23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

¿Qué hombre que se precie de serlo no quiere mejorar el mundo? (Balian de Ibelin)


Volver a la biblioteca de libros
 
Pleamares de la vida
Autor: Agatha Christie
Género: Novela Suspense
Año: 1948
Comentarios (4)

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Pocas semanas después de su matrimonio con la joven viuda Rosaleen Underhay, Gordon Cloade fallece trágicamente tras un bombardeo alemán en su domicilio, un gran caserón alzado en la cúspide de Camden Hill, una exclusiva zona a las afueras de Londres. Así, la flamante señora Cloade, ahora viuda por segunda vez, se convierte en la única heredera de la sustanciosa fortuna familiar.

Poco tiempo después, Poirot recibe una llamada de la cuñada del difunto, Katherine Cloade, una dama algo estrafalaria con vaporosos chales y llena de colgantes y amuletos egipcios, que afirma que los espíritus le han guiado hasta él para que la ayude. Poirot es un científico y amante de la lógica hasta la médula, por lo que, aunque deja que la mujer termine de exponer el caso por mera cortesía, sabe que su respuesta será un rotundo no. La señora Cloade le asegura que mediante espiritismo ha sabido que el primer marido de Rosaleen, el coronel Underhay, está vivo, y quiere que Poirot le ayude a encontrarlo y juntar a la pareja de nuevo. Evidentemente, no lo hace sólo para consolar a la viuda, sino porque sabe que, si se demuestra que Rosaleen nunca dejó de estar casada con Underhay, el matrimonio con su cuñado Gordon no es válido, y por tanto, toda la familia Cloade se repartirá la fabulosa herencia.

Pero hay dos cosas que inquietan a Poirot a pesar de la simplicidad aparente del caso: el fulgor que despedían aquel par de ojos azules de Kathie Cloade, y la tarjeta que ésta deja en su despacho, en donde se lee Warmsley Vale, justo el viejo villorrio donde los periódicos de esa noche aseguran que un hombre llamado Enoch ha fallecido, natural de El Cabo, lugar donde estaba destinado y se contó por muerto al primer marido de la viuda.

La sucesión de muertes alertan a Hércules Poirot y lo conducen a Warmsley Vale, donde se aloja invitado por Kathie, para estudiar a la familia de los Cloade de cerca, donde empieza a desentrañar una maraña de intrigas, un complejo tejido de manipulaciones, y grandes secretos que habrán de salir a la luz para que pueda, finalmente, descubrir la verdad de lo que ocurré en la mansión y quién o quiénes están detrás de lo que, ya sabe con certeza, no son muertes accidentales. Una mezcla de espiritismo e investigación lógica, curiosa y entretenida.
Votaciones

dagorlad
(8)

rune
(6)

luna
(6)

wizard
(8)

poirot
(8)

cretasol
(4)

martika
(6)

anthony
(8)

boromir
(8)

librosenred
(4)

constantine
(8)

marisol
(5)

troya
(7)

quelibroleo
(5)

marina
(5)

connan
(5)

Sanedrina
(5)

yumas
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.