23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos. Contigo tenía otros proyectos, Michael, pensaba que algún día podrías llegar a mover esos hilos. (Don Vito Corleone)


Volver a la biblioteca de libros
 
El Ocho
Autor: Katherine Neville
Género: Novela Suspense
Año: 1998
Comentarios (4)

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa.

Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane, que recibe la visita de dos mensajeras exhaustas, pues traen nuevas del exterior. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros... Pero, en realidad, es la madre abadesa la que ha de comunicar a sus hermanas la peor noticia: la tranquilidad y aislamiento de los muros de la abadía guardan un gran secreto y un gran tesoro que, debido a la revolución y especialmente a la ambición de ciertos miembros de la Iglesia, será necesario ocultar de aquellos que lo conocen y buscan, especialmente del Obispo de Autun, pues nada detendrá su ambición, ni la vida de unas pobres y humildes siervas de Dios.

Desde tiempos de Carlo Magno, bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció al gran emperador y fue regalado a uno de sus caballeros, Garin de Montglane. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas y custodiarlas por todos los confines del mundo, mientras son destinadas a París, donde conocerán a personajes de lo más variopinto, entre otros, el mismísimo Obispo de Autun.

Mientras se van despejando y superponiendo las dos historias, todo el hilo del relato se ve salpicado de metáforas sobre aperturas y ataques famosos del ajedrez.
Votaciones

dagorlad
(8)

rune
(6)

troya
(6)

amadea
(8)

lorien
(10)

mordor
(8)

luna
(8)

wizard
(8)

camus
(6)

constantine
(6)

marisol
(8)

sherlock
(4)

poirot
(6)

cretasol
(10)

hernán cortés
(6)

marina
(2)

anthony
(6)

boromir
(8)

librosenred
(1)

faramir
(5)

martika
(7)

yoli
(5)

quelibroleo
(5)

connan
(5)

Sanedrina
(7)

yumas
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.