23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Si las grandes verdades hubieran tenido que esperar el voto favorable de la mayoría, nunca se hubieran conocido. (Thomas Hobbes)


Volver a la biblioteca de libros
 
La venganza templaria
Autor: Michael Jecks
Género: Novela Histórica
Año: 1995
Comentarios (2)

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
En los primeros años del siglo XIV la orden de los caballeros templarios fue perseguida sin tregua, y todos sus miembros, condenados a la hoguera, lo que aparentemente llevará al fin de una orden nacida bajo el manto y la complacencia de la Iglesia, que será la misma que dictamine y ejecute su desaparición.

Partiendo del hecho histórico de la quema en París del último gran maestre de la Orden, Jacques de Molay, junto con otros grandes caballeros templarios, el autor de la novela nos introduce en una historia de venganzas.

París, Francia, 1307. El poder de los caballeros templarios ha llegado a su fin. El papa Clemente, persuadido por falsas acusaciones de corrupción, accede a las presiones del Santo Oficio y ordena que sean ajusticiados en la hoguera. Sin embargo, uno de los caballeros templarios que no han podido ser atrapados en la conspiración ideada por el entonces Rey de Francia, contando con el beneplácito de la Iglesia, asiste como espectador a la quema de sus compañeros y al momento en el que, viendo acercarse inexorablemente su final, se desdicen de las confesiones arrancadas por las torturas de la Inquisición. Ante esto, jura venganza contra los que cometen tamaña injusticia.

Devon, Inglaterra, 1316. Simon Puttock, alguacil del castillo de Lydford, es llamado a una aldea en la que se ha hallado el cadáver calcinado de un hombre. Las pruebas indican que se trata de un accidente, pero sir Baldwin Furnshill, caballero y nuevo señor de los feudos, recién llegado a Inglaterra, sospecha que ha sido la obra de un criminal calculador e implacable. Además, la existencia de una banda de bastones (denominación que se daba a los salteadores de caminos), no hará más que complicar aún más la autoría y el porqué de la nefasta muerte. Un segundo asesinato les pone en la pista de una intriga en la que puede estar implicado alguien muy cercano a la cúpula eclesiástica.
Votaciones

dagorlad
(4)

leonidas
(4)

rune
(4)

constantine
(6)

yumas
(2)

cretasol
(4)

gonnan
(6)

poirot
(2)

luna
(5)

anthony
(7)

quelibroleo
(10)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4156Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.