23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Para que te teman tu nombre debe ser conocido por todos... es igual si con florituras o desprecios, lo importante es que se pronuncie mucho. (Sinistrad, hechicero de la 7ª casa)


Volver a la biblioteca de libros
 
El enigma de Cambisés
Autor: Paul Sussman
Género: Novela Suspense
Año: 2003
Comentarios

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
En el año 532 antes de Cristo, el rey persa Cambises envió un ejército de cincuenta mil hombres al oasis de Siwa para destruir el oráculo de Amón. Mientras cruzaban el desierto occidental de Egipto, aquellos soldados y mercenarios fueron alcanzados por una tormenta de arena, y nada más se supo de ellos. Hasta que dos mil quinientos años después...

El inspector egipcio Yusuf Jalifa investiga la aparición de un cadáver mutilado en las orillas del Nilo, en Luxor: el de un pobre albañil que traficaba con antigüedades. Otro asesinato, el de un anticuario en El Cairo, le pondrá sobre la pista de los hombres de Saif Allah, un grupo fundamentalista que sufraga sus actividades terroristas con la venta de piezas arqueológicas robadas. Mientras, Tara Mullray llega a Egipto en viaje de vacaciones y al llegar a casa de su padre, un egiptólogo británico, se lo encuentra muerto. Cada uno por su lado, Jalifa y Tara irán adentrándose en un laberinto de intriga, fanatismo, política y violencia, que finalmente los lleva al desierto y a la solución de uno de los grandes misterios del mundo antiguo...

El enigma de Cambises combina todos los elementos de una gran novela de aventuras -un misterio con dos mil años de antigüedad, un tesoro sepultado, una carrera contra el tiempo- con un profundo conocimiento del pasado y el presente de Egipto... Evocador, épico, uno de aquellos libros que te hacen vivir los lugares que describen.

Casi puedes oler el humo y las especias en las callejuelas de El Cairo, sentir el calor abrasador del desierto, oír el crujido de la grava bajo los pies de la gente que, fatigosamente, asciende por las laderas del Valle de los Reyes.

Una novela de misterio y aventuras trepidante, con un ritmo de película y repleta de detalles sobre la arqueología y la historia de Egipto.
Votaciones

dagorlad
(8)

luna
(6)

cretasol
(6)

lucifer
(6)

rune
(6)

constantine
(4)

amadea
(2)

marisol
(4)

camus
(6)

poirot
(6)

anthony
(6)

quelibroleo
(7)

librosenred
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.