23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

¿Dos pesos y mi nombre por atracar el barco? Te doy 5 pesos si olvidamos mi nombre... (Capitán Jack Sparrow)


Volver a la biblioteca de libros
 
Fenris, el elfo
Autor: Laura Gallego García
Género: Novela Fantasía
Año: 2006
Comentarios

(Sugerido por: camus)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Esta es la cuarta parte -y última- de la saga de las Crónicas de la Torre.

Una noche los hombres-lobo atacan las murallas del país de los elfos. Durante la batalla dos guardianes ven que un grupo de hombres-lobo se separan, movidos por la curiosidad les siguen y descubren que quieren entrar por una parte de la muralla desprotegida. Los licántropos, al verse descubiertos, entablan una batalla en la que solo un robusto hombre-lobo consigue sobrevivir, eso sí, antes de irse ataca a Eilai. Afortunadamente un hechicero le informa de que ella no tendrá secuelas, pero que la criatura que habita en su interior sí podría sufrirlas. A Anthor le da la posibilidad de elegir si desea que el niño nazca. Poniendose en el lugar de su mujer (Eilai) decide que sobreviva...

Pasan los años y el niño crece como un elfo normal, estudia en la academia de guardianes, pero una noche siente que una extraña energía fluye en su interior. Es la energía de un elfo-lobo. Pasa el tiempo y Ankris cambia: Cada vez le gusta menos la compañía de los elfos y más la de los lobos, ya no posee la elegancia de movimientos y sedoso pelo de los elfos. Un día descubre que Shi-Mae, de la casa del Río, vuelve a la ciudad. Cuando paseaba por el bosque ve a una joven elfa en apuros, unos lobos la están atacando, la pobre muchacha lanza conjuros contra ellos como puede pero, al final, tiene que interferir Ankris. La joven no resulta ser otra que Shi-Mae, que había escogido un camino distinto al anunciado para evitar emboscadas de los nobles rivales. Entre los dos elfos nace algo más que amistad, que acaba teniendo un trágico fin (para Ankris), pues Shi-Mae descubre que Ankris es un elfo-lobo y lo denuncia al tribunal. Antes de ser condenado, Aonia, el ama de la escuela de La Torre le invita a pasarse por allí y gracias a que el jefe de los guardianes le tiene cariño le condenan al destierro en vez de a la muerte. Antes de salir de allí su padre le da un puñal de plata. Al principio Ankris lo interpreta como una muestra de rechazo, pero termina por comprender que es una muestra de su identidad para el futuro.
Votaciones

mordor
(2)

camus
(6)

marisol
(6)

lorien
(4)

poirot
(4)

quelibroleo
(5)

anthony
(7)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.