23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Procuro ser puntual; he observado que los defectos de una persona que tarda se reflejan vivamente en la memoria de quien espera. (Nicolas Boileau)


Volver a la biblioteca de libros
 
El ojo avizor
Autor: Mary Higgins Clark
Género: Novela Suspense
Año: 1985
Comentarios

(Sugerido por: amadea)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Patricia Traymore, de 27 años, es una reportera de televisión que viaja a Washington con la intención de instalarse en la casa en la que vivió sus tres primeros años de vida y en la que sobrevino una gran tragedia cuando su padre, sin motivo aparente, asesinó a su madre, estuvo a punto de matarla a ella y después se suicidó. Tras ello se marchó a vivir junto a sus tíos quienes, en un acto de protección, filtraron a la prensa que la niña había muerto a causa de sus heridas.

Ahora Pat vuelve a Washington para realizar el primero de una serie de reportajes acerca de la vida de mujeres en el Gobierno dedicado a la senadora Abigail Jennings, una ambiciosa mujer a la que Pat admira profundamente y que tiene muchas posibilidades de convertirse en la primera vicepresidenta de Estados Unidos. Además, Pat quiere aprovechar también para retomar su relación amorosa con Sam Kingsley, su gran amor y viudo desde hace unos meses.

Pero los planes de Pat se van complicando sin remedio cuando extraños sucesos comienzan a tener lugar a su alrededor. El volver a su antigua casa está haciendo que vuelvan a su memoria recuerdos de aquella terrible noche y que empiece a preguntarse si realmente todo sucedió como se lo habían contado. A medida que investiga sobre la vida de Abigail, se va dando cuenta de que su pasado esconde muchos secretos oscuros que jamás han salido a la luz. Y además, desde que se anunció el reportaje sobre la senadora, Pat comienza a recibir cartas y llamadas anónimas amenazadoras que le exigen que no realice el programa o se arrepentirá de ello.
Votaciones

rune
(4)

amadea
(6)

luna
(2)

anthony
(6)

quelibroleo
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4156Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.