23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos. Contigo tenía otros proyectos, Michael, pensaba que algún día podrías llegar a mover esos hilos. (Don Vito Corleone)


Volver a la biblioteca de libros
 
Colmillo Blanco
Autor: Jack London
Género: Novela Aventuras
Año: 1906
Comentarios

(Sugerido por: constantine)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
El protagonista es un perro lobo, Colmillo Blanco, nacido de la relación entre una perra - aunque muchos la confundían con una loba - y un lobo en las Tierras Vírgenes de Alaska. Vive en un cubil hasta que un indio llamado Castor Gris reconoce a su madre y la llama a su lado. El lobezno la sigue y es bautizado por el indio con el nombre de "Colmillo Blanco", por la blancura de sus dientes. Madre e hijo se quedan a vivir en el poblado nómada, aunque más tarde la vida los separará. El indio y su familia se quedarán con Colmillo Blanco como su perro.

En un tiempo hubo escasez de comida y Colmillo Blanco escapa por temor a ser devorado por los propios indios, pero tiempo después, pasada la escasez, regresa.

Después de un tiempo, Castor Gris va al Yukón a comerciar con los aventureros que hasta allí llegan, engañado mediante artimañas vende a su perro a un hombre vil, apodado "Smith el bonito", quien lo hará vivir encerrado en una jaula, de la que sólo lo deja salir para combatir contra otros canes. Colmillo Blanco tiene una fortaleza y una agilidad incomparables, que ha adquirido con el paso del tiempo. Gana todas las peleas; sin embargo, en una de ellas lo roza la muerte peleando con un bulldog y es rescatado por un buen hombre llamado Weedon Scott, que le hace sentir el amor. Éste lo lleva consigo a California, donde conocerá a la familia de Scott y la salva de un asesinato, quedando mal herido tras pelear con el criminal. Cuando se recupera, se encuentra con sus cachorros recién nacidos, dados a luz por Collie, una pastor aleman de la familia.

La historia continua en la selva virgen de Alaska, donde dos hombres, Henry y Bill (dos guardias), tratan afanosamente de alcanzar un fuerte cercano en un trineo. Su carga consiste, además de los utensilios comunes, en el cadáver de un Lord que los había contratado para el viaje. Sin embargo, el trayecto se complica debido a que una manada de lobos hambrientos, siguiendo su rastro, comienza a rodearlos a prudente distancia, arrebatándoles día a día los perros de trineo.

Aquí Colmillo Blanco demostrará su valentía y altos valores de lealidad con su nuevo dueño, ayudándole con apoyo y sobre todo fuerza inhumana para empujar del trineo hasta su destino, sin desfallecer, y ahuyentando a los lobos con fiereza.
Votaciones

camus
(6)

rune
(8)

cretasol
(8)

leonidas
(8)

troya
(8)

boromir
(8)

wizard
(8)

amadea
(6)

yumas
(8)

faramir
(8)

luna
(8)

marisol
(8)

mordor
(8)

constantine
(8)

dagorlad
(4)

hernán cortés
(8)

sherlock
(8)

anthony
(6)

pagaegui
(6)

poirot
(6)

librosenred
(6)

martika
(10)

Sanedrina
(5)

quelibroleo
(5)

connan
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4156Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.