08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

¿Han parado ya de chillar los corderos, Clarice? (Anibal Lecter a Clarice)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Need for Speed II: Underground
Género: Simulador
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Trucos
Votaciones
Sinopsis
En esta ocasión recorrerás una enorme ciudad estructurada en cinco barrios por la que te moverás con total libertad, un absorbente escenario de juego en el que las calles son tus menús. Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorar la manejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras que con las cientos de nuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadores podrán crear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos. Todos los nuevos modos de juego se asocian con Circuitos, Derrapes y pruebas Drag para añadir más variedad, así como para poner al coche y al conductor al límite. Además se unen más de una docena de nuevos coches y cientos de piezas tuning de primeras marcas. Conduce por medio de una gran ciudad dividida en cinco diferentes vecindarios interconectados, donde encontrarás desde suburbios con carreteras serpenteantes hasta intensas bajadas a la ciudad. Las carreras pueden surgir en cualquier momento y en cualquier lugar. Los rivales que encuentres en la calle te pueden poner al tanto de donde conseguir las mejoras más interesantes para tu coche, así como informarte de donde se realizan las pruebas más elitistas. Tres nuevos modos de juego se añaden con respecto a su antecesor, en las competiciones de circuitos, derrapes y drag se desafía a los jugadores a pulir sus habilidades en numerosas disciplinas de conducción.
Con más del doble de personalizaciones visuales que el anterior de la saga, mejoras de audio, puertas de tijera, spoilers, faros, taloneras, techo solar, llantas, kits de carrocería, neones y mucho más. Cada uno de los cinco vecindarios de Need for Speed Underground 2 representan un look y un sentimiento único, incluyendo una gran variedad de condiciones de conducción así como de circuitos. Diferentes tipos de superficies, efectos climatológicos en tiempo real y contratiempos. Los gráficos, como no, en 3D todos.
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Trucos
Votaciones

phantom
(4)

faramir
(4)

pagaegui
(8)

wizard
(2)

aracne
(8)

camus
(8)

yumas
(6)

lucifer
(8)

boromir
(4)

marisol
(2)

aragorn
(8)

mordor
(4)

constantine
(6)

kintu_kp
(6)

siod
(10)

cretasol
(4)

troya
(4)

leonidas
(6)

hernán cortés
(6)

eduard
(8)

amstel
(4)

alguta
(2)

prelado
(5)

agamenon
(3)

Pupu
(7)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.