23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

La victoria pertenece al más perseverante. (Napoleón Bonaparte)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Prince of Persia: Las dos Coronas
Género: Plataformas
Comentarios

(Sugerido por: cretasol)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
El argumento se sitúa tras El Alma del Guerrero, su antecesora. La historia comienza cuando se muestra al Príncipe de regreso a Babilonia, su hogar, trayendo consigo a Kaileena, la Emperatriz del Tiempo, e indecibles cicatrices de la Isla del Tiempo. Pero en lugar de encontrar la paz que tanto anhela, encuentra a su reino arrasado por la guerra y a Kaileena como blanco de un complot mortal.

Cuando ella es secuestrada, (retomando de alguna forma el argumento original de esta saga), el Príncipe la sigue hasta el palacio, solo para verla ser asesinada por un poderoso enemigo.

Su muerte desatan las Arenas del Tiempo, que golpean al Príncipe y amenazan con destruir todo lo que él ama.

Arrojado a las calles y perseguido como un fugitivo, el Príncipe, que fue herido en su intento de rescatar a Kaileena, descubre que las Arenas lo han infectado a él también. Han hecho nacer a un "Príncipe Oscuro", cuyo espíritu gradualmente lo posee...

El Príncipe no sólo tendrá que controlar su versión oscura si no también luchar por el control de su cuerpo, ya que las arenas del tiempo se han convertido en una especie de infección que devora el cuerpo del Príncipe de Persia.

Se puede apreciar esta confrontación en varios dialogos del juego entre el príncipe y su alter ego en los cuales el príncipe oscuro trata de convencer al príncipe de que sin él es débil, y que sin él, nunca habría podido salir de la isla del tiempo, dándole al juego una trama argumental muy interesante.
Gráficos
Los gráficos, se mantienen en su línea, 3D para todo, personajes y escenarios, y unos suaviados más que agradecidos.

El motor que mueve el juego ha sido ligeramente retocado para optimizarlo, si bien ahora tenemos acceso a la vista panorámica en determinados momentos de la campaña únicamente. También han casi desaparecido los puntos en que se sobrevolaba el nivel para observar con perspectiva los puzzles y tener una referencia.

El diseño de los escenarios sigue manteniendo el altísimo nivel de calidad que encontramos en Las Arenas del Tiempo y el de los personajes ha sido redirigido hacia los orígenes, para deleite de los incondicionales de la saga.

Sonido
Este juego ha vuelto a los orígenes de Las Arenas del Tiempo, ya que ha dejado de lado la banda sonora de guitarras eléctricas tipo Heavy Metal, centrándose en temas originales árabes y orientales, de gran profundidad y misticismo, lo que colabora a crear esa atmósfera de magia y misterio que tanto ayuda a disfrutar aún más del juego.

Los efectos sonoros se han cuidado especialmente tanto en los sonidos metálicos de las distintas armas, la velocidad y los golpes en las carreras de cuádrigas, los gritos y golpes de las peleas contra los bosses... el espectáculo sonoro también se ha cuidado, como el gráfico, en gran medida.
Jugabilidad
En esta historia manejamos al Príncipe y a su alter ego "Dark Prince", quienes tienen distintos estilos de pelea; mientras que el Príncipe maneja la Daga del Tiempo, puede interactuar con otras armas, como espadas, hachas y mazas, mientras que su otra mitad, además de usar la Daga, utiliza la mortal "Daggertail", una cadena que puede utilizar a modo de látigo para ataques a distancia o para balancearse. Ambos aspectos del Príncipe utilizan el "speed kill", un avanzado sistema de matanza que permite deshacerse rápidamente de los enemigos, matándolos antes de que estos noten que el Príncipe esta ahí, mediante una secuencia de botones.

Además, esta tercera entrega de la saga no está tan centrado en la lucha, sino que vuelve más al estilo acrobático de Las Arenas del Tiempo, balanceando al mismo tiempo la lucha y las acrobacias.

No solamente se ha introducido un segundo Príncipe para interpretar su versión oscura sino que también se añaden al casting un elenco de jefes finales de varios pisos de altura y algún que otro viejo conocido.

Los movimientos de combate están prácticamente calcados de su anterior versión, desde la lucha con dos armas a la forma de esquivar o saltar por encima de los enemigos. Para sobrevenir el tedio y la monotonía del combate, Ubi ha añadido las muertes rápidas; este sistema consiste en conseguir un fin rápido de las peleas siempre y cuando podamos acercarnos al enemigo sin ser descubiertos, ya sea por detrás o desde arriba.

Si se da ese caso, la cámara se distorsiona ligeramente y entonces empezará una secuencia automática que requiere nuestra pulsación de botones en la fracción de segundo necesaria (estilo God of War aunque distinto) para ejecutar una espectacular y violenta aniquilación del enemigo, especialmente cuando hay más de uno cerca. El ritmo que añade este sistema era impensable de conseguir con las antiguas versiones y supone un gran paso adelante en la saga.

Este método se ha implantado en las luchas con los jefes finales, en los que tendremos que aunar tanto nuestra habilidad con las plataformas, nuestro dominio de la espada y algunas secuencias de este estilo para provocar la muerte de nuestro adversario. El error suele castigarse de forma bastante costosa, ya que tanto los enemigos corrientes serán un adversario duro de roer como los jefes finales no dudarán en hacernos picadillo si no progresan nuestros combos.

Siguen presentes las fases de plataformas. De hecho se han visto incrementadas en esta tercera parte hasta el nivel de la primera, con numerosos puzzles de dificultad creciente que requieren del uso de nuestra cabeza (y de las arenas del tiempo) para solventarse. Es agradable de vez en cuando encontrar una “pausa” en el camino entre combates para concentrarse en algunos saltos, aunque en ocasiones deberemos aprovechar éstos para acabar con los enemigos a base de muertes rápidas.
Idiomas
Traducción y gran doblaje al castellano, en uno de aquellos ejemplos en los que no es ni obligatorio ni necesario jugar en versión original para disfrutar de lleno un título, con una alternancia de voces entre las dos personalidades del Príncipe de Persia muy destacable.
Votaciones

wizard
(8)

camus
(10)

troya
(10)

cretasol
(10)

boromir
(10)

faramir
(10)

marisol
(8)

constantine
(10)

phantom
(10)

pagaegui
(6)

beastar
(10)

aracne
(10)

yumas
(6)

lucifer
(8)

dagorlad
(10)

mordor
(8)

aragorn
(8)

halen
(10)

kintu_kp
(10)

siod
(2)

rassek
(10)

hernán cortés
(10)

leonidas
(10)

martika
(8)

eduard
(8)

amadea
(10)

sherlock
(10)

marina
(6)

carlomagno
(10)

ruperto
(10)

amstel
(8)

poirot
(6)

Pupu
(10)

alguta
(10)

connan
(7)

prelado
(7)

agamenon
(7)

patriot
(7)

Acuaman
(7)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4156Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.