23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Procuro ser puntual; he observado que los defectos de una persona que tarda se reflejan vivamente en la memoria de quien espera. (Nicolas Boileau)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Dragon Age Origins II
Género: RPG
Comentarios (2)

(Sugerido por: lucifer)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Diez años después de la plaga salida de las profundidades y de que un guardia gris y sus amigos acabaran con la vida del archidemonio que lideraba esas tropas, comienza una nueva era, esta vez de paz y buenas nuevas.

Sin embargo la paz no es más que el descanso antes de la tormenta, que despierta en forma de un monte perdido donde los dragones despiertan, donde los seres de las profundidades renacen de nuevo, donde los demonios se alojan en la mente de los débiles y codiciosos, y donde la maldad inherente en el ser humano vuelve a enfrentarse en su eterna lucha contra el bien.

Tú eres el héroe que comenzará desde un barrio simple haciendo recados menores para los comerciantes, hasta convertirte en un campeón de la plaga, enfrentándote a auténticos dragones celestiales y batiéndote contra líderes del Qunn, que pondrán a prueba todas tus habilidades de pericia.

Comienza la era de los campeones, donde una persona cambiará el rumbo de todo un pueblo y una región, te convertirás en la sombra de lo que fue aquel héroe guardia gris que acabó con la maldad y que ahora se presenta con sus otras múltiples caras, disfrazada y al acecho de nutrirse del débil.

Te toca decidir si quieres ser un títere más de esa plaga, su rey y señor, su combatiente más acérrimo o su campeón de batalla. Y tus aliados solo responderán ante tus acciones: gánate la alianza de los magos del círculo o la de los templarios, pero nunca mires hacia atrás: un héroe nunca lo hace.
Gráficos
Los gráficos los mueve un motor en 3D totalmente fluído y con todas las nuevas tecnologías incorporadas en su confección. Las atmósferas y los entornos poligonizan con miles de texturas milimétricas entre sí, formando un mosaico sin igual en realismo.

Por otro lado, la física de movimientos y empleo de habilidades y magias de los personajes fomenta mucho el uso de los degradados dinámicos, suavizándose su efecto a cada paso de milisegundos. A veces -en diálogos- uno parace estar viendo una película manga tipo Final Fantasy más que estar jugando a un juego de rol, no solo por su intrincado guión de traiciones y amistades, sino por su calidad gráfica más que reconocida.
Sonido
Las bandas sonoras del juego pasan por una opereta continuada que enfatizan timbales, trompetas, tambores o el uso del piano dependiendo de la situación enfrentada. Así, en ciudades se oye una melodía de acompañamiento suave y relajante, mientras que en combates los tambores se disparan atronando por doquier.

Los doblajes de los diálogos, al igual que en la parte 1 de la saga, son inexistentes, aunque gracias a los subtítulos podemos sin problemas entenderlo todo y lo que es más importante, disfrutar de las conversaciones, pues es raro encontrar dos tonos parecidos entre todos los personajes.
Jugabilidad
El manejo del personaje sucede con movimientos a partir de las teclas de cursor "WASD", y el uso de las habilidades y las magias con la barra inferior donde están ubicadas. Cada vez que ganemos una nueva se nos pondrá allí (además de en el libro de magias) que podremos mover libremente donde queramos.

Los combates son bastante metódicos y estratégicos, y tendremos (es recomendable) usar la tecla de ESPACIO para pausar el juego y definir bien la estrategia a usar, dando órdenes a cada miembro de nuestro grupo, como moverse de un área porque hay daños de zona, curar a un aliado, usar una magia de daño, o proteger a un aliado, entre otras muchas cosas.

En generla, el juego sigue un guión central que define la trama principal, y luego tiene muchísimas misiones secundarias que siguen su propio hilo de acontecimientos. Es muy recomendable hacerlas para ir desgranando el pasado de cada uno de los integrantes de nuestro grupo de amigos acompañantes.

Los niveles de dificultad son Fácil, normal, difícil y pesadilla, pudiéndose cambiar estos niveles cuando uno quiera, incluso en mitad de un combate.

Es de agradecer también que las misiones secundarias, al no ser lineales propiamente, sus enemigos se ajustan a nuestro nivel de personajes, de forma que suben su nivel dependiendo del nuestro, siendo siempre un reto, a veces mayor y otras menor.

Los oficios se han simplificado con respecto a la parte 1 de la saga, y ahora con encontrar un ingrediente, ya das direcciones a los comerciantes de donde puede recuperarlo constantemente para tus pociones y otros oficios. La cosa está en encontrar varios sitios para poder comerciar con varios ingredientes simultáneamente.
Idiomas
El juego se comercializa en inglés, francés, italiano, castellano y ruso. Los diálogos solo están disponibles en inglés, aunque todas las escenas cuentan con subtítulos apropiados a cada idioma.
Votaciones

constantine
(10)

camus
(10)

yumas
(8)

faramir
(10)

wizard
(10)

halen
(6)

agamenon
(10)

troya
(8)

lucifer
(8)

martika
(10)

Pupu
(8)

marisol
(10)

sherlock
(10)

poirot
(8)

carlomagno
(10)

ruperto
(10)

rey jes
(10)

leonidas
(10)

karlos
(10)

cretasol
(10)

amstel
(10)

boromir
(8)

marina
(10)

alguta
(8)

phantom
(7)

connan
(7)

leandra
(10)

prelado
(7)

patriot
(7)

Acuaman
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.