23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

La verdadera alegría nace de la buena conciencia. (Erasmo de Rotterdam)


Volver a la biblioteca de libros
 
La maldición del maestro
Autor: Laura Gallego García
Género: Novela Fantasía
Año: 2002
Comentarios

(Sugerido por: camus)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Este es la segunda parte de la saga de las Crónicas de la Torre.

Todo comienza en una pequeña aldea, donde una muchacha se dispone a morir quemada. Se le acusa de ser una bruja. Justo cuando cree que va a morir, aparece una misteriosa figura con una túnica de color rojo, que la salva de la muerte y la lleva en un viaje hasta la Torre. Esta misteriosa figura se presenta como Fenris, y explica a la muchacha que a partir de ese momento va estudiar magia. Ésta, que entonces comprende que va a empezar una nueva vida, cambia su nombre por el de Salamandra. Cuando finalmente llega a la Torre, se encuentra con un inesperado revuelo. La cocinera, Maritta, ha muerto, y sus familiares se disponen a llevársela a su hogar.

Después de normalizarse todo, Dana, Archimaga y Señora de la Torre la recibe y le presenta a sus nuevos compañeros, también estudiantes de magia: Conrado, Jonás, y Morderek. Salamandra no tarda en empezar a estudiar y a practicar magia.

Mientras tanto, la Señora de la Torre está muy preocupada. Kai ha decidido avisarla de que tanto Fenris como ella corren un gran peligro, pues el Maestro está planeando una venganza contra ellos por su rebelión años atrás.

Sin embargo un día reciben la noticia de que una nueva alumna se va a incorporar a la disciplina de la Torre. Se trata de una engreída princesa elfa, Nawin, protegida de la también elfa Shi-Mae. Las dos se encuentran en la Torre cuando Dana desaparece misteriosamente. Su destino parece haber sido el Laberinto de las Sombras, donde uno queda encerrado y no se encuentra ni vivo ni muerto, y el Maestro parece estar detrás de todo. Es entonces cuando el caos se apodera de la escuela de magia. Tras la misteriosa desaparición, Shi-Mae es la nueva Señora de la Torre.

Pero, lejos de quedarse parados, los alumnos de la Torre y Fenris, deciden ponerse a investigar cómo rescatar a su Maestra y evitar males mayores. Además, hay una presencia misteriosa en la escuela que trata de decirles algo, no tardan en decubrir que se trata de Kai.

En sus investigaciones, descubren un espejo élfico en una habitación abandonada. Este espejo sirve de enlace con el Mundo de los Muertos, también llamado el Otro Lado. A través de él consiguen saber que Shi-Mae, su propietaria, mantiene conversaciones con el Maestro para ayudarle a cumplir su venganza. Pero antes de asimilar esta información, maquinan un plan para rescatar a Dana, abriendo una puerta interdimensional hacia el Laberinto de las Sombras. Al hacer esto, tan sólo están realizando lo que la nueva Señora de la Torre quiere; que todos queden encerrados con Dana en el laberinto, incluida Nawin, a la que Shi-Mae, tenía planeado traicionar desde el principio, para usurpar el trono del Reino de los Elfos. Pero sin embargo la jugada sale mal y la nueva Señora de la Torre queda encerrada también.

Una vez que todos se han reunido dentro del laberinto y rescatado a Dana, aparece un espectro de dragón que encarna al Maestro y que lucha con todas sus fuerzas para vencer a su antigua aprendiza. Pero, colaborando todos contra el espectro, tienen muchas posibilidades de ganar. En un intento de vencer a su enemigo, convocan a un dragón dorado que sin embargo, cae derrotado. Sólo hay una forma de vencer, y por eso Kai se introduce en el cuerpo del dragón, que recupera la vida con su presencia, para derrotar al espectro para siempre. Pero esta lucha no queda sin víctimas, en este caso, la elfa Shi-Mae que cae derrotada por el Maestro. Repentinamente se abre la puerta para salir del Laberinto de las Sombras. Todos suben al lomo de Kai, ahora en forma de dragón y escapan a tiempo. Mientras Morderek que estaba en la Torre con la cocinera repeliendo a los lobos, coge el bastón mágico de Shi-Mae y obtiene el poder de la Archimaga.
Votaciones

camus
(4)

marisol
(6)

luna
(6)

rune
(2)

sherlock
(2)

cretasol
(4)

anthony
(3)

quelibroleo
(7)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.