08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis. (Bilbo Bolsón)


Volver a la biblioteca de libros
 
El ojo avizor
Autor: Mary Higgins Clark
Género: Novela Suspense
Año: 1985
Comentarios

(Sugerido por: amadea)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Patricia Traymore, de 27 años, es una reportera de televisión que viaja a Washington con la intención de instalarse en la casa en la que vivió sus tres primeros años de vida y en la que sobrevino una gran tragedia cuando su padre, sin motivo aparente, asesinó a su madre, estuvo a punto de matarla a ella y después se suicidó. Tras ello se marchó a vivir junto a sus tíos quienes, en un acto de protección, filtraron a la prensa que la niña había muerto a causa de sus heridas.

Ahora Pat vuelve a Washington para realizar el primero de una serie de reportajes acerca de la vida de mujeres en el Gobierno dedicado a la senadora Abigail Jennings, una ambiciosa mujer a la que Pat admira profundamente y que tiene muchas posibilidades de convertirse en la primera vicepresidenta de Estados Unidos. Además, Pat quiere aprovechar también para retomar su relación amorosa con Sam Kingsley, su gran amor y viudo desde hace unos meses.

Pero los planes de Pat se van complicando sin remedio cuando extraños sucesos comienzan a tener lugar a su alrededor. El volver a su antigua casa está haciendo que vuelvan a su memoria recuerdos de aquella terrible noche y que empiece a preguntarse si realmente todo sucedió como se lo habían contado. A medida que investiga sobre la vida de Abigail, se va dando cuenta de que su pasado esconde muchos secretos oscuros que jamás han salido a la luz. Y además, desde que se anunció el reportaje sobre la senadora, Pat comienza a recibir cartas y llamadas anónimas amenazadoras que le exigen que no realice el programa o se arrepentirá de ello.
Votaciones

rune
(4)

amadea
(6)

luna
(2)

anthony
(6)

quelibroleo
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4146Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.