23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Para ser poderoso debes parecerlo, no serlo. (Forkham, emperador dela Tierras del Norte)


Volver a la biblioteca de juegos
 
World of Warcraft Cataclysm
Género: RPG Online
Comentarios (2)

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Horda y Alianza han conseguido batir al Rey Exánime en su trono helado, y sus disputas y rencillas se van apaciguando, mientras el auténtico mal no descansa desde el corazón de la tierra. Alamuerte, dormido durante milenios, despierta de nuevo de su letargo, y hacer temblar todos los cimientos de las regiones conocidas y por conocer: cambia todo, comienza el Cataclismo.

Ahora ambos bandos (horda y alianza) deberán enfrentarse a un nuevo peligro, pero esta vez mucho más peligroso que antes, un dragón aspecto capaz de transmitir tanto odio y destrucción que no cesará hasta acabar con toda vida en Azeroth. Trhall, líder pacifista de lo orcos, se exilia para dar muerte a este ser, dejando la capital orca en manos de Garrosh, un orco exterminador señor de la guerra que reavivará de nuevo la tensión de sangre contra la alianza. Por otro lado, Ventormenta -la capital de la Alianza- verá como su príncipe ya no es un niño, y como su rey, animado por el reciente nuevo trono de Orgrimmar de Garrosh, desentierra también él su hacha de guerra para clamar muerte sobre el otro bando.

Los trolls finalmente recuperaron sus islas del Eco, mientras que los entrañables gnomos hicieron lo propio con Gnomeregan, un asalto difícil y que ha durado años... mientras, la raza de los huargen, unos hombres-lobo despiertan entre las sombras de la capital de Gilneas, y las puertas que se cerraron para que nunca se abrieran, ceden ante la nueva Azeroth. Dicha raza, maldita por la sangre de los corruptos y de la plaga, se une a la causa de la alianza para luchar contra el aspecto Alamuerte y contra todo lo referente a la horda.

Por otro lado, los goblins supervivientes al escape del cataclismo por mar, acaban en unas islas perdidas donde se asientan y deciden hablar un poco sobre su futuro. Resumen unirse y luchar contra todo aquello que les ha hecho daño y les ha producido desgracias, y deciden unirse al bando de la horda, entre otras cosas por tener afines sus pareceres.

El viejo continente totalmente remodelado, nuevas razas, talentos remodelados y nuevas magias, nuevos niveles que alcanzar, nuevas facciones, y muchísimas más características concluyen esta tercera expansión del World of Warcraft.
Gráficos
Los gráficos siguen sin dar el salto esperado de definición y resolución que le saque de esas formas "caricaturescas" para hacerlo más vívido y real. Realmente World of Warcraft Cataclysm busca incrementar la diversión del jugador con nuevo contenido, más que mejorar su calidad gráfica en sí, y aunque sí se nota la incorporación de los nuevos filtrados de líquidos (los océanos ahora son de agua real) y los efectos de niebla densa que se suceden en muchas zonas, la calidad gráfica general sigue siendo una referencia a obviar. Son unos gráficos en 3D de alta resolución, con posiblidad de incrementar su calidad con antileasing y otras técnicas de mejoras que las actuales tarjetas de vídeo incorporan, al menos en los personajes jugadores.

Los PNJs deprecan su calidad gráfica, abandonándola un poco y notándose el pixelado. Son formas semajantes a la de los personajes, pero al haber mucha población de PNJs en las capitales, ello puede provocar sobrecarga gráfica en ordenadores más modestos, con cuelgues y congelamientos de pantalla. Una decisión difícil la que han tenido que tomar, pero es notorio que prefieren llegar a más gente con menos calidad, que a menos gente con mayor calidad.

Sobre los escenarios, las nuevas zonas abiertas se rigen por la calidad gráfica de la expansión The Lich King, una calidad que destaca sobre todo en los detalles, que son muchos. Será difícil encontrar dos charquitos iguales, montañitas de igual textura, o incluso árboles semejantes. Justo lo contrario pasa en la nueva Azeroth remodelada, que sigue siendo un clon continuo en muchas de sus texturas, tales a árboles, piedras, y/o montañas. No obstante es de mérito y reconocimiento el grandísimo trabajo efectuado con la remodelación total de ambos continentes de Kalimdor y los Reinos del Este, y es normal que aún queden resquicios de esos gráficos de antaño del World of Warcraft original.
Sonido
Aunque esta expansión sigue fiel en muchos aspectos a la entrega inicial del juego, remodela muchas de las bandas sonoras de diferentes zonas, con acordes más melódicos en zonas élficas, más de percusión en zonas de orcos, más de leyenda en zonas de humanos, y -no los olvidemos- música más "graciosa" en zonas de gnomos, entre otros. Destaca la zona de Gilneas, donde la intrusión de violines y violas generan una atmósfera típica de una película de vampiros, y por supuesto la de los goblins, típica de un Robinson Crusoe.

En resumen, unas bandas sonoras originales remodeladas (la de las capitales, por ejemplo, y zonas de Azeroth), y unas nuevas muy dedicadas y largas de duración antes de repetirse, lo que implica cansarse menos de oirla (aunque cuando llevas jugando mucho tiempo, ya se te hace cansina, lógicamente).

Las voces de los personajes y PNJs sigue siendo el talón de Aquiles un poco del juego en el apartado del sonido, con unas voces estándar para cada raza que se repiten una y otra vez sin discriminación. Enanos roncos, elfas sensuales, humanos serios, orcos rudos, goblins pícaros y gnomos payasetes es la tónica que se nos presenta en sus voces, siempre iguales.

Por último, el sonido de fondo de magias, golpes, y demás ruidos, se nos presentan en una abanico que intenta cumplir con el cometido de hacernos "vivir" que hacemos dicha acción. Así, oiremos aletear a nuestro dragón si vamos sobre su lomo volando, escucharemos como gritamos de dolor si nos pegan un crítico, y distinguiremos las magias que se están lanzando con tan solo identificar su sonido.
Jugabilidad
El movimiento en este juego es muy importante, especialmente porque 1 segundo puede ser decisivo para determinadas luchas épicas. En principio, el juego se basa en el movimiento con el cursor del teclado, mientras que uno se apoya en el uso del ratón para girar la vista e ir pinchando sobre las barras de acción que tendremos colocadas en nuestra interfaz, lugar donde ubicaremos nuestras magias y resto de habilidades.

La interfaz por defecto nos muestra mucha información directamente en pantalla, como un minimapa que nos orienta donde nos encontramos y más información (puntos de interés, nodos de pesca y oficios, etc), mientras que en el lado izquierdo se nos muestra datos de nuestro personaje y los demás del grupo o banda si procediera.

Existen numerosos Addons o programas/scripts externos que el propio juego soporta y que son capaces de cambiarte íntegramente toda la interfaz a gusto del jugador, por lo que, se convierte en un sistema muy flexible y amigable.

En general, en esta expansión se ha incrementado la notoriedad de las hermandades, confiriéndoles recomensas exclusivas por ser fiel a la misma, con nuevos logros implicados en sus miembros.

Se han incluído tres nuevos campos de batalla, uno de ellos en campo abierto tipo Conquista de Invierno llamado Tol Barad, con un jefe de banda esperando al grupo ganador de la contienda.

Los oficios pueden ahora incrementarse hasta un nievel de 525 para ser Gran Ilustre Maestro, y contaremos con nuevas recetas e ingredientes que cosechar, y por supuesto, el nivel de nuestro personaje ahora podrá llegar hasta el 85.
Idiomas
El juego se comercializó en varios idiomas, tales a inglés, francés, alemán, castellano, italiano y ruso. Está traducido en toda su totalidad, incluso en voces y textos de subtítulo.
Votaciones

dagorlad
(10)

constantine
(10)

wizard
(10)

faramir
(10)

martika
(10)

troya
(10)

camus
(10)

sherlock
(8)

boromir
(10)

leonidas
(8)

cretasol
(8)

amstel
(6)

marisol
(10)

marina
(8)

alguta
(8)

yumas
(7)

phantom
(7)

connan
(5)

lucifer
(7)

leandra
(5)

prelado
(7)

agamenon
(5)

Pupu
(7)

patriot
(7)

Acuaman
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.