08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos. Contigo tenía otros proyectos, Michael, pensaba que algún día podrías llegar a mover esos hilos. (Don Vito Corleone)


Volver a la biblioteca de libros
 
La llamada de los muertos
Autor: Laura Gallego García
Género: Novela Fantasía
Año: 2004
Comentarios

(Sugerido por: camus)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Esta es la tercera parte de la saga de las Crónicas de la Torre.

El argumento principal comienza cuando tras vencer la maldición del maestro de la torre por parte de la nueva regente y de esus alumnos aventajados, van llegando nuevos estudiantes a la Escuela de Alta Hechicería, con historias muy rebuscadas y ocultas incluso para los ojos de experimentados magos. Uno de esos estudiantes, el último en entrar, es un inquietante muchacho llamado Saevin que parece saber más de lo que aparenta en relación a la vida de quienes conoce o observa, teniendo al alcance incluso visiones del futuro que se van cumpliendo.

Con la proximidad de "El Momento", un instante en el que el elegido de entre todos los estudiantes se alzará para derrotar al maestro corrupto definitivamente, Dana -la hechicera superior de la escula- decide ir a visitar al oráculo ermitaño cuya sabiduría ancestral le advertirá y anunciará el advenimiento y las posibles consecuencias. La aterradora profecía que sale de su boca implica a once personas que, con ésta, tejerán su perdición o su leyenda, siendo la decisión para optar por un camino u otro cosa de Dana y de sus estudiantes más cercanos y antiguos, sin olvidar las pequeñas historias personales de cada nuevo integrante a la Torre.
Votaciones

camus
(8)

luna
(4)

marisol
(6)

rune
(1)

constantine
(6)

anthony
(3)

quelibroleo
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.