su propio lenguaje Sims de signos y exclamaciones con mucha gesticulación.

Esta expansión amplía enormemente el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims 3: Triunfadores, decidirás si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos con sus experimentos, cotilleos, o trabajos negativos. Puedes hacer que tu Sim se convierta en un bombero pirómano, que cambie el aspecto de la ciudad como el arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador, incluso de tatuajes íntimos.

Por lo demás, se incluyen también en la expansión algunos modelados más, objetos varios, y algunas variedades de nuevos utensilios, todo acorde a las nuevas profesiones adjuntas.
Idiomas
Todo el juego puede conseguirse en castellano, tanto en la instalación como durante la partida.

Sobre las voces, los Sims siguen hablando en su idioma nativo Sim, solo inteligible por ellos.
Votaciones

lucifer
(6)

constantine
(6)

gonnan
(6)

cretasol
(6)

camus
(8)

amadea
(4)

mordor
(4)

amstel
(6)

faramir
(4)

alguta
(1)

boromir
(7)

phantom
(5)

troya
(5)

prelado
(1)

Pupu
(5)

marisol
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.