23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Cambia la dirección de tú brújula mediante la razón y la observación. (El búho)


Volver a la biblioteca de juegos
 
Playboy: The mansion
Género: Estrategia
Comentarios (5)

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Se trata de gestionar la famosísima revista de desnudos. El juego sigue las líneas maestras de Los Sims en lo que a necesidades de los personajes e interacción con ellos se refiere, pero también incluye un ligero elemento de estrategia y gestión empresarial que se interrelaciona bien con las relaciones sociales.

Cada número de Playboy tiene que tener artículos, entrevistas, una celebridad en portada y una playmate enseñando por qué quieres que sea tu compañera de juegos, y para eso habrá que trabajar mucho y, sobretodo, hacer muchas relaciones.

Mientras que las partes menos complicadas de la revista podrán gestionarse con periodistas y fotógrafos a sueldo, para conseguir esa entrevista o ese desnudo que la gente está deseando leer, o ver, o en cualquier caso comprar impreso, tendremos que hacer buenas relaciones con los futuros protagonistas de dichos artículos, a través de las fiestas, que serán uno de los puntos principales, y en ellas tendremos que combinar tanto nuestra capacidad decorativa como nuestra capacidad social. Una mansión de un PlayBoy no puede estar siempre igual, y tiene que cambiar de decoración cada poco tiempo, además de poseer los muebles o aparatos más modernos.

Luego está la parte de las chicas. El bueno de Hugh Hefner no solo podrá tener cuantas “novias” quiera, sino que además se permitirá las “canitas al aire” que le plazcan o le permitan, lo cual es decir prácticamente lo mismo. Dentro de las relaciones sociales estarán también las de ligar, y una vez camelada la muchacha, podremos tener relaciones sexuales con ella, o incluso pedirnos que nos haga un numerito delante de público. Estas relaciones nunca cruzarán el Rubicón del sexo explícito, como si hace el videojuego Singles, pero mostrarán desnudos parciales y movimientos ruborizantes, aparte de situaciones morbosas como los desnudos con público. Según parece, todo se debe a las restrictivas normas de contenido de los Estados Unidos, que hacen que los creadores se hayan puesto ese límite para que el juego pueda tener una clasificación M y no superior. No parece que vaya a haber cambios en este aspecto en lo que a la versión europea se refiere.
Gráficos
Fotografiar las bellezas incluidas en el juego es uno de los grandes alicientes del título, ya que el jugador podrá admirar a las chicas incluidos en el juego en su hábitat natural. No obstante, la recreación de las modelos tendrá un sentido práctico, que no será otro que el obtener las mejores instantáneas para poblar los números de la revista que el jugador lance mes a mes.

El modelado de las mujeres incluidas es ciertamente sugerente. Incluso los personajes que no sean Playmates o Bunnies estarán dotadas de unos encantos innegables. A destacar el contoneo sensual con el que las mujeres caminarán, sobre todo cuando estén en una sesión fotográfica y les pidamos que posen, amén del vaivén de las enormes protuberancias con las que están dotadas. Será entonces cuando darán rienda suelta a todas sus armas femeninas para engatusar a la cámara... Y a quien esté detrás de ella.
Sonido
Los personajes dialogarán entre ellos utilizando un lenguaje oral muy similar al de los Sims, aunque carente del elevado número de matices que en la franquicia de Electronic Arts. En cualquier caso, cada acción tendrá su propio fx asociado.

En cuanto a la banda sonora, ésta está compuesta por temas de muy diferente corte, desde el Hip Hop hasta el Rock, pasando por el Chill Out. La calidad de la mayoría de ellos es remarcable. Destaca el hecho de que están clasificados por estilos, y que podréis cambiar la emisora que englobará a cada género acercando a Hugh Hefner a alguno de los equipos de sonido de la mansión.
Jugabilidad
Tendremos grandes posibilidades para comprar ítems y diseños para decorar nuestra opulenta morada, un capítulo a donde irá a parar buena parte del dinero que obtengamos de nuestros negocios editoriales. Además, en las fiestas tendremos que encargarnos de que los invitados se diviertan y se sientan cómodos. Esto implica no solo invitar a la gente adecuada, sino también relacionarnos con ella de una forma estratégica para intentar caerles lo mejor posible, ya que cada persona tendrá una forma de ser, en ocasiones acentuada dado que con la celebridad suele ir apareada la excentricidad. El juego, además, contará con personajes reales como por ejemplo Carmen Electra y playmates de anteriores años de Playboy.

Pero la parte de las fiestas no solo se limita a nosotros, ya que aquí es donde entra la gestión empresarial del juego. Tendremos que enviar a nuestras conejitas, nuestros fotógrafos y nuestros periodistas hacia invitados con aficiones comunes, para que así sean más proclives a hacer acuerdos publicitarios o editoriales con nosotros. De igual modo, a la hora de entrevistar a un famoso le causará mejor impresión y le caerá mejor un buen periodista con aficiones comunes que otro peor y menos afín, resultando en artículos de mejor o peor calidad y por lo tanto en mayores o menores ventas.

Tanto la calidad de nuestros empleados como la popularidad de las celebridades se mide en estrellas, de forma que cuantas más tenga un periodista más cobrará y mejores serán sus habilidades, y cuantas más tenga una estrella más venderán los artículos o fotos sobre ella pero más difícil será que acceda a salir en la revista. El salto cualitativo deberemos ponerlo nosotros con nuestras fiestas y nuestro trato personal con dichas celebridades, y a medida que vaya creciendo nuestra revista será más fácil que las celebridades estén por la labor de trabajar con nosotros, y tendremos más dinero para tener un personal de mayor calidad.

El jugador podrá sacar las fotos de las chicas personalmente –aunque teóricamente las saque uno de nuestros fotógrafos-, en una especie de plagio de los clásicos simuladores japoneses del estilo. Podremos hacer que nuestra modelo fotográfica pose de varias formas y con más o menos ropa, y luego podremos consultar las páginas de nuestra revista – y de ediciones anteriores- para ver nuestros logrados retratos subidos de tono.
Idiomas
Los idiomas del juego son español, inglés, francés, alemán e italiano. No obstante, para qué ocultarlo: en este juego el idioma es un factor secundario.
Votaciones

boromir
(8)

aragorn
(10)

constantine
(10)

kintu_kp
(1)

cretasol
(8)

alucard-javi
(10)

siod
(10)

gonnan
(10)

leonidas
(2)

amadea
(4)

yumas
(8)

marisol
(2)

hernán cortés
(8)

lucifer
(8)

faramir
(2)

amstel
(2)

alguta
(2)

phantom
(5)

camus
(5)

agamenon
(1)

prelado
(1)

Pupu
(1)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.