23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

La oscuridad de una mirada puede brillar con más intensidad que la verdad... pues en ella verás la seguridad. (Caballero Cebariol a las órdenes de Gomiart)


Volver a la biblioteca de libros
 
El amante maldito
Autor: Ronda Thompson
Género: Novela Romance
Año: 2008
Comentarios

(Sugerido por: luna)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Lady Amelia Sinclair se casa y enviuda en el transcurso de un mismo día, una jornada tan atípica como ella misma: rebelde e impulsiva.

Su boda con Robert Collingsworth fue el único acto sensato de su vida, y sin embargo ahora él está muerto y ella debe huir de las perversas criaturas que la persiguen, incluso si esto significa confiar en un extraño. O quizá no un completo extraño... Amelia había visto a Gabriel Wulf años atrás en las transitadas calles de Londres, y desde entonces él la ha estado visitando en sueños, pero jamás en carne y hueso, un hecho que cuando sucede, una ve a un Gabriel mucho más seductor de lo que ella había soñado.

Su familia y la maldición que se ha abatido sobre ella son las prioridades de lord Gabriel Wulf, por lo que le queda poco tiempo para las mujeres y nada para el amor. Su mandato ahora es el deber de proteger a una atractiva dama, y no solo de los peligros que acechan en el bosque circundante, sino también de los que no se ven, los que se sienten.

Gabriel tiene secretos, tenebrosos secretos de los que Amelia no debe enterarse, porque no los podría entender por miedo. Pero ella encendió una llama en su corazón... y a la bestia dentro de sí, una bestia que despertará con ansias de amar y de sentir. ¿Será Amelia la llave de su salvación o la causa de su propia destrucción?
Votaciones

luna
(8)

rune
(4)

poirot
(3)

quelibroleo
(7)

librosenred
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.